hola guapa..maite pues que quieres que te diga a mi dubai me encanta, tienes todo, comprar en mercadillos en mega centros comerciales que ya los quisieramos nosotros, desierto, playa, hoteles increibles, ciudades antiguas, rascacielos, yo es que no tengo nada negativo, he vivido alli y me encanta. respecto al resto de los emiratos, pues no me gustan mucho, pero me supongo que son exoticos, es que yo la verdad como estuve alli viviendo el exotismo no lo encuentro por ningun lado ya porque me parece normal. Abu dhabi tiene un hotel que se llama emirates palace creo que era que es espectacular de verdad, como un palacio precioso y luego pues bueno ves la capital de emiratos arabes pero nada mas. creo que el barco tambien va a muscat, oman, a mi muscat me gusta pero te digo porque. no es bonito aunque la mezquita que tienen es la mas bonita que yo he visto en mi vida y enorme y yo he visto muchas. es una de las mas caras del mundo, asi que imaginate. Despues te bañas en el agua del mar y tienes todo tipo de peces hasta pequeños tiburones, y un zoco que es autentico de verdad, con pequeñas callejuelas, muy seguro,pero no se si te dara un poco de yuyu meterte. Ten en cuenta que oman es un poco mas cerrado que dubai aunque puedes ir con pantalones y no pasa nada incluso con falda yo he visto gente, hay turimo y no pasa nada. respecto a lo demas no es tan barata como dubai es mas cara en cuanto a hoteles y comida sera igual de precio que barcelona. dime los destinos y si vas te cuento mas detenidamente donde comprar etc..pero como el mercado del oro de dubai nada de nada de verdad que lo vas a flipar. son un monton de calles de oro, con tiendas muy orteras y otras preciosas, con joyas que aqui no se pueden vender de lo caras que son por lo espectacular, y todo mucho mucho mas barato que en españa. regateando y comparando precios porque muchas tienen la misma mercancia, yo siempre que iba compraba algo, y ya tengo ganas de volver...