Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

DESCONTENTOS ALGUNOS FORISTAS HABITUALES

28 Oct 2007 12:13 #583257 por keltic
Pues muy bien....has visto que no te he cerrado nada?[:D] Como tampoco se ha hecho cuando lo contaste ya varias veces, y sigue en el foro de COSTA. Ya ves, seguimos garantizando tu libertad de expresión.

Y menos banear. No soy tan poderoso. [:(]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Oct 2007 12:31 #583193 por ice99
Keltic sabes porque lo he vuelto a recordar, porque cuando estaba en el barco me dieron una hoja segun ellos de reclamacion y la rellene de la cual poseo copia y sabes que hacen con esas hojas REIRSE DE LA GENTE, no se como puedes defender lo indefendible.Aun no me han mandado ninguna respuesta, cosa que me esperaba por parte de ellos.
Es verdad que lo he dicho en otras ocasiones pero dios mio como puedes apoyar a unas persona que han dejado sin comer a unos menores, ojala algun dia lo hagan con tus hijos, si los quieres de verdad no lo diras una vez, lo diras 100.000.
Un saludo ice99.

28 Oct 2007 12:31 #583264 por ice99
Keltic sabes porque lo he vuelto a recordar, porque cuando estaba en el barco me dieron una hoja segun ellos de reclamacion y la rellene de la cual poseo copia y sabes que hacen con esas hojas REIRSE DE LA GENTE, no se como puedes defender lo indefendible.Aun no me han mandado ninguna respuesta, cosa que me esperaba por parte de ellos.
Es verdad que lo he dicho en otras ocasiones pero dios mio como puedes apoyar a unas persona que han dejado sin comer a unos menores, ojala algun dia lo hagan con tus hijos, si los quieres de verdad no lo diras una vez, lo diras 100.000.
Un saludo ice99.

28 Oct 2007 12:36 #583268 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ice99
<br />, no se como puedes defender lo indefendible.

, ojala algun dia lo hagan con tus hijos, si los quieres de verdad no lo diras una vez, lo diras 100.000.
Un saludo ice99.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pero en donde yo he defendido o dejado de defender nada?. Tu experiencia es tuya, y nadie puede ponerla en duda. Cada cual habla de su crucero, y como comprenderás las opiniones son diversas.

Hombre, no le desees daño a mis futuros hijos....[:D] Sé bueno.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Oct 2007 12:36 #583197 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ice99
<br />, no se como puedes defender lo indefendible.

, ojala algun dia lo hagan con tus hijos, si los quieres de verdad no lo diras una vez, lo diras 100.000.
Un saludo ice99.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pero en donde yo he defendido o dejado de defender nada?. Tu experiencia es tuya, y nadie puede ponerla en duda. Cada cual habla de su crucero, y como comprenderás las opiniones son diversas.

Hombre, no le desees daño a mis futuros hijos....[:D] Sé bueno.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Oct 2007 12:41 #583269 por ice99
Tienes razon , pero no seas mas picaro que yo, eres listo tu me entiendes, como buen español sabras que son dichos.jejeje.
No deseo el mal a nadie.

ice99.

28 Oct 2007 12:41 #583198 por ice99
Tienes razon , pero no seas mas picaro que yo, eres listo tu me entiendes, como buen español sabras que son dichos.jejeje.
No deseo el mal a nadie.

ice99.

28 Oct 2007 16:31 #583323 por GNYO
ice99,

Las hojas de reclamaciones no tienen por qué existir en los barocs. Ninguna ley le obliga a ello. Tiene abiertos los tribunales para demandarlos, y al ser Costa, lo puedes hacer en España en la ciudad donde residas, pues tienen oficina en España y tu has contratado el crucero, supongo en tu ciudad.

Mediterráneo Occidental - Grandeur OTS
Caribe Occidental - Century
Bahamas - Majesty OTS
Italia-Egipto-Chipre-Grecia -Fortuna
Mediterráneo Occidental - Música
Italia-Francia-España-Marruecos - Lírica

28 Oct 2007 16:34 #583327 por GNYO
Respecto a que fuera delito el que no os dieran de comer, en España no lo es, no se si en algún otro pais lo será. A mi, con mis dos hijos menores de edad, en un vuelo Miami-Madrid no nos dieron de cenar por problemas de tubulencias, y me tuve que aguantar. Desde entonces, cuando me monto en un avión llevo provisiones comosi fuera a cruzar el desierto andando.

Mediterráneo Occidental - Grandeur OTS
Caribe Occidental - Century
Bahamas - Majesty OTS
Italia-Egipto-Chipre-Grecia -Fortuna
Mediterráneo Occidental - Música
Italia-Francia-España-Marruecos - Lírica

29 Oct 2007 16:04 #583901 por jbm
Ademas, Ice99, Yo he leido perfectamente tus completamente legitimas quejas por el trato de Costa en esa excursion en concreto y te aseguro que no suelo leer los temas de costa, estoy de acuerdo que todas las experiencias hay que comentarlas aqui en el foro, las buenas y las malas, si te sientes estafado por la empresa, haz lo que dice Gnyo, ponles una denuncia, por lo menos tendran que escuchar tus quejas, eso es lo bueno de los foros, te pueden ayudar compañeros que entienden de cosas que tu no dominas y te puedes aprovechar de sus experiencias tanto laborales como humanas.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos