Junio 13, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

16 Nov 2007 00:06 #590545 por bcm4091
Respuesta de bcm4091 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
ecureo no hay de que, de verdad yo ayudo porque a mi me ayudaron mucha gente entre otras mi amiga mar a la cual prometi escribir y todavia no he tenido tiempo...
lo del bar es un grupo de restaurantes muy famosos en hong kong y tienen varios puedes verlos en el menu que se desplega en la parte izquierda del ordenador y segun en el restaurante que pinches en la derecha puedes ver el menu, ademas de fotos, etc...a mi me dijeron que el hutong es mas caro que el aqua pero no lo se tienen muchos mas, ya te digo que es el mismo grupo que tiene el barco de teka con velas rojas muy bonito, que veras en la bahia de hong kong, ademas se distingue por que es el unico.

mayte muchas gracias por todos tus piropos, me da verguencilla, eso es tener una amiga. hoy te he llamado pero no habia nadie en tu casa seguire probando otro dia, te deje un mensaje...un besote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Nov 2007 00:09 #590547 por bcm4091
ecureo o mi tocalla bea como prefieras, que gracia!!! no te preocupes que ya veras como todo es mas sencillo de lo que parece desde aqui...si el aqua esta justo al lado puedes ir andando y es menos de 5 minutos...

maite me dijo mi madre que en febrero te vas a vietnam de nuevo es verdad??? o es de broma???

16 Nov 2007 00:21 #590552 por bcm4091
Ecureo ya lo he visto tienes que ir al menor de la izquierda pulsar aqua spirit que es el que yo te digo aunque puedes ir a cualquier otro restaurante en reservations puedes ver la direccion e incluso un mapa y veras que esta al lado del oceans terminal...puedes ver todo en la pagina web incluso en galleria las fotos de cada restaurante entra y miralo, se que tiene un bar que esta bien, pero la consumicion minima es 15 euros por persona..

16 Nov 2007 11:13 #590636 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Beatriz cuando llegué al barco la idea era ir con mi marido a Vietnam pero ahora estoy un poco saturada para ir y verlo más profundamente.
Estoy buscando algo que me seduzca aunque sea un dos X [:X]uno pero como no sea caribe no se me ocurren ideas ya que el presupesto de la cocina de marras se ha disparado y tengo que cambiar hasta las puertas de toda la casa y pintar o sea que no te digo nada.
He mirado con Costa el de Emiratos arabes y Caribe que este último ya lo he hecho pero bueno.
Tú que conoces la zona de Emiratos vale la pena o no.
Transatlanticos ya no queda nada o sea que me voy pero no sé a donde eso seguro. O sea que tu madre no iba desencaminada

maiteb

16 Nov 2007 11:17 #590642 por maiteb
Ah oí tu mensaje pero no sé a que hora te puedo llamar yo. Dímelo y te llamo.[:X].
A tí que te gusta tanto comprar mi hija el otro día me mandó una página muy especial que te tienen que apadrinar y ponen cosas de marca amuy buen precio, eso sí si llegas a tiempo de que no se agoten. ¿Quieres que dé tu mail o prefieres que no lo haga?
Hoy por ejemplo hay cosas verdaderas de Longcham y el lunes ponen cosas de Timberlan cada día van poniendo cosas.[:X]

