Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Hotel Venecia

28 Ago 2007 09:43 #535040 por Paqui GM
Respuesta de Paqui GM sobre el tema RE: Hotel Venecia
Hola,
Nosotros acabamos de regresar del Costa Mediterranea (nos lo hemos pasado muy bien [:)])e hicimos noche en Venecia el dia antes del embarque. Alli nos alojamos en el Hotel Carlton Gran Canal, esta muy cerca de la Piazzale Roma, se puede ir anando, son un par de minutos. Desde la P. Roma puedes tomar el bus no. 5 que te lleva por 2 Euros al aeropuerto S. Marco. Para el puerto hay buses gratuitos de Costa cada 15 minutos durante el dia del embarque y desembarque.
Si necesitas alguna información adicional, dímel oy estaré encantada de ayudar.
Un cordial saludos,
Paqui

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 10:56 #535091 por Mamyta
Respuesta de Mamyta sobre el tema RE: Hotel Venecia
Hola Paqui, cuenta las excursiones, la indumentaria de las cenas, el tiempo que hace.
Nosotros salimos el dia 3 en el Mediterranea.
Os habéis mareado?
Patricia.

No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy.

28 Ago 2007 13:19 #535212 por Paqui GM
Hola Mamyta,

Hay muchas excursiones, puedes verlas en la pagina web de costa. Te recomiendes entres en el foro de Josep Maria Marti que hizo este mismo crucero en julio, a mi y muchos otros cruceristas nos ha sido de gran ayuda.

La indumentaria en la cena, pues hay de todo, nosotros nos arreglabamos, pero había de todo. Hay dos cenas de gala, en estas si que se arreglan la mayoría de los viajeros, también aqui verás señors con vestidos largos muy arregladas y otras menos.

Hizo muchas calor durante toda la semana, asi que ropa fresquita para la excursiones y gorra.

El barco es tan enorme que ni siquiera notaras que se mueve, yo llevaba Biodramina, pero no las necesité para nada.

Un saludo,
Paqui

28 Ago 2007 13:19 #535300 por Paqui GM
Hola Mamyta,

Hay muchas excursiones, puedes verlas en la pagina web de costa. Te recomiendes entres en el foro de Josep Maria Marti que hizo este mismo crucero en julio, a mi y muchos otros cruceristas nos ha sido de gran ayuda.

La indumentaria en la cena, pues hay de todo, nosotros nos arreglabamos, pero había de todo. Hay dos cenas de gala, en estas si que se arreglan la mayoría de los viajeros, también aqui verás señors con vestidos largos muy arregladas y otras menos.

Hizo muchas calor durante toda la semana, asi que ropa fresquita para la excursiones y gorra.

El barco es tan enorme que ni siquiera notaras que se mueve, yo llevaba Biodramina, pero no las necesité para nada.

Un saludo,
Paqui

28 Ago 2007 16:48 #535534 por juferdez
Respuesta de juferdez sobre el tema RE: Hotel Venecia
Hola a todos,yo me voy este viernes 31 a Venecia y embarco el 3 en el costa mediterranea, y me alojo esas tres noches en el hotel Colombina, es el que me recomendo el de la agencia de viajes, cerca de la Plaza del San Marcos, en la calle del Remedio, lo que si me gustaria es si alguien me pudiera recomendar algunos sitios para hacer el almuerzo y la cena y los horarios que tienen ya que vamos en alojammiento y desyuno muchas gracias a todos y saludos

28 Ago 2007 16:48 #535438 por juferdez
Respuesta de juferdez sobre el tema RE: Hotel Venecia
Hola a todos,yo me voy este viernes 31 a Venecia y embarco el 3 en el costa mediterranea, y me alojo esas tres noches en el hotel Colombina, es el que me recomendo el de la agencia de viajes, cerca de la Plaza del San Marcos, en la calle del Remedio, lo que si me gustaria es si alguien me pudiera recomendar algunos sitios para hacer el almuerzo y la cena y los horarios que tienen ya que vamos en alojammiento y desyuno muchas gracias a todos y saludos

28 Ago 2007 17:10 #535451 por Tano34
Respuesta de Tano34 sobre el tema RE: Hotel Venecia
Hotel Abbazia. Si es para pasar una o dos noches es perfecto, cerca a 10 minutos a pie de Piazzale Roma que hay un autobús que va desde el aeropuerto a esa plaza. Para embarcar, desde Piazzale Roma se tarda menos de 5 minutos en autobús.

Precio noche unos 100€.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by fgonabe
<br />Voy en el Costa Serena del 23 de septiembre.

¿Álguien sabe de algún hotel recomendable en Venecia cerca del puerto de embarque?

Gracias !
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

28 Ago 2007 17:10 #535547 por Tano34
Respuesta de Tano34 sobre el tema RE: Hotel Venecia
Hotel Abbazia. Si es para pasar una o dos noches es perfecto, cerca a 10 minutos a pie de Piazzale Roma que hay un autobús que va desde el aeropuerto a esa plaza. Para embarcar, desde Piazzale Roma se tarda menos de 5 minutos en autobús.

Precio noche unos 100€.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by fgonabe
<br />Voy en el Costa Serena del 23 de septiembre.

¿Álguien sabe de algún hotel recomendable en Venecia cerca del puerto de embarque?

Gracias !
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

28 Ago 2007 17:15 #535459 por navegant
Respuesta de navegant sobre el tema RE: Hotel Venecia
fgonabe, desde la residencia cannaregio tienes varias opciones para ir al puerto, puedes ir a pie por la lista d'espagna hasta la estacion del tren, cruzas el puente y de ahi a piazzale roma, buscas el autobus de costa y ellos te llevan a la terminal (gratis), con maletas puede ser pesado.
Otra opción es el vaporetto, billete para una hora 6 euros, lo pillas en Sta Marcuola en el gran canal, o en la parte opuesta que esta mas cerca para ir a pie, en S. Alvise, otra opción es un taxi acuatico, aqui ya te pediran una tarifa previamente.
Si vas a quedarte varios dias en venecia consulta los bono del vaporeto para moverte mejor por alli, y aprovechas este para el último dia, aunque los recorridos a pie son muy bonitos.
te dejo esta perla que te vendrá muy bien venecia.viajandopor.com/
Saludos[8D]

28 Ago 2007 17:15 #535555 por navegant
Respuesta de navegant sobre el tema RE: Hotel Venecia
fgonabe, desde la residencia cannaregio tienes varias opciones para ir al puerto, puedes ir a pie por la lista d'espagna hasta la estacion del tren, cruzas el puente y de ahi a piazzale roma, buscas el autobus de costa y ellos te llevan a la terminal (gratis), con maletas puede ser pesado.
Otra opción es el vaporetto, billete para una hora 6 euros, lo pillas en Sta Marcuola en el gran canal, o en la parte opuesta que esta mas cerca para ir a pie, en S. Alvise, otra opción es un taxi acuatico, aqui ya te pediran una tarifa previamente.
Si vas a quedarte varios dias en venecia consulta los bono del vaporeto para moverte mejor por alli, y aprovechas este para el último dia, aunque los recorridos a pie son muy bonitos.
te dejo esta perla que te vendrá muy bien venecia.viajandopor.com/
Saludos[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos