ylsen1 escribió: Hola cruceristas! La verdad es que Pompeya no me resulta atractivo. Hemos decidido realizar esta excursión por nuestra cuenta hacia el Vesubio. Hay un bus que sube al parque nacional del cráter del Vesubio. Si alguien la ha realizado por su cuenta sería agradable escuchar su experiencia. Tengo ganas de subir al Volcán y no me quiero quedar con las ganas. Capri como dijo el compañero que cierran todas las tiendas también la ha anulado costa. Lo que no entiendo es como anulan la del vesubio, no me creo que no haya suficiente personal para subir (llenar el cupo)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
ylsen1 escribió: Hola cruceristas! La verdad es que Pompeya no me resulta atractivo. Hemos decidido realizar esta excursión por nuestra cuenta hacia el Vesubio. Hay un bus que sube al parque nacional del cráter del Vesubio. Si alguien la ha realizado por su cuenta sería agradable escuchar su experiencia. Tengo ganas de subir al Volcán y no me quiero quedar con las ganas. Capri como dijo el compañero que cierran todas las tiendas también la ha anulado costa. Lo que no entiendo es como anulan la del vesubio, no me creo que no haya suficiente personal para subir (llenar el cupo)
almaveje escribió: m.20minutos.es/noticia/2919615/0/supervo...nto-critico-presion/
No sé si será cierto, pero por si acaso.....
chumaker escribió: Hola.......
Jesús, Katty, Jean.... no debéis de pensar en los volcanes... si no mas bien en disfrutar, divertiros y un sinfín de cosas agradables de vuestros cruceros de fin de año ,que ya están a la vuelta de la esquina, y os envío esta imagen de Costa para recordaros que os falta bien poco para embarcar y que tengáis una feliz día de Navidad.![]()
Saludos......