Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Paquetes de bebidas en Costa Cruceros (archivo)

19 Abr 2015 23:21 #1858314 por Mmontse
Hola a tod@s:
Nosotros viajando con costa siempre compramos los paquetes de agua y de refrescos, nos traian en botella y los refrescos en lata.
Este verano viajamos en el Fortuna y al realizar la reserva teniamos el todo incluido en el precio, pero hemos tenido que pagar el todo incluido de mi hija. La pregunta es: la coca-cola nos la daran de maquina o nos dan la lata??
Es que la bebida de maquina no vale nada.

Un saludo y gracias por la información.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2015 00:17 #1858319 por PITUPO
Normalmente son de lata, no creo que hayan cambiado las cosas.

20 Abr 2015 16:48 #1858376 por juanygeles
Hola. Sabeis si con el TI te sirven bebidas gratis
en el camarote premium?

11 May 2015 18:39 #1861267 por chumaker
El todo incluido de costa crucero es siempre en vaso tanto el agua como la pepsi, vino....etc (En costa cruceros no hay la marca coca-cola).solamente costa cruceros sirve en botella o en lata los packs de aguas o de bebidas, vino.

11 May 2015 18:47 #1861272 por chumaker
Con el todo incluido con camarote premiun el servicio en el camarote es gratis, no tienes que pagar la cuota de servicio de las bebidas.

16 May 2015 22:33 #1862016 por cristino
Costa en los cruceros Transatlanticos ha cambiado los paquetes de bebidas ahora se llama el TI , Brimdiamo y sale a 24,99 pero NO ENTRAN LOS COPTELES y luego está el PIu Gusto a 27,99 Si Entran los copteles.
Para ver los paquetes en la página de Costa, luego en YA RESERVADO, te introduces en paquetes de bebidas y observaréis lo dicho. Saludos :dry:

05 Jun 2015 19:17 #1865103 por Subegas
Y en el servicio de habitaciones incluye algún tipo de snack o comida?

2005- MSC Armonīa, Islas Griegas
2006- R-6 Blue Dreams Mediterráneo
2012- Costa Serena, Mediterráneo
2014- Costa Favolosa, Ciudades del Sol
2015- Costa Diadema, Favuloso Mediterráneo

19 Jun 2015 10:35 #1867125 por Trinity.Anna
Hola ... Este agosto embarcaremos con el Costa Fortuna y hemos estado mirando el TI que nos sale por 450€ :blink: y dudo muchísimo que lo amorticemos, así que hemos hecho las cuentas y como hace 2 años aún y llevando el Todo Incluido de Costa acabamos comprando un pack de aguas porque lo de los vasos era incomodísimo, este año probaremos los packs.

Cogeremos 2 packs de 13 botellas de 1l de agua cada uno (26 botellas de agua) un pack de 20 cervezas y un pack de 20 bebidas Dulces (Sin alcohol medium) porque me gusta merendarme un zumo natural recién exprimido :laugh: y por la noche tomarme un Fruit Punch y mi marido es más de cervecitas...

La suma de estos packs son unos 230€ (lo digo de memoria) y hasta llegar a los 450€ del TI aún tendremos dinero para cafés, alguna copa de vino, etc... Nosotros lo preferimos así por el tema del agua, así la tendremos siempre embotellada y sin problemas.

Ya veremos cómo va... ¿Alguno a probado estos packs?

¿En el de sin alcohol verdad que entran también los cocteles o solo son zumos, etc?

Muchísimas gracias :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

19 Jun 2015 11:44 #1867133 por jean pierre
Pues la verdad que las cuenta en tu caso te sale muy bien ;) , a nosotros nos piden 349€ la verdad que es una pasta gansa pero prefiero despreocuparme y beber lo que se me antoje en cada momento ;) :whistle: :whistle: , pero no esta nada mal lo de los pack de botellas de agua y de las cervezas ;) , la verdad que hay que hacer números y ver si te sale bien o no y eso que los precios del TI se incrementan el año próximo :ohmy: :ohmy: :pinch: :pinch: , lo deberán de subir de categoría pues en los últimos años lo que han echo es ir suprimiendo cosas de TI :( :( .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker, Trinity.Anna

19 Jun 2015 12:16 #1867140 por Trinity.Anna
.
Pues sí que hay que mirarlo bien, si ;) ... En mi caso solo bebo agua, zumos naturales, un coctel sin alcohol por la noche y eso sí ¡no perdono mi bibi antes de ir a dormir! :whistle: Jejjeje Y como les pongo carita de pena no me lo cobran en ninguna naviera y me dan mi vaso de leche calentita...jejeje

David en cambio es más de cervecita y vino para comer, así que los packs nos vienen de coña, lástima que hayan quitado el de cafés porque es muuuuuuuuy cafetero ¡al revés que yo! :P Jajaja Así que aun pagando cafés y copas a parte nos siguen saliendo muy a cuenta los packs.

Al ser un crucero de 9 noches, el TI se dispara mucho y esto de pedir vasitos de agua en los bares hace dos años y tener que firmar cada vez me ponía mala ¡así que pack de botellas y listo! :P

¡Ya os contaré qué tal! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre, chumaker

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos