Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Serena Julio 2008

20 Nov 2007 11:17 #23147 por marirechul
Por favor, hay alguien que pueda hablar bien del COSTA SERENA, tengo reserva para julio´08 y se me estan quitando las ganas de ir. Todavia tengo tiempo de cambiar de compañia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Nov 2007 13:06 #591998 por CAROLO
Respuesta de CAROLO sobre el tema RE: Costa Serena Julio 2008
Buenas Marirechul;

No te agobies que no es para tanto, yo este verano embarque en el Serena el 05/08 y la verdad es que me lo pasé realmente bien (y eso que como tu había leido comentarios que me habían hecho dudar bastante).

Te comento que como todo tiene sus cosas buenas y malas.

Lo peor: para mi el paquete Costa, me cobraron un pastón por 2 noches de Hotel en Venecia (Danieli) y me asignaron una habitación que muy poco tiene que ver con la categoria que se le supone al Hotel; El spa del barco me parece ridiculo (creo que cobran 30 € al día y no deberian de cobrar ni 5€) y lo peor de todo es que no tienen ningun tipo de control del acceso al mismo (Había 20 personas en la piscina de chorros y 15 no tenian pulserita); El afan por sacarte pasta, me regalaron 2 tratamientos por la habitación samsara y una vez realizados ya te piden la tarjetita para venderte cremas y mejunjes ( y todo dios salia con su tratamiento), esto lo sientes en el barco a cada momento.

Lo mejor: Sin lugar a dudas la comida en el Restaurante (puedo hablar solo del Samsara), dudaba mucho en este aspecto y solo puedo comentar maravillas, el trato recibido por el personal del barco me parecio excelente, los camarotes siempre perfectamente acomodados y limpios, la animación y los espectaculos realmente buenos y divertidos, ningun tipo de masificación (excepto en el Buffet de las piscinas y los jacuzzis exteriores) y esto si me parecio raro porque era agosto, las escalas preciosas (no se si es el mismo recorrido el año que viene) y no se que mas decir......pregunta lo que quieras pero sobre todo no te comas la cabeza, yo volveria a realizar el mismo viaje sin duda (eso si este año voy a probar con otra compañia, por lo menos para poder comparar)

Un saludo

20 Nov 2007 20:54 #592201 por marirechul
Respuesta de marirechul sobre el tema RE: Costa Serena Julio 2008
carolo, gracias por la informacion, pero cuando lees tantas cosas te asustas un poco. De verdad es tan caotico el embarque en Venecia?

21 Nov 2007 16:25 #592608 por CAROLO
Respuesta de CAROLO sobre el tema RE: Costa Serena Julio 2008
Hola de nuevo;

Te puedo comentar mi caso y para nada, me recogieron en el hotel en una lancha taxi y me entregaron un número ya en el mismo hotel (en mi caso creo recordar que el 3), en cuanto llegamos al puerto subimos a una sala enorme (eso si mal señalizada) y ya entramos en el barco (estaban con el nº 2 creo recordar).

Lo que si te puedo decir es que te puedes sentir un poco perdido una vez entrado en el barco, ya que nadie te informa de nada y te tienes que buscar un poco la vida, pero en fin, subes a tu camarote, recoges las tarjetas costa y a disfrutar (eso fue por lo menos lo que yo hice).

Un saludo.

21 Nov 2007 20:05 #592707 por marirechul
contrataste el paquete aeroterrestre con costa o te fuiste por tu cuenta? se notan los motores en el restaurante? gracias

22 Nov 2007 16:50 #593060 por delfos
Respuesta de delfos sobre el tema RE: Costa Serena Julio 2008
Hola !!
Yo estuve en el Costa Serena hace tres semanas y nos lo pasamos genial. La comida en los restaurantes muy buena y no habia mucho agobio de gente. Las escalas me encantaron, si os puedo ayudar en algo, os contestaré en lo que pueda.
Un abrazo,

22 Nov 2007 19:43 #593152 por tolo
Respuesta de tolo sobre el tema RE: Costa Serena Julio 2008
Hola,me voy de crucero el 8 de enero con el costa serena para realizar el crucero por el atlantico(casablanca,canarias,madeira,...)Que excursiones interesantes hay?Veo en los foros que hay unos bonos para la bebida,en que consisten?El año pasado viaje con el costa victoria y nos gustó bastante sin ninguna queja del servicio y muy buena comida.

22 Nov 2007 20:37 #593202 por marirechul
gracias a todos por vuestras buenas opiniones, todo no pudia ser tan malo.

23 Nov 2007 11:40 #593575 por M.O.
Respuesta de M.O. sobre el tema RE: Costa Serena Julio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tolo
<br />Hola,me voy de crucero el 8 de enero con el costa serena para realizar el crucero por el atlantico(casablanca,canarias,madeira,...)Que excursiones interesantes hay?Veo en los foros que hay unos bonos para la bebida,en que consisten?El año pasado viaje con el costa victoria y nos gustó bastante sin ninguna queja del servicio y muy buena comida.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Hola Tolo,
Yo estuve en el costa Serena hace dos semanas, y respecto a los paquetes de bebidas si te gusta el vino no cojas el X1, porque el vino sobretodo el tinto no es bueno, pero hay unos paquetes en el barco en concreto tres, el que cogí yo eran 6 botellas de vino ( cuatro tinto y dos de blanco) y 10 botellas de agua por 78 euros creo, aprox, ahora bien el primer día te dejan en el camarote una hoja con un descuento del 20% para esos paquetes, aplicalo, y es más, nosostros como queríamos coger un 2º paquete (somos un poco borrachuzos) le pedimos en recepción si nos daba otra hoja con el descuento y nos lo dieron, ( si no te cobrarían sobre 100 euros) y el vino es bastante bueno, tintos italianos y souvigñon y cabernet blanco.
Chao, y buen viaje.

23 Nov 2007 16:04 #593736 por JUAN CUBO GUERRERO
Respuesta de JUAN CUBO GUERRERO sobre el tema RE: Costa Serena Julio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por CAROLO
<br />Lo mejor: Sin lugar a dudas la comida en el Restaurante (puedo hablar solo del Samsara)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas tardes.

Yo tambien habia leido comentarios negativos sobre el Serena y no me lo podia creer, pero lo he vivido en carnes propias y lo que habia leido se quedó corto y eso que he ido en temporada "baja".

Si teneis ocasión leernos en el tema "NUNCA MAS CRUCEROS CON COSTA".

Sinceramente a todo el que aun este a tiempo le recomendaria cambie de barco, aunque no se como serán el resto de la compañia.

Con respecto al Serena, desastre en organización, desastre en atención al cliente español y desastre en amabilidad; salvo claro está, si eres cliente Samsara, en cuyo caso si serás bien atendido, pero si osas salir del gueto, notaras rapidamente las deficiencias. Asi lo ha vivido otro compañero de foro (cliente Samsara) con el que coincidimos este año y al que hemos tenido el gusto de conocer personalmente, Betico.

Saludos y suerte.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos