Junio 13, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

02 Dic 2007 21:26 #597211 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Uf!!!! menos mal que me lo has aclarado, si encima del "temita" voy y me dicen que me suben más que a tí, me pega algo.

Gracias guapa.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Dic 2007 22:39 #597241 por bicha
Respuesta de bicha sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Caramono cojisteis la excursion al delta del Mekong con los de Costa cruceros?
Llegasteis a ver el mercado flotante?
Por que dices que no vale la pena?

02 Dic 2007 22:47 #597246 por bicha
Respuesta de bicha sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Oye ecuoreo, como soy novata en eso de los foros y tu ya eres un-a experto-a, me puedes decir como puedo contactar con maiteb y caramono para que me contesten a mis preguntas si no se conectan al foro?

03 Dic 2007 08:34 #597277 por ecuoreo
Hola a todos.

Bicha, haz lo mismo que hice yo contigo, ves al perfil del forero o forera con quien quieras contactar y clica en enviar un mail, se te abrirá una pantallita para que puedas enviarles un mensaje personal.

Por cierto bicha en la excursión de Manila quedasteis en pagar al chofer pero supongo que a la vuelta de la excursión ¿ no ?, lo digo porque como todo el mundo recomienda no pagar nada por adelantado....

Veo que pedisteis "palacio de las estrellas" en lugar del parque Rizal, ¿ fué un cambio tuyo o te lo propuso Mr Chai?.

Como de la carta que envié a la dirección oficial no tengo noticias enviaré un email a la direccion que dejastes de ese señor, no lo hemos hecho todavía porque quedando tiempo aún, preferíamos esperar un poco, esta semana nos pondremos a ello.

03 Dic 2007 08:40 #597279 por ecuoreo
Bicha por si no te lo he dejado claro, tienes que clicar en el nombre del forero al que quieres escribir, por ejemplo en este mensaje mío, vas a mi nombre y verás mi perfil con mis datos de foro.
Ahí es donde tienes la posibilidad de enviar el email. ¿vale?.

Un beso

03 Dic 2007 20:04 #597449 por caramono
Respuesta de caramono sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola bicha.A nosotros nos dijo Andres de Costa que no cogieramos la del delta del Mekong porque este recorrido ya lo hace el barco cuando entra a Ho Chi Min y cuando sales haciendo el mismo recorrido.De hecho, nosotros teniamos cogida la excursion y la cambiamos por la de Hue,y fue todo un acierto, nos encantó, pero bueno, esto es solo una opinion y para gustos hay muchos colores, asi que haz la que mas te apetezca.Saludos, Ainhoa

04 Dic 2007 22:18 #597853 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Bicha cuando quieras puedes preguntarme lo que quieras y a ver si te puedo ayudar. Puedes hacerlo a traves del foro o clicando en mi nombre te saldrá mi mail.[:X]

maiteb

05 Dic 2007 19:45 #598132 por raorpig
Respuesta de raorpig sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Como no me ha dado tiempo a leer todo, hago la pregunta.
En la escala de singapur hay alguna posibilidad de visitar la ciudad de Kuala Lumpur?
Gracias, quizas ya se ha contestado esta pregunta, pero a ver quien lo encuentra dentro del post[:I]

Pullmantur:Oceanic Mediterraneo
Costa: Costa Victoria mediterraneo oriental
Pullmantur:Pacific Caribe
Costa: Sudamerica Costa Romantica

05 Dic 2007 21:28 #598154 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Yo misma planteé la misma cuestión y me puse a investigar.
Tenía ya los vuelos de ida y vuelta mirados. Aunque hay 5 vuelos diarios tanto de ida como de vuelta, el primero accesible tras el atraque del barco, te deja en Kuala Lumpur sobre las 12.30 y luego un tren que tarda unos 35 minutos en llegar al centro.
a es hora ya no tendría oportunidad de entrar a ver las torres Petronas porque la entrada es restringida y los que llegan a esa hora tienen muchas posibilidades de no poder entrar.

Por otra parte Singapur es una ciudad increible, con mucho que ver y que hacer tanto de día como de noche, por lo que finalmente nos decidimos por quedarnos allí y conocer la ciudad.

Ya iremos a Malasia en otra ocasión y veremos las torres con tranquilidad.

09 Dic 2007 17:33 #598821 por Luis Alberto Domarco Esco
Hola, acabamos de aterrizar como aquel que dice, ya que fue ayer sábado a las 23:20 cuando regresamos de este sorprendente y espectacular recorrido de 15 días, en el Costa Allegra, en el cual se puede hablar bajo mi punto de vista, de lo mejor, y de lo peor, porque lo que es verdad es que cada uno cuenta la "peli" como le va.
¿que el mar es impredecible y se mueve en función del viento que sople?, está claro que unas veces más y otras menos, también la opinión de muchas personas que hemos realizado este viaje, es que el recorrido y el tamaño del barco (mas toneladas)se pueden mejorar, evitando algunos lugares que no mencionare para evitar suspicacias, ya que a algunos les podría parecer que los sitios que nombramos a ellos son los que más le ha gustado.
Ya continuaremos explicando nuestras experiencias, pero lo mejor de todo bajo nuestro punto de vista, son las amistades que haces.
Saludos a María José y a Florencio, así como también a Julio y a Rosa y a Carmen y Fernando.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos