Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO A BORDO DEL COSTA MEDITERRANEA PREPARATIVOS&IMPRESIONES

03 Nov 2016 01:07 - 01 Dic 2016 22:12 #1902607 por jromseb

rap6873 escribió: Jromseb:
Quizá blanco?

Por qué tiene qué ser blanco?? ese color para los vestidos de novia jajajaja
No dura nada y se ensucia enseguida.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Nov 2016 13:51 #1902624 por rap6873

03 Nov 2016 16:48 #1902630 por txo
Hola

Es posible siga la costumbre de al finalizar las campanadas, todos los barcos hacer sonar sus sirenas, lanzar alguna bengala y otros artilugios. Es un espectáculo muy emotivo, no hay banderas, todos iguales. Pero claro, a ver quien coge una cámara en esos momentos.

En Italia es costumbre comer lentejas, supongo las incluirán en los menus navideños. Ya me gustaría comerlas, embarcado en buena compañía.

Saludos

03 Nov 2016 21:49 #1902650 por jromseb

txo escribió: Hola

Es posible siga la costumbre de al finalizar las campanadas, todos los barcos hacer sonar sus sirenas, lanzar alguna bengala y otros artilugios. Es un espectáculo muy emotivo, no hay banderas, todos iguales. Pero claro, a ver quien coge una cámara en esos momentos.

En Italia es costumbre comer lentejas, supongo las incluirán en los menus navideños. Ya me gustaría comerlas, embarcado en buena compañía.

Saludos

Hola txo

Nosotros hemos ido en dos Navidades y un Fin de Año, en el malogrado Costa Concordia.... lo qué comentas de las sirenas y demás, me han comentado qué se suele hacer en los barcos americanos qué celebran el Fin de Año en el Caribe y sale todo el mundo a las piscinas, y se hacen "escuchar"esas sirenas y bocinas. En nuestro caso en el Concordia, hacía mucho frío ese día y no salimos a las cubiertas, y se celebraban en los distintos salones, en La Chocolatería donde nosotros nos encontrábamos, las campanadas las tomamos a golpe de piano, un pianista al unísono con el resto de los músicos del barco iba dándole a la tecla y al micro y así fueron las campanadas, a decir verdad un tanto sosas.
Tema lentejas, no recuerdo haberlas visto en el menú (me encantan, así qué de verlas las hubiera pedido), lo qué si hieron los italianos qué estaban junto a nosotros, fué tirarse lentejas secas, por encima como celebración y deseo de un buen año, como nosotros estábamos muy cerca tb nos echaron lentejas por encima (todavía al día siguiente me aparecian lentejas por los bolsillos de la chaqueta del esmoquin). Este año me fijaré más en ese tipo de detalles.

El crucero de Navidad, es como más seriote, en cuanto al pasaje, los camareros llevan su gorrito de Papá Noel, y suenan los villancicos a todas horas por todo el barco. En cuanto al pasaje del crucero de Fin de Año, es algo más joven, más gamberro y con ganas de diversión, el de Navidad es como más familiar, no sé si me explico bien, para qué noteis la diferencia, tb suelen ser estos, los de Navidad algo más baratos, qué los de Fin de Año, qué se suben un poco a la parra, en cuanto a precios.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.

13 Nov 2016 16:52 #1902991 por jean pierre
Pues ya tenemos este cerca :woohoo: :woohoo: :woohoo: y con ganas y seguro que lo vamos a disfrutar y mucho :laugh: :laugh: :) :) .

Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

14 Nov 2016 11:35 #1903036 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: Pues ya tenemos este cerca :woohoo: :woohoo: :woohoo: y con ganas y seguro que lo vamos a disfrutar y mucho :laugh: :laugh: :) :) .

Un saludo.

Madre mía Jean Pierre :woohoo: lo vuestro es un no parar :laugh: jejejje

Seguro que lo pasaréis genial ;)

.

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

15 Nov 2016 10:56 #1903093 por arrecife19
No me habia dado cuenta de que coincidis Jromseb y Jean Pierre en el Costa Mediterranea!! :woohoo: Que tiemble Costa que con las ganas de diversion que teneis todos no os va a hacer falta ni uvas, ni lentejas para celebrar el Año Nuevo :laugh: :laugh:

19 cruceros hasta hoy, en 12 navieras diferentes
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

16 Nov 2016 19:57 #1903162 por jromseb
Efectivamente, QUÉ TIEMBLE COSTA¡¡¡¡ Ja Ja Ja.

La última vezqué fuimos en Costa, con Jean Pierre, y su mami, lo pasamos genial y además nos premiaron jajaja Qué bien lo pasamos en el Costa Mágica.

Así qué esta vez, los cuatro con más marcha, qué una boda, podemos liarla parda. Las uvas las tomaremos SDQ, en Palermo, pero eso es lo de menos, lo bonito es qué estaremos juntos, y no es la primera vez qué pasamos el Fin de Año juntos, así qué se vayan preparando. En Costa y con el Todo Incluido..... Uff. :whistle: :whistle:

Creo qué ya tenemos las reservas vinculadas, de esa manera nos evitaremos el cenar en una multitudinaria mesa, aunque eso hay qué verlo in situ, lo primero qué hay qué hacer nada más pisar el barco y saber el núm. de la mesa, es ir a verla y ver su ubicación por ver si se puede mejorar.

Personalmente, cuatro es el mejor núm. de personas para viajar, a la hora de coger transportes y desplazamientos, te sale a cuenta, siempre.

Bueno pues eso qué ya estamos en puertas de otro, mientras tanto iremos leyendo el relato de los compis. :angry: :angry: :P :P

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: arrecife19

16 Nov 2016 21:36 #1903171 por jean pierre
Pues si sera nuestro primer Fin de Año abordo de un barco y los cuatro juntos eso puede ser una bomba :laugh: :laugh: , lo que esta seguro que como en el Mágica este año puede ser mas aun :laugh: :laugh: y eso que Jesus ganaste el titulo de Mister Funicolin :whistle: :whistle: que bien lo pasamos, por eso creo que este crucero será la bomba y encima con el Piu Gusto las campanas serán como las del año pasado ;) :) .

Y haber Jesus que mesan nos ponen y con quien nos ponen :laugh: :laugh: :laugh: ya veras que tendremos jaleo como de costumbre :laugh: :laugh: :laugh: .

Todavia estamos sin asignación de camarote haber donde acabamos :laugh: :laugh: :pinch: :pinch: .

Un abrazo.

38 Cruceros realizados

17 Nov 2016 01:18 #1903177 por jromseb
La mesa está solicitada para cuatro comensales, alejada de la zona de niños, ja ja ja ja
Pero como bien dices ya veremos donde nos ponen. En el Equinox, tuvimos muy buena mesa, para cuatro y centrica.
En el Costa Diadema, nos pusieron mesa para dos pero muy mal ubicada, únicamente, cenemos ahí la 1ª noche, ya no volvimos más, nos fuimos al Cjub Diadema, Al Samsara, y a la pizzeria, luego me "jodieron" el estómago y las tres últimas noches sin cenar, y eso qué teníamos cena pagada en el Tavola Teppanyaki, y otra más en el Club Diadema.

En el Costa Mediterranea, habrá qué probar el Club Medusa, seguramente tendremos una cena ahí, gratis por ser Perla. No sé si seguiran haciendo ese tipo de regalos así como la maqueta del barco.

En cuanto al camarote estamos en la misma situación, el otro día los de Costa nos pidieron los pasaportes, para mandar la documentación, pero aún falta de pagar un poco, y no sé si Katty hará algún seguro o iremos con el de la tarjeta. Tambien es verdad qué a la hora de asignarnos camorote, Costa siempre nos ha tratado bien, a ver si esta vez hay suerte.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos