Hola
no me he podido resistir al tema de piscinas ,jacuzzis y niños..
yo creo que Costa debe intentar hacer cumplir las normas, y no dejar que todo vale...
Para mí lo peor del crucero en el Costa Fortuna ha sido la masificación de las piscinas y jacuzzis,incluído el jacuzzi del gimnasio que en principio era más restringido y no estaba permitida la entrada a niños.
Bueno pues los niños invadían todo!
En teoría en el Fortuna,hay una piscina para los niños la del tobogán y las otras dos para adultos.
Pero la verdad es que nadie hace ni caso y a pesar de anunciarlo repetidas veces en el boletín TODAY , que Costa manda a cada camarote cada noche, los niños invaden, se zambullen,salpican y juegan a la pelota y ...etc etc etc
en todas las piscinas y en todos los jacuzzis,sin que nadie les diga nada.
Este para mí es uno de los puntos que Costa debería tomarse en serio si no quiere perder una gran parte de su clientela.
Quizás con la nueva dirección americana de Carnival Corporation, prefieren la CANTIDAD a la CALIDAD!
Entonces estos cruceros serán una especie de CRUCERO GUARDERIA y sólo estarán felices los NIÑOS Y NIÑAS y por supuesto sus orgullosos y ociosos papis que no tendrán que preocuparse por ellos en todo el viaje.
En fín a pesar de todo he procurado no tomarme las cosas demasiado en serio y disfrutar de mis vacaciones.
Y conste que me encantan los NIÑOS Y NIÑAS pero bien educados!
Pero desde luego en mi próximo crucero miraré bien lo de los niños gratis!!!
Ya sé que quizás elegí un barco demasiado grande y dedicado a las familias...así que supongo que es culpa mía por no informarme antes.
Ah! y desde luego tampoco ha sido una ganga total! ya que el precio por pareja ha sido de casi 3000 euros, 2900 y pico para ser exactos.
Luego me enteré que si hubiera hecho la reserva por internet a través de una agencia americana hubiera pagado mucho menos!
Bueno es tarde para lamentaciones!
VIVIR CON SALUD, ALEGRIA Y BUEN HUMOR ESO SÍ ES IMPORTANTE !!!!!