Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

BASTANTE INFORMACION C.CONCORDIA

17 Ago 2007 16:43 #526124 por ISIVEGA
Respuesta de ISIVEGA sobre el tema RE: BASTANTE INFORMACION C.CONCORDIA
Hola stefy:

Hay dos cenas de gala, la gente se arregla, pero tampoco nada del otro mundo, aunque veras de todo, con la ropa que te pones para una cena un poco mas seria ya veras como te basta, yo no me puse corbata xque no es mi estilo e iba en consonancia con el resto de la gente.
El equipo de animacion dedica cada noche a una cosa, fiesta española, años 80, love and peace........Si lo que te refieres es a ir disfrazado como he visto en otros cruceros, aqui no hay.[}:)]
[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2007 16:43 #526232 por ISIVEGA
Hola stefy:

Hay dos cenas de gala, la gente se arregla, pero tampoco nada del otro mundo, aunque veras de todo, con la ropa que te pones para una cena un poco mas seria ya veras como te basta, yo no me puse corbata xque no es mi estilo e iba en consonancia con el resto de la gente.
El equipo de animacion dedica cada noche a una cosa, fiesta española, años 80, love and peace........Si lo que te refieres es a ir disfrazado como he visto en otros cruceros, aqui no hay.[}:)]
[8]

17 Ago 2007 17:23 #526252 por rober coruña
saludos a todos

me baje con mi mujer del concordia el 14 de agosto, salimos el 7 de barcelona, celebramos la luna de miel.

experiencia buenísima [:D]

muy recomendable, en mi viaje eramos 800 españoles (según la animadora) mucha gente italiana, el personal excelente.....

se me pasó todo muy rapido, nosotros cojimos tres excursiones : tunez, palermo y roma,

ojo las fotos un poco caras aunque quedas guapisimo (aunque no lo seas jjeejeje)

17 Ago 2007 17:23 #526144 por rober coruña
saludos a todos

me baje con mi mujer del concordia el 14 de agosto, salimos el 7 de barcelona, celebramos la luna de miel.

experiencia buenísima [:D]

muy recomendable, en mi viaje eramos 800 españoles (según la animadora) mucha gente italiana, el personal excelente.....

se me pasó todo muy rapido, nosotros cojimos tres excursiones : tunez, palermo y roma,

ojo las fotos un poco caras aunque quedas guapisimo (aunque no lo seas jjeejeje)

17 Ago 2007 22:36 #526359 por madoca
Respuesta de madoca sobre el tema RE: BASTANTE INFORMACION C.CONCORDIA
Isivega una consulta más.
Se dice que te dan un carnet para todo el crucero, ¿es plastificado?, ¿se puede colgar?, lo comento porque si vas a la piscina, ¿lo puedes dejar tranquilamente con la toalla? y ¿qué pasa si se pierde?

18 Ago 2007 12:12 #526461 por ISIVEGA
Hola Madoca:

La tarjeta es igual que una de crédito, hazte la idea que es lo mismo, sirve para pagar y es imprescindible para entrar y salir del barco.

Yo me bañé con ella un par de veces sin darme cuenta y luego funcionaba igual.[}:)]
[8]

18 Ago 2007 12:12 #526580 por ISIVEGA
Hola Madoca:

La tarjeta es igual que una de crédito, hazte la idea que es lo mismo, sirve para pagar y es imprescindible para entrar y salir del barco.

Yo me bañé con ella un par de veces sin darme cuenta y luego funcionaba igual.[}:)]
[8]

20 Ago 2007 13:03 #527824 por aranchi
Respuesta de aranchi sobre el tema RE: BASTANTE INFORMACION C.CONCORDIA
[:)]Viajo en el Concordia el 20 de Noviembre, estoy super nerviosa es mi primer crucero y encima mi luna de miel, además lo he elegido yo porque mi novio me dio ese capricho de elegir yo el viaje, más me vale que este bien!! jeje Gracis por poner aqui vuestras experiencias alivia mucho.[:D]

24 Ago 2007 03:44 #531428 por Irache
Respuesta de Irache sobre el tema RE: BASTANTE INFORMACION C.CONCORDIA
Buenisima opinion ISIVEGA, pero tengo que decir algo, leyendo sobre los precios de las bebidas alcoholicas y no alcoholicas me quede flipando, vaya manera de aprovecharse no!!??[:0][:0][:0][:0], como pueden tener esos precios tan DESORBITANTES!!!

Por lo demas me parece bien, pero creo que entre pitos y flautas el viajecito te deja desplumado[^]

Saludos!

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

24 Ago 2007 03:44 #531530 por Irache
Respuesta de Irache sobre el tema RE: BASTANTE INFORMACION C.CONCORDIA
Buenisima opinion ISIVEGA, pero tengo que decir algo, leyendo sobre los precios de las bebidas alcoholicas y no alcoholicas me quede flipando, vaya manera de aprovecharse no!!??[:0][:0][:0][:0], como pueden tener esos precios tan DESORBITANTES!!!

Por lo demas me parece bien, pero creo que entre pitos y flautas el viajecito te deja desplumado[^]

Saludos!

Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

Tiempo de carga de la página: 0.230 segundos