Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Costa Serena Julio 2008

23 Nov 2007 16:04 #593736 por JUAN CUBO GUERRERO
Respuesta de JUAN CUBO GUERRERO sobre el tema RE: Costa Serena Julio 2008
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por CAROLO
<br />Lo mejor: Sin lugar a dudas la comida en el Restaurante (puedo hablar solo del Samsara)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenas tardes.

Yo tambien habia leido comentarios negativos sobre el Serena y no me lo podia creer, pero lo he vivido en carnes propias y lo que habia leido se quedó corto y eso que he ido en temporada "baja".

Si teneis ocasión leernos en el tema "NUNCA MAS CRUCEROS CON COSTA".

Sinceramente a todo el que aun este a tiempo le recomendaria cambie de barco, aunque no se como serán el resto de la compañia.

Con respecto al Serena, desastre en organización, desastre en atención al cliente español y desastre en amabilidad; salvo claro está, si eres cliente Samsara, en cuyo caso si serás bien atendido, pero si osas salir del gueto, notaras rapidamente las deficiencias. Asi lo ha vivido otro compañero de foro (cliente Samsara) con el que coincidimos este año y al que hemos tenido el gusto de conocer personalmente, Betico.

Saludos y suerte.

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2007 13:01 #594780 por M. Pilar
Respuesta de M. Pilar sobre el tema RE: Costa Serena Julio 2008
Buenos dias

Lo mejor del viaje es la preparación, y ver al final del mismo el resultado, yo particularmente me lo paso genial en los dos casos, pero si es cierto lo que aqui se comenta de la mala organización y la mala atención al cliente, respecto a la comida ya habia leido que no era muy buena por tanto no me extraño. Tengo una conocida que esta haciando en estos momentos la ruta Hong Kong con el Princes, y me ha comentado que se encontraron con los que van en el Costa Alegre y estaban muy descontentos con Costa, por lo mismo que nosotros, atención, organización y comida, así que no es solo el Serena, sino la organización en general de Costa. Como es normal cada uno cuenta sus experiencias pero como bien te recomienda Juan mira el otro foro, y tu misma sacas tus conclusiones. Yo me lo he pasado muy bien, pero por la gente con la que iba, si he de volver hacer otro crucero no escogere Costa, eso lo tengo claro, provare con otras compañias.

adeuu!!

27 Nov 2007 07:08 #595115 por Zafiroto
Respuesta de Zafiroto sobre el tema RE: Costa Serena Julio 2008
El sabado pasado tube la suerte de vsitar el Costa Serena en su primera escala en Barcelona, y la verdad que es impresionante, de hecho yo lo tengo reservado para hacer un islas del sol en Febrero, y la verdad que hago poco caso de los comentarios aqui puestos sobre el mal trato por parte de la tripulacion y todo eso. Ya que tengo mi propia experiencia. He leido hasta que un camarero discutia en el comedor con un cliente. Como deberia estar ese camarero de ese cliente cuando de ello depende parte de su sueldo para discutir con el cliente, con lo educados y respetuosos que son. yo he vivido 2 cruceros en costa y han sido fabulosos... inolvidables. De todas las compañias sale gente contenta y descontenta, piensa que de 3500 que van en un barco de ese tamaño... es normal que a alguien no le guste, pero para eso se hicieron los colores.

Ruben.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos