Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO A BORDO DEL COSTA MEDITERRANEA PREPARATIVOS&IMPRESIONES

01 Dic 2016 09:20 #1903898 por jean pierre

jromseb escribió: Yo cambiarme de blanco para ganar comodidad... tambien me apunto, pero no sé yo si me dajaran cambiarme JA JA JA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Jesús con lo elegantes que vamos pero para que nos manchen las galas mejor ir a cambiarnos aunque tengas a Katty pero ya la convenceremos :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: ;) ;) .

Un Abrazo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Dic 2016 09:22 #1903899 por jean pierre

jromseb escribió:

jean pierre escribió:
También reservado nuestro hotel de referencia para la noche previa y como es festivo en Cataluña aprovecharemos en pasar el día y la noche en el Melia Sarria como de costumbre :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Un saludo.

Pues habrá qué montar algo, para esa noche no??

Una cenita o algo parecido...... o vais al LEVEL??

Pues algo podemos hacer aunque los primeros Pum los podemos hacer en el LEVEL :whistle: :whistle: y si no vamos a cenar algo por alguna sitio pero no una cena pesada :laugh: :laugh: :laugh: que te conozco, tendremos que celebrar el día de Sant Esteban y el de Navidad :laugh: :laugh: :laugh: .

Un abrazo.

38 Cruceros realizados

01 Dic 2016 11:15 #1903907 por Katty

jean pierre escribió:

jromseb escribió: Yo cambiarme de blanco para ganar comodidad... tambien me apunto, pero no sé yo si me dajaran cambiarme JA JA JA :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Jesús con lo elegantes que vamos pero para que nos manchen las galas mejor ir a cambiarnos aunque tengas a Katty pero ya la convenceremos :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: ;) ;) .

Un Abrazo.

Ya veo os estáis confabulando en mi contraaaaaa!!! :) Pues nena NO SE CAMBIA más veces así que solo tengo dos opciones:
- Pasar del cambio e ir con mi gala inicial
- Comprar una gala blanca :) que en invierno canta como una calandria :silly: :blink: :laugh: :laugh: :laugh:
¿Que opción pensáis decidiré? :woohoo:

01 Dic 2016 11:17 #1903909 por Katty

jean pierre escribió:

jromseb escribió:

jean pierre escribió:
También reservado nuestro hotel de referencia para la noche previa y como es festivo en Cataluña aprovecharemos en pasar el día y la noche en el Melia Sarria como de costumbre :woohoo: :woohoo: :woohoo: .
Un saludo.

Pues habrá qué montar algo, para esa noche no??

Una cenita o algo parecido...... o vais al LEVEL??

Mas no vale un pum en el Level y acasito temprano que al día siguiente hay dos que tienen que hacer maletas, no como otrosssss jejejeje

Pues algo podemos hacer aunque los primeros Pum los podemos hacer en el LEVEL :whistle: :whistle: y si no vamos a cenar algo por alguna sitio pero no una cena pesada :laugh: :laugh: :laugh: que te conozco, tendremos que celebrar el día de Sant Esteban y el de Navidad :laugh: :laugh: :laugh: .

Un abrazo.

01 Dic 2016 12:04 - 01 Dic 2016 12:06 #1903910 por jromseb
Gracias a Viky Toledo, por la info..... algo de eso me temía yo, ya qué no he visto nada de Spa, tipo Samsara, en ese barco, como comenta Jean Pierre, ya te contaremos.

Sobre la cena del día de la noche de San Esteban, para qué no sea muy pesada podemos ir a un vegetaniano, je je je , o aun vegano jijijijiji, :whistle: :whistle: :whistle: qué ahora estan tan de moda y en voga. Y si no pues el Asador de Aranda nos queda cerca y una sopa y un poco de ensalada y cordero, tampoco es tan pesado jajaja. No obstante ya tenemos a un miembro en contra, ya veremos qué se hace......

Sobre las galas de katty, estoy por asegurar qué se llevará las dos galas, una "seria" para la cena y rest. y otra de blanco (como las novias), para la fiesta blanca...... Ya veremos cuanto me equivoco.

FELICES CRUCEROS.
:)

01 Dic 2016 12:16 #1903911 por jean pierre
Katty es que bailar con un Smoking es algo incomodo, tu tan solo te pones algo de blanco por encima y solucionado el tema :laugh: :laugh: que tu para eso tienes mucho gusto ;) :) . Ya para la noche de fin de año no nos quitamos el Smoking hasta ir a dormir como elegantes caballeros ;) :) .

Pues eso unos Pum en el LEVEL y picoteamos algo y cada mochuelo para su olivo :laugh: :laugh: :laugh: pero conociéndonos en algún sitio terminamos :laugh: :laugh: :laugh: .

Y tenemos que preparar las Mascaras y la noche Italiana :ohmy: :ohmy: :whistle: :whistle: .

38 Cruceros realizados

01 Dic 2016 12:25 #1903917 por Katty

jromseb escribió: Sobre las galas de katty, estoy por asegurar qué se llevará las dos galas, una "seria" para la cena y rest. y otra de blanco (como las novias), para la fiesta blanca...... Ya veremos cuanto me equivoco.[/color][/size]

¿Que parte del "que no me cambio" no has entendido? O voy de blanco a la cena ya, o voy a la fiesta blanca con lo puesto.
Entiendo que los de animación se cambien de ropa tropotocientas veces al día, es su trabajo..., pero menda lerenda con un par de cambios al día va que chuta. A ver si voy a tener que ir para una semana con el baúl de la Piqué. :woohoo: :woohoo:
Y luego a saber si definitivamente la harán coincidir porque creo que va en función de los días en que caigan las fiestas galas obligadas.
Recuerdo que más de una vez, en crucero Costa/bus normal, la primera gala ha coincidido en Barcelona, para nosotros el mismo día del embarque. :woohoo:
Cayendo fin de año a final de crucero casi, tienen tiempo de meter la 1ª gala, la italiana, la blanca y las máscaras el resto de días.
Por cierto nuestras máscaras guays se quedaron en el Diadema el año pasado en vista del panorama y las del barco son una castaña... así que... :blush:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, chumaker, Trinity.Anna

01 Dic 2016 12:26 #1903918 por rap6873
Jromseb:

El mejor color que te sentaría, como no, es el blanco.
Yo no tengo problemas en la fiestas de blanco, ya que con mi carnet de socio es suficiente y me tomo once copas de cava.
El siguiente usuario dijo gracias: Katty, jromseb

01 Dic 2016 12:30 #1903920 por jean pierre
Tiene razón Katty no sabemos como van a organizar las galas y las fiestas temáticas y estos de Costa pueden cambiar de a noche al día, y es mas yo pienso que la primera gala la tendremos el mismo día del embarque meda a mí que será de esta manera :whistle: :whistle: :whistle: .

Sorpresa sorpresa ;) ;) .

38 Cruceros realizados

01 Dic 2016 12:30 #1903921 por jean pierre
Tiene razón Katty no sabemos como van a organizar las galas y las fiestas temáticas y estos de Costa pueden cambiar de a noche al día, y es mas yo pienso que la primera gala la tendremos el mismo día del embarque meda a mí que será de esta manera :whistle: :whistle: :whistle: .

Sorpresa sorpresa ;) ;) .

38 Cruceros realizados

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos