Abril 20, 2026
× Foro de Costa Cruceros

FIN DE AÑO A BORDO DEL COSTA MEDITERRANEA PREPARATIVOS&IMPRESIONES

20 Dic 2016 11:07 - 20 Dic 2016 11:08 #1904442 por Trinity.Anna

jromseb escribió:
Hola navegantes.

Lo qué sin duda, no apreciado Trinity, es qué en las fecha qué nosotros vamos a estar en Nápoles (30 de diciembre), Capri, estará todo cerrado, desde las tiendas hasta los rest y cafeterias, no tiene sentido ya qué Capri, es una población de veraneo, y de verano. Hay muchos cruceristas qué lo hicieron en fechas fuera del verano y salieron muy desilusionados, por ese motivo.

En mi opinión, yo procuraría ir al Crater del Vesubio, por mi cuenta, si os juntais cuatro personas en un taxi lo podrais hacer, siempre qué hableis y acordeis un precio, con el taxista, no es fácil, ni seguramente barato, pero se puede intentar. Otra opción sería Pompeya.

Saludos.

Yo me sigo quedando con Capri :whistle: jjejejje

Pero si su primera opción era ver el Cráter del Vesubio, ir por libre no es ninguna mala idea ;)

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Dic 2016 11:37 #1904443 por chumaker
Hola.... :)

Os deseo :woohoo: :woohoo: Jesús, Katty, Jean pierre, Patrick.... que tengáis un fantástico crucero. ;)

El comandante del Costa Mediterránea que tendréis será Giuseppe Russo

Y aprovecho este hilo para desearos a tod@s felices fiesta y feliz año nuevo

Saludos..... :)

El siguiente usuario dijo gracias: Katty, jromseb, jean pierre

20 Dic 2016 20:18 #1904450 por jromseb
Gracias chumaker

Por tus deseos, y por presentarnos al Comandante Giuseppe Russo, un capitan con 14 años en Costa Cruceros, nacido en Piano di Sorrento (Nápoles), qué habla Italiano e Inglés, qué le gusta la lectura y qué colecciona libros de filosofía,, y como hobbi, tiene el Norte de Europa, particularmente Islandia, casado y con 4 hijos.

Estará en el Costa Mediterranea, desde el 8 de Oct. hasta el 17 de Ene. Asi qué se bajará casi detrás de nosotros.....

Bueno pues ya sabemos casi todo de nuestro Comandante, solo nos falta saber qué núm. calza de zapatos..ja ja ja

.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

21 Dic 2016 21:32 #1904488 por jean pierre
Gracias Chumaker por tus deseos :) .

Estoy de vacaciones y un poco desconectado y ahora que tengo un rato desear una Feliz Navidad a todos y a los compis de crucero que nos queda nada y menos para embarcar ;) .

Un saludo y hasta la próxima conexión.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, chumaker

22 Dic 2016 11:17 #1904499 por rap6873
Jromseb:

Por cierto, se me olvidaba comentaros la cena del comedor, algún preboste sin cerebro de Costa Cruceros, se le ha ocurrido en la cena, la posibilidad de tener turno libre, es decir, no tener mesa asignada, y al entrar una persona te va sentando según disponibilidad.
Un caos. La primera noche (yo si tenía asignada la mesa) tuve que esperar en la cola, lado derecho 35 minutos, sin saber o que me lo explicaran que por el lado izquierdo pueden entrar los que si la tiene reservada, o entrar por piso tercero y bajar a tu mesa.
Si no tenéis mesa reservada, hablar con vuestra agencia, porque haréis colas interminables.
Felices Fiestas.
.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

22 Dic 2016 11:44 #1904501 por jromseb

rap6873 escribió: Jromseb:

Por cierto, se me olvidaba comentaros la cena del comedor, algún preboste sin cerebro de Costa Cruceros, se le ha ocurrido en la cena, la posibilidad de tener turno libre, es decir, no tener mesa asignada, y al entrar una persona te va sentando según disponibilidad.
Un caos. La primera noche (yo si tenía asignada la mesa) tuve que esperar en la cola, lado derecho 35 minutos, sin saber o que me lo explicaran que por el lado izquierdo pueden entrar los que si la tiene reservada, o entrar por piso tercero y bajar a tu mesa.
Si no tenéis mesa reservada, hablar con vuestra agencia, porque haréis colas interminables.
Felices Fiestas.
.

Hola rap6873.

