Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Tarjeta de crédito

12 Jul 2007 09:18 #486619 por nando
Respuesta de nando sobre el tema RE: Tarjeta de crédito
Hola Llevoni, solo se aceptan tarjetas de crédito, no aceptan las de débito.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 09:38 #486629 por mrdoor
Respuesta de mrdoor sobre el tema RE: Tarjeta de crédito
Te dan las opciones de cargos en tarjeta de CREDITO o bien pagos en efectivo, si eliges esta opcion tendras que hacer un deposito como minimo de 150€ por persona y el ultimo día cuando desembarcas hacer colas para terminar de abonar lo que te quede si te has pasado o te devuelven si no te lo has gastado.

Yo tome la opcion de la de credito y en la tele de la habitación ves en todo momento todo lo que vas gastando y en donde.

Costa Concordia 03/07/07

12 Jul 2007 09:38 #486740 por mrdoor
Te dan las opciones de cargos en tarjeta de CREDITO o bien pagos en efectivo, si eliges esta opcion tendras que hacer un deposito como minimo de 150€ por persona y el ultimo día cuando desembarcas hacer colas para terminar de abonar lo que te quede si te has pasado o te devuelven si no te lo has gastado.

Yo tome la opcion de la de credito y en la tele de la habitación ves en todo momento todo lo que vas gastando y en donde.

Costa Concordia 03/07/07

12 Jul 2007 12:18 #486920 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: Tarjeta de crédito
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mrdoor
<br />Te dan las opciones de cargos en tarjeta de CREDITO o bien pagos en efectivo, si eliges esta opcion tendras que hacer un deposito como minimo de 150€ por persona y el ultimo día cuando desembarcas hacer colas para terminar de abonar lo que te quede si te has pasado o te devuelven si no te lo has gastado.

Costa Concordia 03/07/07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lo que no te dice Mr. Door (ni Costa), posiblemente por que el no utilizo este sistema, es que si depositaste 150 Euros y al dia siguiente ya gastaste 200 te llega una "intimacion" de Costa a tu camarote diciendote que si no haces un nuevo deposito te cortan el uso de la tarjeta COSTA, por eso mi mensaje inicial sobre el deposito de la estimacion de los gastos totales del viaje.

Saludos!

Straniero

12 Jul 2007 12:18 #487004 por Straniero
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mrdoor
<br />Te dan las opciones de cargos en tarjeta de CREDITO o bien pagos en efectivo, si eliges esta opcion tendras que hacer un deposito como minimo de 150€ por persona y el ultimo día cuando desembarcas hacer colas para terminar de abonar lo que te quede si te has pasado o te devuelven si no te lo has gastado.

Costa Concordia 03/07/07

Lo que no te dice Mr. Door (ni Costa), posiblemente por que el no utilizo este sistema, es que si depositaste 150 Euros y al dia siguiente ya gastaste 200 te llega una "intimacion" de Costa a tu camarote diciendote que si no haces un nuevo deposito te cortan el uso de la tarjeta COSTA, por eso mi mensaje inicial sobre el deposito de la estimacion de los gastos totales del viaje.

Saludos!

Straniero

12 Jul 2007 12:23 #487007 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Tarjeta de crédito
Que aceptan la credito estáclaro, y si no recuerdo mal, en los papeles que hay que rellenar para que te pasen los cobros a la tarjeta, puedes marcar VISA o MasterCard y creo que esta última es de debito, no?, aunque no lo recuerdo del todo.

Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

12 Jul 2007 12:23 #486923 por jesuskj
Respuesta de jesuskj sobre el tema RE: Tarjeta de crédito
Que aceptan la credito estáclaro, y si no recuerdo mal, en los papeles que hay que rellenar para que te pasen los cobros a la tarjeta, puedes marcar VISA o MasterCard y creo que esta última es de debito, no?, aunque no lo recuerdo del todo.

Un saludo,,
Costa Romántica - "La Tierra de los Vikingos"
Brilliance of the Seas - "Mediterranean Venice Cruise"
Mare Australis (2005)
Costa Mágica (2006) - "Grandes Ciudades del Báltico"
Costa allegra (2007) - "Lejano Oriente"

12 Jul 2007 12:26 #486929 por mrdoor
Straniero de los pagos en efectivo solo puedo dar la información que se puesto que yo lo he hecho con la tarjeta y si siempre de credito mastercad tambien es de credito nunca de debito.

Costa Concordia 03/07/07

12 Jul 2007 12:26 #487013 por mrdoor
Straniero de los pagos en efectivo solo puedo dar la información que se puesto que yo lo he hecho con la tarjeta y si siempre de credito mastercad tambien es de credito nunca de debito.

Costa Concordia 03/07/07

12 Jul 2007 12:32 #486935 por Straniero
<br />Straniero de los pagos en efectivo solo puedo dar la información que se puesto que yo lo he hecho con la tarjeta y si siempre de credito mastercad tambien es de credito nunca de debito.

Costa Concordia 03/07/07

Si, me referia a lo de los pagos en efectivo solamente, y como ya explique, no podias saber lo que yo dije por no haber utilizado esa opcion.

Como ya comente Costa no lo explica y no te enteras hasta que tienes el problema. Soy uno de los "afortunados" que debio perder mas de una hora de su vida en vano (haciendo cola) por esto.

Saludos!

Straniero

Tiempo de carga de la página: 0.104 segundos