Buenos dias compañeros.
Seguiré mi relato de como nos fue a bordo del Serena.
Despues de la bronca durante la cena del dia de la escala en Bari y haber presentado la correspondiente queja por escrito, llegamos a Katakolon.
Con la bronca y el consiguiente sofocon que me lleve yo y toda mi familia, llegamos a Katakolon (ya habimos decidido no ir a Olimpia) y pensamos ir totalmente por libre, asi que el que quiso bajo temprano el que no durmio mas, asi que quedamos mi mujer y mis dos hijos a bordo pues fuimos los ultimos en levantarnos.
Subimos a desayunar a las 10:30 aproximadamente y confirmamos con un camarero que el buffette se cierra a las 11:00.
Nos pateamos de una punta a otra el buffette observando que todo estaba ya cerrado, hasta que llegamos a la zona de popa del barco que era la unica zona que quedaba con servicio.
Nos disponemos a desayunar, y vamos observando que practicamente no queda de nada, asi que nos vamos amoldando a lo que queda por no crear mas problemas a nadie.
Pero cual es mi sorpresa, cuando voy a poner un poco de leche caliente para mi hijo, fundamental para su desayuno, y resulta que del tanque apenas caen 4 gotas. Requiero al camarero para que me facilite leche caliente, y con gesto me dice que esta hay, le digo que no hay, pero él insiste, asi que le solicito que sea él quien me la dispense, toma la taza y se da cuenta de que no queda.
Cual es mi sorpresa de nuevo, cuando me empieza a indicar el tanque de la leche fria, de nuevo e inevitablemente empiezo a cabrearme y le digo que no quiero leche fria, que quiero leche caliente, ahora me dice que ya no hay, le contesto que el buffette esta abierto hasta las 11:00 y que por lo tanto quiero leche caliente y se queda inmovil ante mi ignorandome.
Podeis imaginaros mi indignación, asi que le exigo hablar con el responsable, ante eso hizo como que no me entendia, entretanto pasa por alli otro camarero que me ve alterado y me pregunta que que me pasa, asi que le digo que quiero leche caliente y que no me la dan, que quiero hablar con el responsable, asi sucesivamente por varios camareros, PERO ALLI NO HABIA NINGUN RESPONSABLE Y ME DEJARON CLARO QUE NO IBAN A PONER MAS LECHE CALIENTE ASI QUE ME INVITARON REITERADAMENTE A TOMARLA FRIA Y A CONTINUACIÓN SIMPLEMENTE ME IGNORABAN.
Por mis cojones que me ponian leche caliente, me fui como alma que lleva el diablo para una de las barras de pago, taza en mano, la puse sobre la barra y le dije al camarero que queria leche caliente, este otra vez me volvio a señalar para la maquina dispensadora que estaba vacia. Le dije que no quedaba y de nuevo que queria leche caliente, me dijo que hablara con el responsable de la zona (que era con el que habia hablado antes que estaba al lado de está con otros camareos como un pasmarote mirando lo que yo hacia) le dije que ya lo habia hecho, que no quedaba y que no iban a poner mas (a las 10:30, cuando el buffette cerraba a las 11:00) asi que le exigi energicamente que me diera la taza con leche caliente.
Supongo que cuando me vio la cara de que si no me la daba saltaba la barra y me la ponia yo mismo, tomó la taza, la lleno de leche de un bote y la calento al vapor de la cafetera, FIJAROS QUE FACIL, no sin antes mirar a un lado y a otro para comprobar que nadie le veia. Este gesto me da que pensar que alguien de mayor rango les dice a los camareros lo perros que deben ser con los clientes.
Pues esta fue la odisea surrealista que sufri para conseguir una puñetera taza de leche caliente para que mi hijo de 8 años pudiera desayunar, 15 minutos de peleas con varios camareros los cuales ninguno me soluciono nada, ninguno me quiso decir donde estaba el responsable, y todo el dia cabreado por el barco, con mi pobre mujer intentanto calmarme y mi hijos desconcertados.
Y dide el administrador que me quejo, no, narro.
VERGUENZA LES DEBIERA DAR, VAYA ATAJO DE IMPRESENTABLES, ¿AUN NO ME HABIAN RESPONDIDO A LA PRIMERA QUEJA ESCRITA QUE HABIA PRESENTADO Y YA DEBIA PONER OTRA?
No os vayais todavia, porque queda mucho mas.
Volveré.
Pd: (Cola-cao no hay, hay un sucedaneo, que da el pego, pero por las tardes a la hora de la merienda lo retiran y según a quien se lo pidas te dice que hay o que no, y parece que no pero tambien tiene eso su miga).
JUAN