Todos esos detalles son muy importantes de saber, muchas gracias Ricardo.
En teoría nosotros tenemos las dos reservas vinculadas, 2º turno asignado, así como mesa tb asignada para cuatro personas.

Pero claro eso está así, según la comercial de Costa España, qué es la qué nos vendió el crucero.....

Una vez embarquemos y veamos la situación, tendremos qué proceder en consecuencia je je je

Nosotros estuvimos en la naviera HAL, tres noches en turno libre t tb fué un caos, ahora parece qué en esa, compañia funciona algo mejor.

En Princess Cruises, esa modalidad funciona mucho mejor, por lo menos en nuestra única experiencia no tuvimos ninguna queja y nos atendieron muy bien, ya qué hicimos del turno libre, un turno fijo a una hora convenida, en una mesa convenida y con los mismos camareros todas las noches .

A CINCO DIAS ¡¡¡¡para el embarque.

FELICES CRUCEROS.

22 Dic 2016 11:53 #1904503 por Katty
Costa ya hace años tiene las dos opciones, la del turno libre y el asignado.
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker, ylsen1

22 Dic 2016 18:46 #1904512 por chumaker
Hola.... :)

Aprovecho este hilo para explicar en qué consiste un servicio que esta incluido en Costa Cruceros y se trata de SODDISFATO O RIMBORSATO

Este servicio traducido al castellano es SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN dado el alto grado de satisfacción de sus clientes y la confianza en sus productos, creo este servicio es innovador ya que consiste en que Costa se compromete a reembolsar el importe de la reserva y, a devolver a los pasajeros al punto de origen donde comenzó su viaje contratado con Costa, a todas aquellas personas que no estén satisfechos con la experiencia que la naviera ofrece, siempre y cuando lo comuniquen durante las primeras 24 horas de crucero.

Este servicio, nunca se ha ofrecido en ninguna otra compañía de cruceros.

Esto no es una opinión es una información sobre un tema que ha generado dudas sobre en qué consistía dicho servicio. ;) :)

Saludos ...... :)

.

El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna, ylsen1

22 Dic 2016 19:07 #1904513 por ylsen1
Hola cruceristas! La verdad es que Pompeya no me resulta atractivo. Hemos decidido realizar esta excursión por nuestra cuenta hacia el Vesubio. Hay un bus que sube al parque nacional del cráter del Vesubio. Si alguien la ha realizado por su cuenta sería agradable escuchar su experiencia. Tengo ganas de subir al Volcán y no me quiero quedar con las ganas. Capri como dijo el compañero que cierran todas las tiendas también la ha anulado costa. Lo que no entiendo es como anulan la del vesubio, no me creo que no haya suficiente personal para subir (llenar el cupo)

TENERIFE 2014.
PENÍNSULA: SEVILLA,HUELVA,MÁLAGA,VALENCIA,MADRID,ALBACETE,BARCELONA, ASTURIAS Y PAÍS VASCO

COSTA MEDITERRÁNEA fin de año 2016
COSTA LUMINOSA - ADRIÁTICO 29/10/17

My island: Mallorca.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, chumaker, Trinity.Anna

22 Dic 2016 20:30 #1904514 por jromseb

chumaker escribió: Hola.... :)

Aprovecho este hilo para explicar en qué consiste un servicio que esta incluido en Costa Cruceros y se trata de SODDISFATO O RIMBORSATO

Este servicio traducido al castellano es SATISFACCIÓN O DEVOLUCIÓN dado el alto grado de satisfacción de sus clientes y la confianza en sus productos, creo este servicio es innovador ya que consiste en que Costa se compromete a reembolsar el importe de la reserva y, a devolver a los pasajeros al punto de origen donde comenzó su viaje contratado con Costa, a todas aquellas personas que no estén satisfechos con la experiencia que la naviera ofrece, siempre y cuando lo comuniquen durante las primeras 24 horas de crucero.

Este servicio, nunca se ha ofrecido en ninguna otra compañía de cruceros.

Esto no es una opinión es una información sobre un tema que ha generado dudas sobre en qué consistía dicho servicio. ;) :)

Saludos ...... :) .

Gracias chumaker, nos acabas de despejar (por lo menos a mí), una gran duda, he llegado a pensar qué se referia al Piu Gusto, qué si no nos convencia, nos lo devolvian, pero por lo visto se trata de todo el crucero, pues otro tanto más, a favor de COSTA CRUCEROS.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
El siguiente usuario dijo gracias: chumaker

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos