Mayo 04, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Tarjeta de crédito

12 Jul 2007 12:32 #487019 por Straniero
Respuesta de Straniero sobre el tema RE: Tarjeta de crédito
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mrdoor
<br />Straniero de los pagos en efectivo solo puedo dar la información que se puesto que yo lo he hecho con la tarjeta y si siempre de credito mastercad tambien es de credito nunca de debito.

Costa Concordia 03/07/07
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Si, me referia a lo de los pagos en efectivo solamente, y como ya explique, no podias saber lo que yo dije por no haber utilizado esa opcion.

Como ya comente Costa no lo explica y no te enteras hasta que tienes el problema. Soy uno de los "afortunados" que debio perder mas de una hora de su vida en vano (haciendo cola) por esto.

Saludos!

Straniero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 12:45 #486945 por fionn
Respuesta de fionn sobre el tema RE: Tarjeta de crédito
Gracias a todos por vuestras respuestas. Intentaré no obstante a ver si cuela la tarjeta de débito, y si no, pues a depositar en efectivo.

12 Jul 2007 12:45 #487029 por fionn
Gracias a todos por vuestras respuestas. Intentaré no obstante a ver si cuela la tarjeta de débito, y si no, pues a depositar en efectivo.

12 Jul 2007 13:00 #486959 por mrdoor
Respuesta de mrdoor sobre el tema RE: Tarjeta de crédito
Te digo que no cuela y ademas te lo advierten tanto en el Palacruceros como en el barco cuando intentas registrar la tarjeta cuando estas en la cola.

Costa Concordia 03/07/07

12 Jul 2007 13:00 #487043 por mrdoor
Respuesta de mrdoor sobre el tema RE: Tarjeta de crédito
Te digo que no cuela y ademas te lo advierten tanto en el Palacruceros como en el barco cuando intentas registrar la tarjeta cuando estas en la cola.

Costa Concordia 03/07/07

13 Jul 2007 17:35 #488941 por loliqui
Respuesta de loliqui sobre el tema RE: Tarjeta de crédito
Hola a todos, yo el año pasado obté por pagar en efectivo en el Mágica y no me pidieron nada de dinero a cuenta, lo mismo este año han cambiado las normas.
El último día, por la mañana fuí a pagar un rato antes de que abrieran ,y no tuve que esperar mucho, eso sí, ya había comprobado todos lo gastos desde la tele del camarote y estaban bien.Desde luego la de débito no vale, eso seguro.

13 Jul 2007 17:35 #489060 por loliqui
Respuesta de loliqui sobre el tema RE: Tarjeta de crédito
Hola a todos, yo el año pasado obté por pagar en efectivo en el Mágica y no me pidieron nada de dinero a cuenta, lo mismo este año han cambiado las normas.
El último día, por la mañana fuí a pagar un rato antes de que abrieran ,y no tuve que esperar mucho, eso sí, ya había comprobado todos lo gastos desde la tele del camarote y estaban bien.Desde luego la de débito no vale, eso seguro.

13 Jul 2007 18:00 #488957 por manelet
Respuesta de manelet sobre el tema RE: Tarjeta de crédito
Hola a todos.
Hice el año pasado un crucero en el Fortuna y pague en efectivo al final del crucero sin ningun problema.
No tenia registrada ninguna tarjeta ni nada por el estilo.
¿han cambiado las normas?Puesto que este año viajo en el Costa Mediterranea y no me gustaria verme en ninguna....cola.
Saludos

13 Jul 2007 18:00 #489076 por manelet
Respuesta de manelet sobre el tema RE: Tarjeta de crédito
Hola a todos.
Hice el año pasado un crucero en el Fortuna y pague en efectivo al final del crucero sin ningun problema.
No tenia registrada ninguna tarjeta ni nada por el estilo.
¿han cambiado las normas?Puesto que este año viajo en el Costa Mediterranea y no me gustaria verme en ninguna....cola.
Saludos

24 Jul 2007 17:46 #502133 por fionn
Al final coló la tarjeta de débito. Sólo es necesario que tenga los caracteres en relieve. Es lo único en lo que se fijan los de Costa. Si pagais en efectivo, tenéis que ir de 6 a 8 de la mañana el último día de crucero a atención al cliente para que os devuelvan lo que sobra o pagar lo que falta.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos