Abril 23, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Locas por Asia en el Allegra, salida 22 /12/07.

03 Feb 2008 11:16 #616460 por spyro60
No, no lo sabía Avieta. Miro la página de Costa y ya hablamos. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Feb 2008 18:16 #616565 por mallorca
Hola a todos, nosotros hicimos la gran Muralla por nuestra cuenta. Puedes alquilar un taxi todo el dia por 50 o 60E. Te llevan a la Muralla y al Palacio de Verano por ejemplo. Caben 4 pers. en el taxi y esta muy bien. Paras donde quieres y te da Libertad.

03 Feb 2008 21:11 #616657 por avieta
mi problema mallorca es el ingles,entiendo lo minimo,pero no para coger un taxi en laotra punta del mundo,lo ..que quiero mirar es de alguna excursion tipo lo que han hecho las compañeras( a aida le ha salido mal)en manila.El año pasado en San Petersburgo contratamos un grupo del foro(12)una empresa de alli,y nos hizimos en los 2 dias que estuvimos alli, todas las excursiones que proponia el barco para escoger y más.
Lo ideal seria lo que tu propones,pero por ahora lo tengo mal.Todo se andara, el año pasado empeze a ir a clases de ingles en serio o sea que ya queda menos para poder hacerlo Ja ja ja tengo moral verdad?

Saludos

04 Feb 2008 00:14 #616762 por mallorca
avieta, te buscare unas agencias que quizas tienen guia en español.

Si nos veria caramelo ella lo tiene.Le mandare un mp, y espero que tenga los links todavia.
Se que son furgonetas tambien y se pueden juntar gente. Te lo mirare en princess tambien. Mañana nos vemos

uno es:
www.pandatours

04 Feb 2008 18:39 #617087 por ecuoreo
Avieta, ¡ánimo con ese inglés! cada vez que se te agragante piensa en los viajes [:D].

Seguramente puedes encontrar agencias que por un suplemento te ofrecen guia en español, con la cantidad de gente que lo hablamos en el mundo tiene que ser facil encontrar guia.

Nosotros en Manila previo pago de un suplemento lo tuvimos, vamos a ver que cuenta Aida del fallo de la agencia allí, ¡aún no me lo explico!.

04 Feb 2008 20:27 #617143 por mallorca
www.ineedhotel.com/travel/

Para avieta, me lo paso ahora mismo caramelo 65

Si alguien te puede ayudar, puedes hacer la Reserva aqui con guia incl.

No te pierdes en Peking:
La muralla china
El Palacio de Verano
La cuidad prohibida

Esto es lo mas importante. No se cuandos dias tienes para hacer visitas. El Palacio de Verano casi no lo puede ver por el frio que hacia. Estaba el lago congelado. Me gustaria volver otra vez.pero cuando haga mas calor.
Jamas en mi vida he sentido tanto frio.

04 Feb 2008 20:32 #617146 por mallorca
spyro60v dice:
cambiaban cia. aérea y horario. La ida ( 20 de junio) con Swissair vía Zurich y la vuelta (6 de julio)

Respondo: Supongo que es Swuiss. Nosotros hemos ido con esta Compania. Aparte de la Lasagne que comimos, no puedo decir muchas cosas buenas. El avion era muy incomodo. No se si es porque estabamos sentado bastante atras, pero los asientos eran muy duros y los cabezales nos producian Torticulis.

Pero que se va hacer? Tampoco no hay tanto para elegir. Y el precio influye mucho.

06 Feb 2008 09:05 #617801 por spyro60
AVIETA,con qué cia. vuelas tu desde Barcelona ? Saludos.-

07 Feb 2008 09:40 #618314 por avieta
Gracias mallorca por la pagina que me has pasado, veo que hacen un monton de excursiones.El barco para en Tianjin que esta a 150 Km mas omenos de Pekin, no se lo que podremos hacer ya que aunque estamos 2 dias mi avion sale a las 13,15 del segundo y desde el aeropuerto de Pekin o sea que he de contar que tenemos solo un dia.Creo que nosotros frio no pasaremos, cuando estemos alli sera primeros de julio
Spyro nosotros volamos con Lufthansa.No creas que sera diferente, jesusj el primer cronista que lei de este viaje habia viajado con lufthansa y se quejaba de lo pequeño que era el espacio.Mallorca dijo que le fue mejor la vuelta con lufthansa que la ida.Creo que como dice keltik en porky class poco varia una compañia de otra.
Aida ya debe estar a punto de volver no?Que ganas de que nos cuente cosas nuevas

Saludos

07 Feb 2008 17:03 #618505 por ecuoreo
Si Avieta supongo que en cuanto supere la falta de sueño nos hará partícipe de sus aventuras. [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos