Me levanto a las siete para ver como estaba el día, hay muchísima niebla, así que me vuevo a meter a meter en la cama.

De tanto en tanto el Capitán hace sonar la sirena, solo una vez, para avisar a los barcos que estámos aquí!!
A las 9,30 nos vamos a desayunar, la niebla aun no se ha ido y hace un frío que pela,

salimos a la piscina de popa y no se ve a nadie, parece que estamos solos en el barco!!
Bajamos por los panorámicos hasta el atrio en el puente 2, ya han puesto las paradas de perfumes en oferta

.. Y ya que estan de oferta, no lo podemos desaprovechar!
Después de perfumarme un poco y comprar unos perfumes de unas muñecas chinas que huelen muy bien

nos vamos directamente a ver a nuestras asesoras de habla hispana Sandra y Mabel para ver que pasó con la excursión de Reykjavik y que no hicimos la visita al Perlan.

Nos dicen que no salía en la excursión de abordo,

(fallo nuestro por no leer) pero que pusiéramos una queja, y así efectivamente lo hicimos. Nos dan dos hojas para hacer la reclamaciones pertinentes, una de Reykjavik para Perlan y la otra de Grundarfjordur para la parada que teníamos que hacer en la iglesia de Büdir.

He de decir que nunca nos han contestado!!!
Lo que si que me gustó fueron estos formularios, ya que te preguntaban como había ido la excursión, que tal las informaciones de los lugares, si se habían cumplido nuestras expectativas, si los guías externos nos habían tratado correctamente, si repetirías.... etc.
Creo que tendrían que dar una hoja de estas a todo el mundo despues de cada excursion, ya que sea para quejarte o para darles un 10, seria interesante para la naviera saber com han ido las excursiones contratadas con ellos.
Damos una vuelta por el barco y a las 12,45 h. nos sentamos para tomar un coctel en la Piazza Casanova, no habia casi nadie. Nos dijimos, deben estar comiendo, asi que esperaremos un rato y asi comeremos mas tranquilos

Sin querer, nos miramos el techo como tantas veces lo habíamos hecho, y los ángeles, que parecía que nos sonreían enseñándonos el culo.

Y yo que pensaba que los ángeles no tenían sexo, ja ja. (Creo que esto me suena de haberlo dicho antes ja ja)
A las 2 Nos vamos a comer al buffet, y luego a descansar un poco en el camarote,

Más tarde nos vamos a dar un repaso a las tiendas, vaguear de nuevo sentados como unos reyes en los sofás mientras nos tomamos un “Costa Dream” en la Piazza Casanova. Esto si que es vida!
Luego unas fotos del mar desde la cubierta 3 mientras hago un cigarrito …
…y nos vamos al teatro a las 17,30 h. a ver “Cabaret” que actua el equipo de animación

Nos ha gustado mucho y nos hemos reido un montón.