Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¡¡¡ NUNCA MAS CRUCEROS CON COSTA !!!

30 Nov 2007 17:44 #596669 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por MOIJOR
<br />Juan cubo como fueron las trompetas bien?echamos un buen ratillo
ISA
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¿Las trompetas? de la muerte [:D][:D][:D].

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Dic 2007 17:14 #598066 por ff54
Buenas. llevo leyendoos bastante tiempo, pero hasta ahora no me habia decidido a intervenir.
Me estoy quedando patidifuso con lo que estoy leyendo.
He heco varios cruceros con Costa, Allegra, Victoria, Concordia y Serena.
Tengo que deciros que el trato recibido en los barcos ha sido totalmente distinto de uno a oto barco. En el Allegra hice Fiordos y Cabo norte en el Victoria Caribe, en el Concordia Mediterraneo y en el Serena tb Mediterraneo.

Costa Allegra fue un crucero preciso itinerario, servicio, atención, camarote, por decir que el primer dia fuimos a desayunar al restaurante y pedimos lo que nos apetecia. A partir del segundo dia no tuve que pedir absolutamente nada. Nos sentabamos en la misma mesa y nos atendia el mismo camarero y se habia quedado con lo que nos gsutaba a cada uno. Como sabeis el Allegra es un barco pequeño de ahí que el trato del personal hacia nosotros era muy bueno. Por las noches solia pedir hielo para el camarote, solo lo tuve que hacer dos noches, el resto cuando llegaba tenia el hielo en la cubitera.

Sin embargo tanto en el Victoria cono en el Concordia y Serena cada dia en el desayuno, tenia que pedir lo que queria, me sentaban en sitios totalmente distintos y por tal motivo me atendia un camarero distinto cada dia, y al cabinista tenia que pedirle el hielo todos los dias.

Por supuesto que la atención prestada ha ido decreciendo según pasan los años, y más diria, desde que se fusionaron con los americanos. Tambien influye los macrobarcos que costa tiene. Como quiera que las cafeterias, bares y resto de centros de ocio se encuentran (casi todos) en dos o tres cubiertas, la agloeraciónes total.

EL SERVICIO: Como quiera que por abaratar costos COSTA ha contratado sin el más mínimo pudor, la preparación del personal es muy baja. Los responsables de secciones no pueden exigir lo más minimo al personal por lo que tratan de capear el temporal como pueden.

No quiero seguir enumerando los problemas que la misma compañia se esta creando, pero que padecemos los usuarios teniendo que aguantar las impertinencias de gente que esta desempeñando un trabajo para el que no estan debidamente preparados.

A todo esto Costa hace oidos sordos a nuestras quejas pues yo, desde el primer crucero que hice con Costa, les mande un e-mail poniendo en su conocimiento los problemas que habia tenido, desde 2004 estoy esperando que me contesten y hasta el dia de hoy no lo han hecho, por que?, pues porque han demostrado que lo único que les interesa es sacar el mayor rendimiento a cada crucero. Espero que algun dia me contesten, yo no me voy a cansar de reclamarles lo que creo que es de recibo, una disculpa por el trato recibido.

En fin, solo queria corroborar lo que la mayoria de los foreros estan contando y que por supuesto sé que nos exageran lo mas minimo.

Tambien quiero decir que no no todos los empleados son iguales pero cuando te toca alguno de estos impresentables consigue amargarte las vacaciones por mucho que intentes pasar de ellos.

05 Dic 2007 18:59 #598099 por jean pierre
Hola ff54 te doy toda la razon del mundo costa no es la compañia de hace 6 años ultimamente nada mas estan por los megabarcos afinando a 3000 pasajeros y a esprimirte todo lo que pueden y eso no esta bien por que los precios son elevados para lo que sirven por eso yo les digo a la gente que primero precio y luego servicio y calidad y lo ultimo es recorrido y decoracion los barcos de costa son muy bonitos pero eso no me sirbe a mi.
UN SALUDO [}:)]

38 Cruceros realizados

05 Dic 2007 19:11 #598106 por keltic
Pero ojo, recuerdo que en el año 1978/79 un crucero en COSTA costaba como media 300.000 de las antiguas pesetas. ¿Dónde está el equilibrio entre precios bajos y buen servicio?.

Pues barcos bonitos..........?. Solo algunos [:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Dic 2007 22:51 #598175 por Jomomaes
Hola a todos, ya estoy en casa de vuelta del costa atlantica.
Por lo que comentais de vuestro crucero en el serena, creo que anular el crucero y marchar en el atlantica ha sido un acierto.
Yo repetia con el barco y si el crucero del pasado año me pareció un trato bueno, en este se han superado con creces. Muchas atenciones en el restaurante (todas las comidas en el) y el grupo de animación espectacular y con Yoana nuestra azafata española le doy un 10.
De los 2.600 pasajeros eramos "solo 60 españoles"; en la recepción de escursiones estaban pendientes de juntarnos en las mejores y nos llamaban a la cabina diariamente para informarnos, al ser pocos españoles nos juntabamos y en todos los saraos estabamos, superando a los italianos. La mayoria de pasajeros alemanes y franceses.

Adeu...[:D][:D]

06 Dic 2007 22:11 #598377 por M. Pilar
Hola Jamomaes, como me alegro de que todo haya ido bien, menos mal, acuerdate que te dije que si no podias viajar en estas fechas que tranquila que por algo seria, y mira por donde asi era [:D][:D] almenos tienes un buen recuerdo de todo el crucero.
Nosotros nos lo hemos pasado bien, lo unico lo que ya hemos comentado anteriormente.

Saludos

adeuu!!

07 Dic 2007 12:51 #598498 por ff54
alguien me puede decir donde puedo encontrar las salidas del New Flamengo para la temporada proxima. Gracias

07 Dic 2007 12:55 #598504 por jean pierre
Metemo que ya no tendras salidas creo que la compañia se a desecho y el barco lo han vendido a ver si alguien sabe mas de esto

38 Cruceros realizados

07 Dic 2007 13:40 #598519 por keltic
No hay New Flamenco. Ha sido vendida a una compañía holandesa, para ser el nuevo Peace Boat. Una especie de ONGs maritima.[:(]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

07 Dic 2007 16:19 #598534 por ff54
gracias por la información

Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos