Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

REGRESO DEL COSTA SERENA

18 Jul 2007 17:25 #494601 por VIAJERA14
Respuesta de VIAJERA14 sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
Vianca muchas gracias por toda la información que nos das. Por cierto, cuando vas al Puerto que ¿tienes que hacer? Ya que has estado hace poco si me puedes guiar. Yo voy a una Suit y dicen que tienes preferencia para embarcar, pero no sé si será cierto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 19:15 #494703 por VIANCA
Respuesta de VIANCA sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
Si en cuanto presentes tu documentación ya embarcas directamente.
De todas formas os diré que si llevas los traslados con Costa, tampoco
esperas para embarcar, te recojen en el hotel a la hora acordada te llevan y ya embarcas directamente, sin colas ni esperas.
Saludos.

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)

18 Jul 2007 19:15 #494860 por VIANCA
Si en cuanto presentes tu documentación ya embarcas directamente.
De todas formas os diré que si llevas los traslados con Costa, tampoco
esperas para embarcar, te recojen en el hotel a la hora acordada te llevan y ya embarcas directamente, sin colas ni esperas.
Saludos.

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)

19 Jul 2007 01:25 #495338 por aiblu
Respuesta de aiblu sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
hola a todos! yo tambien acabo de volver del serena y no puedo contar más que cosas positivas. He ido con niños y se lo han pasado genial. el club squok está muy bien organizado para ellos. como casi todo lo que pueda contar está dicho, solo deciros que Estambul hicimos con guía y coche privado,(eramos 8), para hacerlo siguiendo el ritmo de los niños pensando que haría demasiado calor y se agobiarían enseguida, y fue una pasada de bien. La guía hablaba español fenomenal y nos orientó sobre lo mas recomendable para ver, donde comer,y esas cosas. Para los que no conocen Estambul, es una pena no saber lo que vas viendo.

19 Jul 2007 09:01 #495390 por VIANCA
nos alegramos de que mucha mas gente lo pase fenomenal en en Serena, como nos pasó a nosotros.
Saludos

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)

19 Jul 2007 09:01 #495503 por VIANCA
nos alegramos de que mucha mas gente lo pase fenomenal en en Serena, como nos pasó a nosotros.
Saludos

Costa Serena 17/06/2007
(Panoramas de Oriente)

19 Jul 2007 09:06 #495510 por carmensanz
Respuesta de carmensanz sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
es agradable escuchar eso ,sobre todo los que vamos en unos días y no hemos nunca un crucero!! leyendo por ahi algunos comentarios se desanima una,la verdad!!! pero luego leo que no todo es tan malo y me recompongo!!! Gracias!!![;)][:D]

19 Jul 2007 09:06 #495397 por carmensanz
Respuesta de carmensanz sobre el tema RE: REGRESO DEL COSTA SERENA
es agradable escuchar eso ,sobre todo los que vamos en unos días y no hemos nunca un crucero!! leyendo por ahi algunos comentarios se desanima una,la verdad!!! pero luego leo que no todo es tan malo y me recompongo!!! Gracias!!![;)][:D]

19 Jul 2007 09:32 #495420 por VIAJERA14
La verdad es que hay opiniones para todo. Yo la verdad que de mis otras experiencias la del Mediterraneo y el Caribe estuvo todo muy bien, hombre siempre alguna cosilla podría ser mejorable, pero la verdad la gente te suele tratar bastante bien, están pendientes... He leído por el foro que parece que están escondidos y cuando sales te arreglan todo enseguida y es verdad. Bueno, yo no sé en el Serena pero las otras veces el que te arregla el camarote te hacía cosas con las toallas como peces, elefantes, etc.. por la noche, estaba curioso. Muchas gracias de nuevo por toda la información que nos daís si creeis que tenemos que tener en cuenta algo comentarlo por favor.

19 Jul 2007 09:32 #495533 por VIAJERA14
La verdad es que hay opiniones para todo. Yo la verdad que de mis otras experiencias la del Mediterraneo y el Caribe estuvo todo muy bien, hombre siempre alguna cosilla podría ser mejorable, pero la verdad la gente te suele tratar bastante bien, están pendientes... He leído por el foro que parece que están escondidos y cuando sales te arreglan todo enseguida y es verdad. Bueno, yo no sé en el Serena pero las otras veces el que te arregla el camarote te hacía cosas con las toallas como peces, elefantes, etc.. por la noche, estaba curioso. Muchas gracias de nuevo por toda la información que nos daís si creeis que tenemos que tener en cuenta algo comentarlo por favor.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos