ESTE MENSAJE ES PARA:
datejedor y fcb1899, no me importa en absoluto pasaros la información, pero eso sí, tendréis que esperar algún día más porque nos hemos comprado un ordenador nuevo en casa y nos están instalando todo y claro, ahora mismo os respondo desde el trabajo pero no puedo estar abusando. De todas formas lo tendréis a tiempo. Lo estoy preparando de tal forma que si alguno no quiere hacer mi ruta (lo cual es lógico), que se la pueda organizar a su ritmo. Sobre todo los que vamos con niños tenemos que entender que lo importante es pasarlo bien, ver lo principal pero sin ir con la lengua fuera. Y cuando se pueda ir sin niños pues uno ya aprovechará más.
De todas formas yo siempre digo lo mismo sobre los cruceros, es una forma de hacer vacaciones que te permite visitar varias ciudades y aunque con poco tiempo en cada una, pero te permite ver lo suficiente para saber si tú volverías a ese sitio en concreto a pasar unos días y verlo a fondo.
Eso, por ejemplo, es lo que hacemos mi marido y yo: nos gustó Florencia y el año pasado fuimos unos días; nos gustó Malta también estuvimos en Semana Santa, etc.
Total, que en cuanto lo tenga completo os lo mando [

]. No os precupéis que no se me olvida. Eso sí no os desesperéis [

] que váis a tener tiempo suficiente para mirarlo todo detenidamente, además me interesa tenerlo a tiempo también por mí y así en vacaciones lo podremos comentar los ocho que vamos (mi marido, mis padres, 3 sobrinas y una de mis cuñadas). Total, muy completos, imagino que tendremos una mesa para nosotros solos. En el crucero anterior éramos 9 y en la mesa estuvimos solo nosotros.
Bueno no me enrollo más que tengo que seguir trabajando. De todas formas si queréis preguntar algo más, no pasa nada, todos los días le hecho un vistazo a los post por si hay algo nuevo.
Hasta pronto [

]