Abril 28, 2026
× Foro de Costa Cruceros

NO HAY NADIE CONCORDIA 4 SEPTIEMBRE?

19 Ago 2007 01:54 #527066 por luna_mj8
me podrias enviar a mi correo ese itinerario de excursiones??salgo ya mismo,el martes 21!!Cuanta intranquilidad y cuanta duda tengoooo!!Gracias si t es posible enviarme esa información.Un beso.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(guión bajo entre luna y mj8)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 01:54 #526950 por luna_mj8
me podrias enviar a mi correo ese itinerario de excursiones??salgo ya mismo,el martes 21!!Cuanta intranquilidad y cuanta duda tengoooo!!Gracias si t es posible enviarme esa información.Un beso.
Mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.(guión bajo entre luna y mj8)

23 Ago 2007 17:41 #530898 por PereOriol
Hola
Somos de Barcelona, tambien cuatro, matrimonio y dos hijos uno de 11 y otro de 17, estamos interesados en las excursiones que hay y que no esten organizadas por el crucero, si teneis algo interesante podeis contar con nosotros.

Un saludo

25 Ago 2007 18:22 #532949 por inba
Respuesta de inba sobre el tema RE: NO HAY NADIE CONCORDIA 4 SEPTIEMBRE?
Hola pereoriol!

Nosotros las excursiones lo más seguro es que las hagamos por libre, no podemos con mucho trote y haremos lo que podamos, la de Roma me hubiera gustado alquilar un mini bus o dependiendo de la gente un bus pero no interesó y lo dejamos, mis hijos dependiendo si les gusta el barco pasan de las excursiones (es nuestro primer crucero y no saben si les va a gustar).

Haber si se conocen los hijos tenemos a l'Oriol que tiene 17 años como vuestro hijo.

Estamos en contacto. Saludos!!!

25 Ago 2007 18:22 #533067 por inba
Respuesta de inba sobre el tema RE: NO HAY NADIE CONCORDIA 4 SEPTIEMBRE?
Hola pereoriol!

Nosotros las excursiones lo más seguro es que las hagamos por libre, no podemos con mucho trote y haremos lo que podamos, la de Roma me hubiera gustado alquilar un mini bus o dependiendo de la gente un bus pero no interesó y lo dejamos, mis hijos dependiendo si les gusta el barco pasan de las excursiones (es nuestro primer crucero y no saben si les va a gustar).

Haber si se conocen los hijos tenemos a l'Oriol que tiene 17 años como vuestro hijo.

Estamos en contacto. Saludos!!!

29 Ago 2007 08:50 #536053 por candemore
[:)]Hola a todos. [V]Perdonad la tardanza pero he estado fuera, eso sí, ya he terminado la información de las excursiones por libre, a excepción de Túnez que nos quedamos en el barco y Savona que vamos a ver el Acuario de Génova con la excursión del barco.
Hoy mismo enviaré la información al mail que me habéis facilitado (isamon, datejedor y fcb1899).
Si alguien más está interesado que me lo diga mediante el foro o en mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 02 de Septiembre porque yo me voy en la salida del 04 y ya no os podré enviar nada hasta la vuelta. Todo dependerá de cuando salgáis.
No obstante abriré un post por si este no lo leeis. Chao, nos vemos.

29 Ago 2007 08:50 #535960 por candemore
[:)]Hola a todos. [V]Perdonad la tardanza pero he estado fuera, eso sí, ya he terminado la información de las excursiones por libre, a excepción de Túnez que nos quedamos en el barco y Savona que vamos a ver el Acuario de Génova con la excursión del barco.
Hoy mismo enviaré la información al mail que me habéis facilitado (isamon, datejedor y fcb1899).
Si alguien más está interesado que me lo diga mediante el foro o en mi mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 02 de Septiembre porque yo me voy en la salida del 04 y ya no os podré enviar nada hasta la vuelta. Todo dependerá de cuando salgáis.
No obstante abriré un post por si este no lo leeis. Chao, nos vemos.

29 Ago 2007 11:05 #536138 por Juanma76
Hola Candemore, yo hago ese mismo crucero en octubre , te importaria mandarme el famoso dosier??? Mí correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , gracias por adelantado.
Saludos a todos[;)]

16 de Octubre Costa Concordia
“Bailando en la nube”

MSC Música 23-04-2012 "Islas Griegas y Croacia"
Costa Atlantica 16-08-2009 "La tierra de los Vikingos"
Costa Concordia 16-10-2007 "Crucero por el mediteraneo"

29 Ago 2007 11:05 #536241 por Juanma76
Hola Candemore, yo hago ese mismo crucero en octubre , te importaria mandarme el famoso dosier??? Mí correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , gracias por adelantado.
Saludos a todos[;)]

16 de Octubre Costa Concordia
“Bailando en la nube”

MSC Música 23-04-2012 "Islas Griegas y Croacia"
Costa Atlantica 16-08-2009 "La tierra de los Vikingos"
Costa Concordia 16-10-2007 "Crucero por el mediteraneo"

02 Sep 2007 14:37 #539614 por fak
Respuesta de fak sobre el tema RE: NO HAY NADIE CONCORDIA 4 SEPTIEMBRE?
Holaa!!nosotros somos de Blanes (Gerona).Somos 2 adultos i 1 niño de 10 años i una niña de 13 años.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos