Junio 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

09 Dic 2007 19:08 #598836 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola Luis Alberto, bienvenido.

Las próximas en salir somos Ecuoreo y yo el 21 de diciembre, también raorpig sale ese día.

Nosotras contactamos hace meses en este foro y hemos preparado este viaje con mucha ilusión. Estamos muy animadas a pesar de algunos aspectos negativos que hemos ido leyendo.
Ya sabemos que el barco se mueve y que no es de lujo, que la comida es bastante mejorable, pero nos quedamos con lo bonito e interesante de las escalas. Casi todas las escalas las haremos por libre con ayuda de la documentación que hemos recogido y de la información obtenida de otros cruceristas que han escrito en este foro.
La compañía va a ser buena y eso es muy importante, y ninguna tenemos problema por contactar con otra gente y hacer nuevos amigos si la oportunidad se presenta.

Nos queda muy poquito, apenas 12 días.

Descansa y en cuanto puedas cuéntanos cómo te fue a ti, ya que tu relato será muy valioso para nosotras.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Dic 2007 23:02 #598905 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola Luis Alberto bienvenido.

Como te dice Carmen nosotras somos las siguientes y agradeceremos cualquier sugerencia como la hemos agradecido en todos estos meses de contacto a otros foreros.

Descansa, te esperamos.

10 Dic 2007 21:47 #599151 por Trotamundos_71
Respuesta de Trotamundos_71 sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Saludos de nuevo [:)]

Bienvenido luis Alberto [:)]

Me interesa que me informárais, si lo sabéis, si podría ser interesante comprar en Hong Kong las consolas Wii o Play Station 3. Si se pueden adaptar a Europa para jugar aquí en España y si están bien de precio y puedo fiarme de la compra con un mínimo de que no me van a vender un cacharro [V]

Mis hijos me están volviendo loca con el tema [xx(][:(] y agradecería algo de información [:D][:D]

Muchas gracias [;)]

A veces es complicado y del todo imposible poder entrar o escribir aquí...[xx(][xx(]

Crucero Islas Griegas y Turquía-MT AQUARIUS (1980)
Crucero por el Nilo- Sheraton Cruyses(1987)
Crucero Fiordos Noruegos y Cabo Norte- Costa Allegra (2005)
Crucero Mediterráneo mágico- Costa Concordia (2006)
Crucero Antillas y Granadinas- Holiday Dream, Pullmantour (2007)

10 Dic 2007 22:17 #599159 por ecuoreo
Hola a todos.

Trotamundos, esa es la pregunta del millón, estoy igual que tú con la misma presión pero si no encontramos con garantía internacional y tenemos la completa seguridad de poder adaptarla no las treremos.

Mi cuñada quiere la wii así que seguro que la mirarmos y mis hijos van detras de la play 3, como vés te traeré información para que sepais a qué ateneros.

Nos han contestado de Manila, pero a diferencia de Riba nos piden dinero por adelantado para la reserva de la excursión, bien en forma de transferencia o con tarjeta de crédito, os podeis imaginar que ni lo uno ni lo otro queremos hacer, les vamos a contestar tratando de conseguir las mismas condiciones que Riba, ya os contaré.

Besos

10 Dic 2007 22:18 #599162 por ecuoreo
Perdón me refería a la información de Bicha, ya tego las pilas descargadas completamente y no sé que escribo [:I]

10 Dic 2007 22:34 #599170 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Bienvenido Luis Alberto. Espero que cuentes tu experiencia. Siguen estando el trio muleroy Cristian? Como tú dices vale la pena por la gente que conoces y por supuesto por los sitios que ves aparte del barco.
Trotamundos si quieres saber mi opinión compra las cosas en España yo pregunté por MP3 y me ahorraba 25 euros.Una vez compré una camara fotografica en San Martin y no és compatible o sea que mucho cuidado.[:X]

maiteb

10 Dic 2007 22:45 #599177 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola estoy de vuelta, esta el-gasa por aqui todavia. Cocinero le vio en Singapur y yo le queria preguntar que tal tiempo tenian ellos, ya que a nosotros nos anularon 4 puertos.

11 Dic 2007 18:07 #599366 por Luis Alberto Domarco Esco
Poco a poco iré contestando a todo aquello que os pueda venir bien, aunque por supuesto siempre desde mi punto de vista, que por supuesto puede no coincir con el de otras personas.
Respondiendo a trotamundos, le diré que la Wii que venden en Hong Kong, no es compatible aquí en España, por lo tanto mucho cuidado. En cuanto a la Play.3, allí encuentras la de 40GB Y LA DE 80, pero la diferencia con las de aquí pueden ser de unos 100.-€, pero cuidadito porque como te descuides te la venden a trozos, osea te dan un precio y luego más tarde te dicen que era unicamente de una de las piezas. Yo recomiendo que el que quiera comprar artículos de eléctronica lo haga en Singapur.

11 Dic 2007 18:11 #599371 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Luis Alberto ¿es necesario cambiar a dolares o no defenderemos bien con euros? ¿hay problema por pagar con tarjeta?
¿Aceptan euros en moneda para propinas o compras pequeñas tipo botellas de agua?

11 Dic 2007 22:08 #599470 por ecuoreo
Hola a todos.

Una pregunta general ¿ hay secador de pelo en el baño ?, haciendo la lista se me ha ocurrido pensar que si hay ya no llevo.

Luis Alberto me gustaría saber que excursión hicisteis en Sanya que parece no tener mucho que ver.

Bueno tema Manila, hemos recibido respuesta de la empresa filipina, les habíamos pedido guia en español y segun nos dicen eso encarece en unos 10 euros por persona la excursión, total calculamos unos 55 euros mas o menos con lo cual sigue siendo interesante máxime cuando Costa no te garantiza guia en español.

El tema está en que insisten en que tenemos que rellenar una especie de contrato por la reserva (somos 8 ) enviar la fotocopia de un pasaporte titular de la tarjeta de crédito sin la cual no hay trato, te ofrecen no pasar el cargo y pagar allí pero la tarjeta hay que pasarla.

En principio nosotros vamos a hacerlo porque al margen del precio nos parece que será un excursión íntima y especial, sin duda al ser menos gente tendremos otro tipo de excursión, más personalizada.

Ya os contaremos a la vuelta si mereció la pena.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos