Junio 19, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

19 Nov 2007 09:41 #591522 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Gracias maiteb, yo ya voy avisando a todos que tendremos que madrugar para tener mejores oportunidades de transporte y evitar aglomeraciones, además al dia siguiente de navegación ya hay oportunidad de descansar.

Por cierto ¿ pedisteis el desayuno en el camarote en alguna ocasión ?, ¿ es tipo continental ?.

A los que no teneis claro hacer el viaje por el tema barco deciros que nuestra amiga mallorca que está ahora en el Princess, está impresionada por el lujo de su barco, eso sí nivel de ingles es muy alto,los espectáculos son en inglés, les traen la carta en español por la noche, la media de edad del crucerista es muy alta, según palabras suyas "todos veteranos de uno y otro bando de la 2ª guerra mundial",jajajja, pero bueno en lineas generales está muy contenta con la comida y barco.

Os lo cuento porque creo que si os gusta la ruta pero no el Allegra debeis saber que hay otras posibilidades.
Para mí el mayor inconveniente del crucero Princess es que no incluye vuelos y que te embarcas en un puerto y desembarcas en otro con lo que las tarifas aereas desde España son caras a no ser que lo cojas con mucha antelación.

Besos os veo luego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2007 09:48 #591526 por ecuoreo
¡se me olvidaba preguntaros!.

Bueno en realidad esta pregunta os la hace mi marido que está muy preocupado por saber si en el Allegra la conexión a internet está mas o menos garantizada y si las terminales de ordenador funcionan.

Respiraría un poco más tranquilo si supiera que en algun momento del dia puede "asomarse" al despacho.

"los autónomos tenemos esa servidumbre, no desconectar jamás ".

Gracias

19 Nov 2007 12:40 #591582 por Makumba
Respuesta de Makumba sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
hola soy Mar, soy demasiado novata en internet y en chatear, por eso hasta ahora no he podido entrar despues de haberlo hecho los siguientes días de volver del viaje, aunque os estoy leyendo cada dos o tres días.
Ante todo un saludo y sobre todo un besazo muy fuerte para todos mis compañeros de viaje, sobre todo decirle a bea y a maite que volver a leerlo es acordarme de todos ellos y del viaje y que lo haceis fenomenal.
!Ah! deciros que mi marido escribío algo la semana pasada después de pedro para saludarles y está Makumba en la página principal, ya que era imposible enviar respuestas, le dió a nuevo tema.
Decirles a mis amigos que vuelvo a tener un perro y ahora es macho se llama pipo y es un caniche miniatura, cuando llegamos nos seguiamos acordando mucho de nuestra perra y el 6 de noviembre fue el cumple de antonio y nos dijo por favor quiero un perro y estamos loquitos con el, acaba de cumplir 4 meses.
Maite cariño me gustaría tener tu teléfono, yo con bea he hablado dos veces un bezaso para tu madre y beli.
Espero volver entrar, pero creo que mejor redactado el viaje no puede estar por vosotras y además por los nuevos que han llegado que no me acuerdo de sus nombres, aunque no tengo tanto tiempo como vosotras.
Un abrazoo....... Mª del Mar

19 Nov 2007 13:15 #591597 por Makumba
Respuesta de Makumba sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Ecuoreo, lo de conectarse a internet, regular a no se que tu marido tenga más suerte que yo.
Te cuento, le pedí ayuda al guia español le dije que sería solo la primera vez para conectarme y aceptó encantado, tardé más de 10 minutos y al final nada. Cada minuto cuesta 0,50€ la verdad es que casi siempre estaba la sala de internet solitaria.
Sin Embargo en Bruney en la calle entramos en una salita de internet y estuvimos 15 minutos y pagamos 1€, que pasa, que lo ideal sería conectarse en el barco los días de navegación. Que lo intente una vez y a ver que tal le vá, o haber si alguien cuenta como le han ido a ellos.
chao Mar.

19 Nov 2007 18:14 #591699 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Saludos [:)]

Entro sólo para daros las gracias a tod@s los que estáis escribiendo contándonos vuestra experiencia [:D]

Con toda esa información, me he hecho una guía impresa para llevar al crucero [:D][:D][:D]

A los que nos vamos el 15-3-08 espero que nos mantengamos en contacto por este foro... cada vez me convence más el hacer la mayoría de excursiones por nuestra cuenta. Para ello, mi marido se ha apuntado a dar clases de inglés práctico para viajeros [:D][:D][8D]

eucoreo: gracias por hacer tantas preguntas interesantes. También figuras en "mi guía", a modo de "reportera" [:D][:D][:D]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2007)

19 Nov 2007 18:22 #591703 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Saludos [:)]

Entro sólo para daros las gracias a tod@s los que estáis escribiendo contándonos vuestra experiencia [:D]

Con toda esa información, me he hecho una guía impresa para llevar al crucero [:D][:D][:D]

A los que nos vamos el 15-3-08 espero que nos mantengamos en contacto por este foro... cada vez me convence más el hacer la mayoría de excursiones por nuestra cuenta. Para ello, mi marido se ha apuntado a dar clases de inglés práctico para viajeros [:D][:D][8D]

eucoreo: gracias por hacer tantas preguntas interesantes. También figuras en "mi guía", a modo de "reportera" [:D][:D][:D]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2007)

19 Nov 2007 18:31 #591705 por TACUBA
Respuesta de TACUBA sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Se me había olvidado preguntar llamasteis estando en el barco, por vuestro movil o hay algun sistema en el barco.

El internet en el barco que tal funciona porque si encima de pagar 0,50 euros va lento. Merece la pena llevar portatil y si te conectas en el camarote que cuesta algo.

En las tiendas pagabais en efectivo o con tarjeta?

En las excursiones como ibais pantalon corto y camiseta?

Estoy que me comen los nervios,creo que como a todos antes de ir de vacaciones, a la vuelta yaos contare.

muchas gracias a todos por vuestra gran ayuda.

19 Nov 2007 19:05 #591725 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos y en especial a los de la salida del 23, !que poquito nos queda! ¿lo teneis ya todo preparado?
Nosotros de momento pensamos hacer algunas excursiones por libre, gracias a los comentarios que nos habeis dado y a la Lonely Planet que llevamos con nosotros.
Ya contaremos nuestras experiencias

19 Nov 2007 19:05 #591744 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola a todos y en especial a los de la salida del 23, !que poquito nos queda! ¿lo teneis ya todo preparado?
Nosotros de momento pensamos hacer algunas excursiones por libre, gracias a los comentarios que nos habeis dado y a la Lonely Planet que llevamos con nosotros.
Ya contaremos nuestras experiencias

19 Nov 2007 21:08 #591784 por ecuoreo
Hola a todos.

Tacuba como le diga a mi marido que puede conectarse con el portatil desde el barco ya me he quedado sin él para todo el viaje [:(!].

Trotamundos, yo tambien me estoy haciendo una lista y estoy animádisima a las excursiones por libre, exceptuando la de Hue que seguimos con la idea de hacerla.

Estoy esperando que cuente bcm Singapur porque ella tambien estuvo allí dos noches.

No dudeis que a la vuelta tanto Carmen como yo os haremos un relato completo y estaremos encantadas de responder a todas las dudas que tengais.

Besos para todos.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos