Junio 12, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra

15 Dic 2007 11:39 #600557 por ecuoreo
Respuesta de ecuoreo sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Gracias maiteb, hoy organizo tema ropa que la semana pasa rápido y tenemos el viernes más cerca de lo que pensamos.

Según la previsión de tiempo las temperaturas rondan los 25º y el viento no parece muy fuerte,los cielos medio cubiertos pero sin previsión de lluvia, ahora lo único que falta es que acierten en las previsiones [:D]

[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Dic 2007 19:32 #600623 por carmen.ma
Respuesta de carmen.ma sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
gracias maiteb

ecuoreo, he estado mirando las temperaturas y sobre 24-25ºC están las nocturnas, las diurnas andan entre los 30-35ºC al menos en la página que yo he mirado.

Yo también tengo ya las uvitas en lata para celebrar el fin de año[:D]

15 Dic 2007 19:48 #600625 por eduardomj
Respuesta de eduardomj sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
¡Hola a todos! Veo que este foro sigue animadisimo Yo hacía mucho que no entraba pero hoy quiero desearos a todos unas felices fiestas y un año 2008 con muchos cruceros. Un beso muy fuerte para todos de Elvira y mios especiales para los que hicísteis el crucero del 10 de octubre.
Nosotro nos vamos a los Emiratos Árabes el 3 de febrero en el Costa Europa. Voy a intentar abrir un foro con este destino para así conocer algo mas. Maiteb, ¿No hicistes tu este destino?

15 Dic 2007 22:51 #600649 por maiteb
Respuesta de maiteb sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Eduardo anda que si lo llego a saber yo me voy a Santo domingo en febrero y en mayo a baltico y fiordos me hubiera apuntado[B)]. Bueno espero coincidir alguna vez con vosotros y poned lo que os ha parecido lo de los emiratos.[:X]
A los que os vais tendreis una suerte vereis que tiempo tendreis. Ah no lo digo con rintintin que és verdad. Disfrutad mucho Y la comida servicio y otras cosas estoy segura de que ya habrán cambiado. Creo que tantas quejas puedan haber surtido su efecto. Si no cuando volvais nos decis. BONES FESTES O BUENAS FIESTAS
[;)][:X]

maiteb

16 Dic 2007 12:22 #600713 por ecuoreo
Gracias Maiteb, estamos siguiendo la previsión en la página de windburu que es un canal de surferos, donde están los vientos, las temperaturas y la previsión de lluvia, de momento parece que la cosa está estable aunque abundan los cielos tapados y probable lluvia en Singapur, en cuanto a la mar quizás se mueva bastante en el "canal" entre Hong kong y Borneo donde por los vientos puede haber olas de 4 metros, con esta previsión ya tenemos mas o menos una idea de lo que podemos encontrarnos.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS NOS VEREMOS EN ENERO (eso espero [:D])

17 Dic 2007 00:12 #600814 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Hola amigas, solo os quiero decir, despues de ver mi video del viaje, pues en Hongkong hacia ya fresquito. Llevaba pantalones
largos y una chaquetita fina.

Eso es todo, nos veremos antes todavia

un beso

17 Dic 2007 00:23 #600816 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
Que tengais un feliz viaje, disfrutar y pasarlo no bien, sino estupendamente bien, lo importante es la compañia, y esa ya la teneis asegurada, Feliz Navidad y prospero año nuevo [;)], 12 uvas 12 deseos y mucho amor [:)][:)] y como no un millon de besos para todos, y que la suerte os acompañe. [^][^]

[:X][:X]

adeuu!!

17 Dic 2007 09:08 #600842 por ecuoreo
Gracias M. Pilar me encantaría que pudieras venir, sé que te has quedado con un regustillo raro después de tu crucero y estoy segura que lo pasaríamos genial!!!.

Feliz Navidad para tí también preciosa [:X][:X]

17 Dic 2007 11:17 #600890 por TACUBA
Respuesta de TACUBA sobre el tema RE: Regreso del Costa Allegra
A ver deciros que en barco, por lo menos cuando estuvimos nosotros, erasmos unos 200 españoles, yo creo que erasmos mayoria. El día de la excursión ibamos 2 autobuses uno de ingleses y otro de españoles en el que tambien iban 2 matrimonios de italianos, y con nosotros iba un guia italiano que hablaba en español. En cuanto al vértigo yo ya os decia que vamos no me asomo a las terrazas y siembargo me arriesgue ni no me arrepiento para nada.

En Hong Kong no hicimos excursión no dedicamos a darle gusto a la cartera. Os aconsejo pasearos por la calle Nathan road, esta segun saliis del centro comercial donde atraca el barco donde la estación de autobuses caminais hacia la izquierda pasaís el hotel The peninsula y girar a la izquierda.

Bueno seguimos en contacto.

17 Dic 2007 14:30 #600936 por ecuoreo
Hola Tacuba ¿ se hacen buenas compras en esa calle que nos recomiendas ?.

¿ el hotel península está cerca del barco ? lo digo porque recomiendan un bar de copas (por la marcha nocturna lo digo[:D]).

Gracias por todo esta semana seguiré asomándome a esta página cada día a ver que contais.

Tiempo de carga de la página: 0.456 segundos