maiteb

16 Nov 2007 13:23 #590719 por bcm4091
hola guapa..maite pues que quieres que te diga a mi dubai me encanta, tienes todo, comprar en mercadillos en mega centros comerciales que ya los quisieramos nosotros, desierto, playa, hoteles increibles, ciudades antiguas, rascacielos, yo es que no tengo nada negativo, he vivido alli y me encanta. respecto al resto de los emiratos, pues no me gustan mucho, pero me supongo que son exoticos, es que yo la verdad como estuve alli viviendo el exotismo no lo encuentro por ningun lado ya porque me parece normal. Abu dhabi tiene un hotel que se llama emirates palace creo que era que es espectacular de verdad, como un palacio precioso y luego pues bueno ves la capital de emiratos arabes pero nada mas. creo que el barco tambien va a muscat, oman, a mi muscat me gusta pero te digo porque. no es bonito aunque la mezquita que tienen es la mas bonita que yo he visto en mi vida y enorme y yo he visto muchas. es una de las mas caras del mundo, asi que imaginate. Despues te bañas en el agua del mar y tienes todo tipo de peces hasta pequeños tiburones, y un zoco que es autentico de verdad, con pequeñas callejuelas, muy seguro,pero no se si te dara un poco de yuyu meterte. Ten en cuenta que oman es un poco mas cerrado que dubai aunque puedes ir con pantalones y no pasa nada incluso con falda yo he visto gente, hay turimo y no pasa nada. respecto a lo demas no es tan barata como dubai es mas cara en cuanto a hoteles y comida sera igual de precio que barcelona. dime los destinos y si vas te cuento mas detenidamente donde comprar etc..pero como el mercado del oro de dubai nada de nada de verdad que lo vas a flipar. son un monton de calles de oro, con tiendas muy orteras y otras preciosas, con joyas que aqui no se pueden vender de lo caras que son por lo espectacular, y todo mucho mucho mas barato que en españa. regateando y comparando precios porque muchas tienen la misma mercancia, yo siempre que iba compraba algo, y ya tengo ganas de volver...

16 Nov 2007 15:33 #590776 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos.

Maiteb yo te doy dos ideas "especiales".

Crucero por el rio Senegal, en un antiguo barco de mercanciás no es lujoso pero tiene un sabor colonial que debes acabar pareciendo a la prota de Memorias de Africa, creo que incluso organizan cenas en la orilla con jaimas. Metete en el google y teclea crucero rio senegal.

otra idea, la compañia Princess hace una ruta que a mi me tiene loca y la tengo puesta en la cartera de viajes.
Salida desde Argentina hacia la Patagonia, Cabo de Hornos, ANTARTIDA donde recorren las islas en las que estuvo schacleton el aventurero y vuelta hacia arriba tambien pasan por Uruguay, piensa que en la feccha que tu quieres ir allí es verano, con lo cual debe ser estupendo.

jajajjajja,......no todo iba ser hablar del Allegra [:X]

16 Nov 2007 16:40 #590795 por TACUBA
Respuesta de TACUBA sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola a todos.
Con un grupo de 9 amigos más salimos en el Costa Allegra el día 23.

Me podeís decir si hay mucha estique en las cenas de gala y cuantas hay. Como se suele vestir la gente el resto de los días.

A los que acabais de regresar que tiempo hacia.

Gracias por vuestras respuestas[B)][}:)]

16 Nov 2007 19:07 #590865 por maiteb
Ecuareo buena idea lo miraré pero tengo un problema no sé ingles. A ver si se te ocurre otra cosa realmente no sé lo que haré pero tengo que hacer algo porque me voy muchas veces sin mi marido y ahora tengo que hacer algo con él, trabaja mucho y se unas vacaciones.

maiteb

16 Nov 2007 19:20 #590868 por maiteb
Tacuba no sé cuantos días vais nosotras fuimos 16 y tuvimos 4 noches de gala pero bueno tampoco hay que pasarse yo os recomiendo que no cargueis mucho las maletas porque los días de cada día podeis repetir y si luego comprais alguna cosa y os excedeis de peso os harán pagar.
El día que marchamos de Hongkong con Swisair (nos fuimos 3 días después que el crucero) se pagaba por kilo 40$ sí lo que oyes había gente que ví como pagaba 600$. De verdad mucho cuidado con el peso vale la pena repetir.
Cuando se fué la gente con Costa estaba a 25$ oscila el precio no sé el porqué. Que tengais buen viaje y buen tiempo nosotras lo tuvimos aparte de 3 días de mala mar.
Os recomiendo que leais el today que es el peridico del barco y si pone fuerza 4 sin pensarlo os tomeis una pastilla para el mareo. Si no llevais en atención al cliente te las dan. No espereis a marearos.
Ah y lee páginas anteriores para que sepais de que vá el tema.

maiteb

Tiempo de carga de la página: 0.247 segundos