Junio 17, 2026
× Foro de Costa Cruceros

¡¡¡ NUNCA MAS CRUCEROS CON COSTA !!!

21 Dic 2007 00:40 #602122 por jaye
Hola a todos. Hacía mucho que no entraba al foro pero suscribo bastantes de las cosas expuestas por Juan.
Yo viajé en el Costa Serena en septiembre y mi impresión del trato y del personal fue parecida. Qué curioso que nos debió tocar el mismo camarero de origen indio, y cada noche era una odisea...platos confundidos, botellas de vino que no llegaban...menos mal que nos lo tomábamos con humor. Es muy tarde, seguiré otro día. Yo también quiero contar mi experiencia por si puede ayudar a alguien...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Dic 2007 16:49 #602269 por MOIJOR
Mi intencion cuando intervengo en este foro, no es la enconar nada,señor administrador,aqui simplemente se cuenta lo que cada uno ha vivido, a veces,individualmente y otras en grupo,solo lo contamos para intentar que se pongan las pilas(los de costa),no para que nadie,venga a rebatirte si eres mas positivo,si tenias demasiadas expectativas o simplemente si eres un exagerado.Yo me alegro y mucho de la gente que se lo ha pasado de miedo y no ha tenido incidentes,y que si los ha tenido se lo han tomado bien,pues perfecto,pero no se trata de tomartelo bien,si no de rectificar los errores que se cometen y para eso escribimos en el foro,como lo hicimos antes de irnos super ilusionados a nuestras vacaciones.Si estas quejas,como usted dice,llegan a la direccion y ponen remedio,yo me sentire recompensada por los futuros cruceristas.Aun asi me permito recordarle,que in situ,con nuestro traductor de español,le hicimos saber que una placa del jacuzzi estaba mal traducida al español,y se sorprendieron mucho,vaya panda de impresentables,ya otro forero les dijo lo mismo 3 o 4 meses antes,mucho interes no ponen,verdad?.

De todas formas,hacia ya tiempo que no intervenia,por la sencilla razon de que yo no tengo que convencer a nadie,no tengo la necesidad de que nadie ponga mis palabras en tela de juicio,y dicho esto sincereamente espero que sirva para algo.

Gracias

ISA

21 Dic 2007 17:07 #602274 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />por cierto, te diré que las quejas y razonamientos expresados en este hilo han sido leidos por la dirección de Costa en España y posiblemente trasladados a la dirección en Italia.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

No sabe cuanto me alegro de que esto haya sido asi.

Ademas como usted puede ver mi nick es mi nombre autentico, asi que no tengo nada que esconder a nadie.

En otro orden de cosas, decirle que como podrá comprobar mi humilde persona no está estirando, como usted dice, nada. Hace semanas que interrumpi voluntariamente mi relato, al considerar que lo que habia que decir ya estaba dicho y, me he limitado de muy cuando en cuando a entrar y agradecer los comentarios de todos los que aqui han escrito, en uno u otro sentido.

En ningun momento me ha parecido que la cosa se haya salido de madre (no como pasa en otros temas, por cierto).

En cualquier caso, yo soy un mero invitado en este su foro, en el momento que usted consideré oportuno no tiene mas que cerrar este tema o los temas que usted considere oportunos. Asi mismo si mis intervenciones le parecen desafortunadas o salidas de tono no tiene mas que borrar las mismas, o en ultimo extremo, si lo cree necesario expulsarme del foro.

Muchisimas gracias.

<font size="6">¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!</font id="size6">

JUAN

21 Dic 2007 17:08 #602275 por JUAN CUBO GUERRERO
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jaye
<br />Hola a todos. Hacía mucho que no entraba al foro pero suscribo bastantes de las cosas expuestas por Juan.
Yo viajé en el Costa Serena en septiembre y mi impresión del trato y del personal fue parecida. Qué curioso que nos debió tocar el mismo camarero de origen indio, y cada noche era una odisea...platos confundidos, botellas de vino que no llegaban...menos mal que nos lo tomábamos con humor. Es muy tarde, seguiré otro día. Yo también quiero contar mi experiencia por si puede ayudar a alguien...

Le digo como a otros compañeros.

Siento mucho que haya tenido que pasar la misma experiencia que nosotros.

Espero que la proxima vez, lo que contemos sea todo lo contrario, al igual que nos paso en nuestro primer crucero.

Saludos.

JUAN

21 Dic 2007 17:32 #602283 por shadow
aqui cada unos hemos contado nuestras experiencias y yo de acuerdo, que mucho de lo que decian los demas foreros me parecia increible, que estuvieramos en el mismo sitio en el mismo momento los mismos dias. pero creo que tampoco se ha salido de quicio el tema, no como en otros posts, ahi si tengo que dar la razon a estos compañeros, yo he pedido mis disculpas a los que se hubieran sentido ofendidos por mi parte, veo exagerada, la entrada realizada por el señor administrador. la sangre nuca llego al rio hombre. somos personas civilizadas, eso si, con pensamientos y planteamientos distintos. en algunas cosas el administrador si ha tenido razon, igual que todos. todos tenemos nuestras razones.

FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE LO PASEIS BIEN EN COMPAÑIA DE VUESTROS SERES MAS QUERIDOS.

SALUDOS.[8)][8)]

21 Dic 2007 18:56 #602297 por keltic
Chicos, conociendo el percal, simplemente creo que fue una advertencia antes de que pueda degenerar. O sea tomarlo como consejo, no como prohibición.

O por lo menos es la precepción que yo he tenido de las palabras del admi.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

22 Dic 2007 13:47 #602410 por M. Pilar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />este tema ya se está enconando, que no haya mal rollo porque lo cierro. No quiero posturas de "yo boicoteo" o "yo soy fan digan lo que digan", estoy un poco harto de esos enfrentamientos en el foro de Costa.

Juan, no eres el primero ni serás el último en venir a contarnos lo malo de Costa, como hay mucha gente que viene a contar lo bueno, no es necesario estirar tu experiencia durante meses

[:D][:D][:D] Keltic me encantan tus palabras de moderador, [:D][:D], como bien dices conociendo el percal.......,como nosotros no lo conocemos directamente, interpretamos por lo que he visto, la mayoria, que no es un consejo [;)], ahora bien si tu lo dices yo me lo creo.[:)][:)]

<font size="6">FELICES FIESTAS A TODOS</font id="size6">

adeuu!!

24 Dic 2007 10:42 #602710 por JUANJI
Bueno... pues que mejor momento para decir:

<font size="4"></font id="size4"><font color="blue">¡FELIZ NAVIDAD!.</font id="blue">

Un saludo a todos.

24 Dic 2007 14:30 #602750 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
<font size="6">FELICES FIESTAS A TODOS</font id="size6">

adeuu!!

Me has sacado las palabras de la boca, Pilar. Feliz Navidad a todos [:D]

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

28 Dic 2007 00:50 #603332 por admin
yo no he dicho que se haya salido de madre, lo que he dicho es que se estaba enconando, y quizá no usé la palabra adecuada o suficientemente clara. Lo que intento decir es que ya fueron expuestos los argumentos, las visiones contrapuestas, hubo adhesiones y rechazos, e incluso un resultado real que yo aseguro, que es que la dirección de la naviera se ha dado por enterada (lo que no tiene porque significar que vaya a cambiar nada).

En estas circunstancias, el topic pierde sentido y lo unico que queda es verlo activo una y otra vez con adhesiones o discrepancias durante meses, resultando cansino. Al final son paginas y paginas que nadie se lee enteras.

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos