- Gracias recibidas: 4343
jromseb escribió:
Hola navegantes.
Lo qué sin duda, no apreciado Trinity, es qué en las fecha qué nosotros vamos a estar en Nápoles (30 de diciembre), Capri, estará todo cerrado, desde las tiendas hasta los rest y cafeterias, no tiene sentido ya qué Capri, es una población de veraneo, y de verano. Hay muchos cruceristas qué lo hicieron en fechas fuera del verano y salieron muy desilusionados, por ese motivo.
En mi opinión, yo procuraría ir al Crater del Vesubio, por mi cuenta, si os juntais cuatro personas en un taxi lo podrais hacer, siempre qué hableis y acordeis un precio, con el taxista, no es fácil, ni seguramente barato, pero se puede intentar. Otra opción sería Pompeya.
Saludos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
rap6873 escribió: Jromseb:
Por cierto, se me olvidaba comentaros la cena del comedor, algún preboste sin cerebro de Costa Cruceros, se le ha ocurrido en la cena, la posibilidad de tener turno libre, es decir, no tener mesa asignada, y al entrar una persona te va sentando según disponibilidad.
Un caos. La primera noche (yo si tenía asignada la mesa) tuve que esperar en la cola, lado derecho 35 minutos, sin saber o que me lo explicaran que por el lado izquierdo pueden entrar los que si la tiene reservada, o entrar por piso tercero y bajar a tu mesa.
Si no tenéis mesa reservada, hablar con vuestra agencia, porque haréis colas interminables.
Felices Fiestas.
.
chumaker escribió: Hola....
Aprovecho este hilo para explicar en qué consiste un servicio que esta incluido en Costa Cruceros y se trata de SODDISFATO O RIMBORSATO
Este servicio traducido al castellano es SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN dado el alto grado de satisfacción de sus clientes y la confianza en sus productos, creo este servicio es innovador ya que consiste en que Costa se compromete a reembolsar el importe de la reserva y, a devolver a los pasajeros al punto de origen donde comenzó su viaje contratado con Costa, a todas aquellas personas que no estén satisfechos con la experiencia que la naviera ofrece, siempre y cuando lo comuniquen durante las primeras 24 horas de crucero.
Este servicio, nunca se ha ofrecido en ninguna otra compañía de cruceros.
Esto no es una opinión es una información sobre un tema que ha generado dudas sobre en qué consistía dicho servicio.![]()
Saludos .......