Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Hotel Venecia

17 Ago 2007 21:02 #526322 por navegant
Respuesta de navegant sobre el tema RE: Hotel Venecia
fgonabe, confirmado, el hotel Residenza Canneregio es una pasada, sencillo, moderno, en una zona residencial apartada del tumulto de turistas, que te permitira ver la verdadera Venecia.
Te los aconsejo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2007 15:35 #527259 por fgonabe
Respuesta de fgonabe sobre el tema RE: Hotel Venecia
Gracias por la información navegant.

Al final nosotros también tenemos reservado ese hotel, así que al final creo que acertamos.

Ya os contaré que tal a la vuelta.

19 Ago 2007 15:35 #527164 por fgonabe
Respuesta de fgonabe sobre el tema RE: Hotel Venecia
Gracias por la información navegant.

Al final nosotros también tenemos reservado ese hotel, así que al final creo que acertamos.

Ya os contaré que tal a la vuelta.

19 Ago 2007 16:09 #527174 por santi67
Respuesta de santi67 sobre el tema RE: Hotel Venecia
fgonabe.
Creo que NAVEGANT te a descrito con pelos y señales todo lo referente a dicho hotel.
Para mi también fue una estancia relativamente buena,a pesar de haber pasado la primera noche sin aire acondicionado ( estaba estropeado ).Con suerte al dia siguiente fue solucionado el problema.
Del 1 al 5 mi puntución seria un 4 .....!!!!![:)]

19 Ago 2007 16:09 #527269 por santi67
Respuesta de santi67 sobre el tema RE: Hotel Venecia
fgonabe.
Creo que NAVEGANT te a descrito con pelos y señales todo lo referente a dicho hotel.
Para mi también fue una estancia relativamente buena,a pesar de haber pasado la primera noche sin aire acondicionado ( estaba estropeado ).Con suerte al dia siguiente fue solucionado el problema.
Del 1 al 5 mi puntución seria un 4 .....!!!!![:)]

19 Ago 2007 19:25 #527317 por Jomomaes
Respuesta de Jomomaes sobre el tema RE: Hotel Venecia
Nosotros llegamos un dia antes de viajar en el Serena y nos alojamos en el All Angelo.
Alguien puede contarnos algo del hotel?

Un saludo

Costa Atlantica - Tierras del Norte - Agosto 2006
Costa Serena - Panoramas de Oriente - Noviembre 2007

19 Ago 2007 19:25 #527222 por Jomomaes
Nosotros llegamos un dia antes de viajar en el Serena y nos alojamos en el All Angelo.
Alguien puede contarnos algo del hotel?

Un saludo

Costa Atlantica - Tierras del Norte - Agosto 2006
Costa Serena - Panoramas de Oriente - Noviembre 2007

20 Ago 2007 00:20 #527423 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: Hotel Venecia
Hola, yo estuve alojada en el All Angelo hace un par de meses. La situación es fantástica, a pocos metros de la plaza de San Marcos, y por tanto muy cerca del vaporetto. El hotel es sencillo, habitaciones amplias con decoración un poco austera y un restaurante bastante majo. Tienen una placita estupenda que dá al canal. Si en vez de vaporetto cogeis un taxi (acuático claro) os llevará del aeropuerto hasta la misma puerta del hotel y vereis de paso Venecia como debe ser, desde sus canales (es una opción y aunque es más cara puede merecer la pena).Estando tan céntrico os resultará muy cómodo ver San Marcos por la noche, no os lo perdais ,es espectacular verlo iluminado y con músicos tocando con máscaras por toda la plaza.
El hotel está muy bién en relación calidad-precio y es sin duda una buena elección.
Saludos!!!

20 Ago 2007 00:20 #527523 por patmad
Respuesta de patmad sobre el tema RE: Hotel Venecia
Hola, yo estuve alojada en el All Angelo hace un par de meses. La situación es fantástica, a pocos metros de la plaza de San Marcos, y por tanto muy cerca del vaporetto. El hotel es sencillo, habitaciones amplias con decoración un poco austera y un restaurante bastante majo. Tienen una placita estupenda que dá al canal. Si en vez de vaporetto cogeis un taxi (acuático claro) os llevará del aeropuerto hasta la misma puerta del hotel y vereis de paso Venecia como debe ser, desde sus canales (es una opción y aunque es más cara puede merecer la pena).Estando tan céntrico os resultará muy cómodo ver San Marcos por la noche, no os lo perdais ,es espectacular verlo iluminado y con músicos tocando con máscaras por toda la plaza.
El hotel está muy bién en relación calidad-precio y es sin duda una buena elección.
Saludos!!!

20 Ago 2007 11:26 #527756 por Jomomaes
Muchas gracias patmad por todo, será la tercera vez que vemos Venecia pero siempre en hoteles fuera de la ciudad.
!Ya tengo ganas de ver la Venecia nocturna que tiene que ser muy bonita!

Saludos.[:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos