Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

BASTANTE INFORMACION C.CONCORDIA

24 Ago 2007 19:12 #532335 por ISIVEGA
Respuesta de ISIVEGA sobre el tema RE: BASTANTE INFORMACION C.CONCORDIA
La verdad es que algo caro, hay ocasiones en que te lo piensas a la hora de tomarte algo.

Al final si que sale por un pico entre unas cosas y otras.[}:)]

Buen Viaje[8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 12:02 #532822 por secapu
Respuesta de secapu sobre el tema RE: BASTANTE INFORMACION C.CONCORDIA
Hola Isivega, has sido de gran ayuda, emabarcamos el 18 de septiembre en el Coconcordia, y por las cosas que se leen por ahi estabamos asustados, que si comida dejando que desear, que si servicio malo, que si hay que pagar casi por respirar, vamos que lo estaban poniendo negro. Ademas, en nuestro caso vamos con dos niñas de 4 años y de 9 meses. He leido por ahi que hay en el barco guarderías en el barco, pero a precios desorbitantes, sabes tu algo ? auque si fuiste sin niños quizás no lo sepas. SAbes si hay o vistes tronas para niños ? LAs habitaciones disponen de secador de pelo? más que nada por ahorrarse el bulto en el equipaje.
Con respecto a las excursiones, es verdad que en Tunez por ejemplo te dan dos posibilidades a elegir?
Bueno, repito gracias a tu relato nos has aclarado muchas dudas, has siido de gran ayuda. Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 14:43 #532890 por ISIVEGA
Respuesta de ISIVEGA sobre el tema RE: BASTANTE INFORMACION C.CONCORDIA
Hola Secapu:

Lo del precio de la guarderia no lo se, se que bastante gente dejaba a los niños en el club squok, que es donde los cuidan.

Tronas si que hay.

El secador es bastante potente.

Ellos en la reunion informativa siempre te recomiendan un par de excursiones, asi organizan las excursiones por idiomas, aunque tu luego puedes contratar la que quieras, ademas ellos recomiendan las mas atractivas.

Buen Viaje
[}:)][8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 14:43 #533008 por ISIVEGA
Respuesta de ISIVEGA sobre el tema RE: BASTANTE INFORMACION C.CONCORDIA
Hola Secapu:

Lo del precio de la guarderia no lo se, se que bastante gente dejaba a los niños en el club squok, que es donde los cuidan.

Tronas si que hay.

El secador es bastante potente.

Ellos en la reunion informativa siempre te recomiendan un par de excursiones, asi organizan las excursiones por idiomas, aunque tu luego puedes contratar la que quieras, ademas ellos recomiendan las mas atractivas.

Buen Viaje
[}:)][8]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 16:29 #532907 por secapu
Respuesta de secapu sobre el tema RE: BASTANTE INFORMACION C.CONCORDIA
Muchas gracias Isivega por tus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 16:29 #533025 por secapu
Respuesta de secapu sobre el tema RE: BASTANTE INFORMACION C.CONCORDIA
Muchas gracias Isivega por tus respuestas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 20:54 #533111 por Irache
Respuesta de Irache sobre el tema RE: BASTANTE INFORMACION C.CONCORDIA
Hola infocruceristas:

Una lanza a favor de los COSTA....He oido en otros blogs,otros temas ,que por ejemplo empresas de mas alto nivel(tipo Celebrity Cruises ...) dejaban mucho que desear, en otro post lei que una persona le contestaba muy acertadamente "pues mejor ni te pases por pullmantur y costa"

Con esto que trato de deciros.... que no hagais caso de muchas de las opiniones , porque mirar ,se, que si me monto en un Pullmantur, o Costa no me voy a encontrar UN CUNARD, lo tengo claro, para mucha gente sibarita puede que un tenedor de plata sea de poca calidad prefiriendo uno de platino, y para mi el de plata sea lo mas "IN".

Secapu tu disfruta de tu crucero!, los Costa son un hotel de 5 estrellas flotando, si es verdad que lo de las bebidas son muy caras, pero no creo que sea para tanto, cuando uno sale de vacaciones y le apetece tomarse una copa se la toma y ya esta sin mas preambulos, la comida va a ser de lujo, incluso a la carta en la cena, sobre que tratan de sacarte dinero en fotos, esto lo otro, a mi desde luego que nadie me va a obligar a comprar algo que yo no deseo,con pasar de largo pista y carretera, y las excursiones si son caras, pero tb hay opciones de verlas algunas por libre o incluso juntarse un grupito de personas y hacerla entre todos, o simplemente si hay 5 excursiones cojer, 3...

Trato de decir que lo que para unos es bueno para otros no, y que cuando leamos, opiniones negativas, vale, cada persona es un mundo y una circunstancia, no quiere decir que a ti te pase lo mismo, simplemente leer, aprendamos y nada mas.

No me enrollo mas un saludo a todos![:)][:)][:)]


Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos