Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

DESCONTENTOS ALGUNOS FORISTAS HABITUALES

29 Oct 2007 17:16 #583933 por teresota
Hola Keltic! disculpa la pregunta que te hago, pero leyendo el tema de los foristas descontentos, me parece entender que vos como moderador sos parte de la organizacion del foro, o algo asi? Que es eso de los administrativos? Son de la linea Costa? Yo he leido varios comentarios tuyos, incluso te pondere algunos pero pensaba que eras un crucerista con mucha experiencia, pero un crucerista mas. Soy novata y no se muy bien como funciona esto. La pregunta es solo por curiosidad, no tengo ninguna critica de ningun tipo, al contrario. Me encantan los cruceros y afortunadamente, nunca tuvimos ningun problema. Si tenes tiempo de responderme, te lo voy a agradecer. Seguramente habra un lugar en donde leer las condiciones para formar parte de este foro, (creo haber leido algo al anotarme), pero me interesa estar mejor informada.
Gracias desde ya. Te escribo desde Argentina. No somos muchos los argentino, o si?
Un cordial saludo. Teresa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Oct 2007 19:40 #584075 por keltic
Pues verás. A groso modo soy un crucerista y participante más salvo en el hecho que el administrador me ha pedido, que modere algunos apartados. Pero nada tengo que ver con el foro.

Hay un administrador que es quien ha creado el foro, y lo mantiene con su tiempo, y moderadores que se supone que os recordamos las normas cuando se trasgreden.

Pero no te preocupes, al final a los moderadores nadie nos hace caso. [:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

29 Oct 2007 21:08 #584126 por m-argentina
teresota,
Como bien dices somos muy pocos los que circulamos por aquí[;)]
Pero en esta época y como se acercan los cruceros de verano por esta zona, suelen aparecer varios.
Saludos[8D]

30 Oct 2007 01:41 #584330 por gallagher
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Pero no te preocupes, al final a los moderadores nadie nos hace caso.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Eso no es cierto¡¡¡ protesto energicamente[:D]. Yo si que hago caso (casi siempre) de los moderadores, faltaria más¡¡¡[}:)][xx(]
Vamos a dar al Cesar lo que es del Cesar y al Admin lo que es del Admin. Sabeis que aunque no os hagamos caso os queremos igual, verdad?[:D][:D][:D][:D]

Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

01 Nov 2007 18:50 #585606 por teresota
Gracias Keltic por tu pronta respuesta. Ahora tengo más claras las cosas! y prometo hacerte caso...
Saludos

01 Nov 2007 18:55 #585609 por teresota
Hola M-Argentina! Somos pocos pero buenos, no...? Te tenemos a vos que sos VIP!
Cordiales saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.105 segundos