- Gracias recibidas: 8
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jacama escribió: Pero que casualidad rosalicante que no te ha importado dar datos negativos de otras compañias como Pullmantur o MSC, sigo diciendo que nos estamos metiendo con la bendita Costa.
chumaker escribió: Hola,ante todo no te tienes que asustar por las malas críticas que has leído en este foro. Yo, personalmente he leído críticas de otros cruceristas que han hecho el mismo crucero que yo y en las mismas fechas y parecía que no hubiéramos ido en el mismo crucero, ya que a mí me fue todo de fábula y otras personas opinaban lo contrario.Mi consejo es que si ya has contratado el crucero empieces a disfrutarlo ya, porque a veces mientras más leas más dudas tendrás. A mí me pasó cuando era primerizo, y cuando entraba en los foros me hacían tener muchas dudas sobre el crucero que había contratado, porque había críticas muy negativas, y al subir al barco todo fue totalmente opuesto a lo que había leído en los foros.Considero que este u otro foro son para ayudar a resolver dudas e informar desinteresadamente del crucero, para que el nuevo crucerista planifique mejor sus vacaciones.
No hagas caso de todo lo que dicen porque cada uno cuenta su historia según le va, cada viaje y cada crucero es diferente. Disfruta de lo que ya tienes contratado y quédate con lo bueno.
Seguro que mucha gente estará en desacuerdo conmigo y otros estarán de acuerdo, pero me da igual, al fín y al cabo todos tenemos derecho a opinar.
Un saludo a todos