Hola infocruceristas:
Una lanza a favor de los COSTA....He oido en otros blogs,otros temas ,que por ejemplo empresas de mas alto nivel(tipo Celebrity Cruises ...) dejaban mucho que desear, en otro post lei que una persona le contestaba muy acertadamente "pues mejor ni te pases por pullmantur y costa"
Con esto que trato de deciros.... que no hagais caso de muchas de las opiniones , porque mirar ,se, que si me monto en un Pullmantur, o Costa no me voy a encontrar UN CUNARD, lo tengo claro, para mucha gente sibarita puede que un tenedor de plata sea de poca calidad prefiriendo uno de platino, y para mi el de plata sea lo mas "IN".
Secapu tu disfruta de tu crucero!, los Costa son un hotel de 5 estrellas flotando, si es verdad que lo de las bebidas son muy caras, pero no creo que sea para tanto, cuando uno sale de vacaciones y le apetece tomarse una copa se la toma y ya esta sin mas preambulos, la comida va a ser de lujo, incluso a la carta en la cena, sobre que tratan de sacarte dinero en fotos, esto lo otro, a mi desde luego que nadie me va a obligar a comprar algo que yo no deseo,con pasar de largo pista y carretera, y las excursiones si son caras, pero tb hay opciones de verlas algunas por libre o incluso juntarse un grupito de personas y hacerla entre todos, o simplemente si hay 5 excursiones cojer, 3...
Trato de decir que lo que para unos es bueno para otros no, y que cuando leamos, opiniones negativas, vale, cada persona es un mundo y una circunstancia, no quiere decir que a ti te pase lo mismo, simplemente leer, aprendamos y nada mas.
No me enrollo mas un saludo a todos
][

][

]
Cancun Diciembre 1999
Cancun Diciembre 2000
Moscu, St Petersburgo Julio 2000
(1)Las Vegas diciembre 2005
(2)Las Vegas 2006
(3)Las Vegas 2006