Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Consejo excursiones C. Serena

17 Jul 2008 20:33 #756091 por luky
Respuesta de luky sobre el tema RE: Consejo excursiones C. Serena
Hola

Estoy totalmente de acuerdo con DOMY en lo que dice de las excursiones, nosotros hicimos exactamente lo mismo en octubre, excepto lo de la cervecita y el pulpo, que lo apunto para la proxima.
Nosotros en Bari lo hicimos andando, sin perdida y dimos toda la vueltecita con el plano.
Katakolon y los demas lo mismo. Muy bien el restaurante de Estambul, muy bonito y comimos muy bien, y mal lo de las alfombras. A nosotros no nos llevaron a la casa de ceramica sino a los chiringitos de la salida de Efeso.
En el movimiento del barco puedo decirte que no se nota, sólo cuando hace las maniobras, que supongo que es lo normal y algo tambien en el restaurante. El servicio depende de quien te toque, a nosotros en el restaurante, el camarero lento y su ayudante mas lento, pero al final te lo tomas con filosofia o te amargas el viaje.

Saludos

R-6 Joyas del Mediterrano (julio 2003)
R-6 Rondo Veneciano (octubre 2005)
R-7 Capitales Balticas (junio 2006)
Costa Victoria Islas del Sol (diciembre 2006)
Costa Serena Panoramas de Oriente (octubre 2007)
Proximos:
Costa Atlantica, noviembre 2008 Civilizaciones Antiguas
Costa Atlantica octubre 2009 Costa Este

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 19:16 #760673 por sramson
Respuesta de sramson sobre el tema RE: Consejo excursiones C. Serena
Hola a todos /as

Y con el idioma que tal??

Imagino que principalmente será el italiano. Hay manera o alguien sabria decirme alguna manera rapida de ir aprendiendo Italiano???

A priori parece facil

Gracias

Saludos

22 Jul 2008 23:22 #760990 por Jomomaes
Respuesta de Jomomaes sobre el tema RE: Consejo excursiones C. Serena
Hola

Por el idioma no te preocupes, en el costa atlantica el paado año despues de comer la gente de animación tenian unas clases de italiano muy divertidas, bueno ... el dia que nos dijeron que nos harian un examen nos escaqueamos los españoles jeje...
Con lo de aprender italiano antes de viajar te contaré que hace unos años con vistas a pasar las vacaciones en italia nos compramos el "Tell me more" de italiano para PC y aprendes lo elemental y cotidiano muy facilmente.

Saludos [:D][:D]

24 Jul 2008 00:19 #762238 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: Consejo excursiones C. Serena
sramson, el italiano se entiende y los italianos entienden bastante bien el español incluso lo hablan en el barco si sabes ingles tambien te defiendes muy bien pues casi todos los camareros son asiaticos y es lo que ellos hablan
las clases de italiano que dice Jomomaes en el costa Serena no lo hicieron

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07
Costa Serena 15/6/08

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

24 Jul 2008 00:45 #762269 por Jomomaes
Respuesta de Jomomaes sobre el tema RE: Consejo excursiones C. Serena
El crucero en el que tuvimos las clases de italiano la salida era del 23 de noviembre (creo) al 2 de diciembre y supongo que al ser invierno los de animación tienen que buscarse como distraer a los cruceristas y teniamos clases de todo... manualidades, idiomas, cocina, etc. [:)]
En el que viajamos en agosto como mucho teniamos clases de baile.

Pero te aseguro que el idioma no es ningún problema, la cuestión es pensar que te lo pasarás muy bien y saborear todos los momentos porque una semana pasa volando [:D][:D]

saludos

28 Jul 2008 17:41 #766098 por caballita de mar
<font face="Comic Sans MS"><font color="orange">[:)]Hace 2 años, en el Concordia, también había clases de italiano.[;)]</font id="orange"></font id="Comic Sans MS">

<font color="limegreen">Sólo nos quedan 18 días para coger el avión hacia Venecia!!
Sólo nos quedan 20 días para embarcar en el Costa Serena rumbo al Mediterráneo Oriental!!</font id="limegreen">

<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">COSTA CONCORDIA ==&gt; MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL ==&gt; AGOSTO 2006
COSTA CLASSICA ==&gt; FIORDOS NORUEGOS ==&gt; AGOSTO 2007
PRÓXIMO ==&gt; COSTA SERENA ==&gt; MEDIRERRÁNEO ORIENTAL ==&gt; 17 AGOSTO 2008</font id="Comic Sans MS"></font id="purple">

03 Ago 2008 20:07 #771867 por sramson
Respuesta de sramson sobre el tema RE: Consejo excursiones C. Serena
Hola a todos/as

Que tipo de ropa llevaríais en septiembre??

Saludos

04 Ago 2008 18:36 #772625 por jmary
Respuesta de jmary sobre el tema RE: Consejo excursiones C. Serena
¡Hola a todos!
¿Y qué ropa en pleno agosto? Porque para entrar en las mezquitas hay que ir "recatados", pero ¡tiene que hacer un calor...!

Juana Mari

04 Ago 2008 23:15 #772855 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: Consejo excursiones C. Serena
jmary , puedes ir con tirantes pero te tienes que tapar los hombros si tienes una pasmina ó un pañuelo grande te lo poner por los hombros y ya esta eso si las rodillas tapadas no se puede entran con pantalon corto ó minifalda a nosotras nos cogio un dia de mucho calor y ya ves como ibamos en la fotos eso si nos os olvideis de llenar unos calcetines pues yo tube que andar descalza y de verdad que no gusta nada

Feliz viaje

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07
Costa Serena 15/6/08

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

05 Ago 2008 21:04 #773703 por ladylevante
Respuesta de ladylevante sobre el tema RE: Consejo excursiones C. Serena
Hola a tod@s,soy otra vez la pesada de turno.Perdonad que me meta en vuestro hilo,pero aunque viajamos con Carnival,tenemos tres escalas en común(Katakolón,Esmirna y Estambul)estoy encantada con vuestros consejos sobre Estambul,sobre todo con el relato de Llunaplena y su hija.
Nosotros queremos hacer las excursiones por libre porque somos 7(nos llevamos hasta una amiga de mi hija)y con 8 escalas nos vamos a arruinar contratándolas con el barco.
En el apartado de Europa del foro he visto que en KATAKOLÓN hay un tren que te lleva a Olimpia en 40' y cuesta 2 E el billete de i/v,te ponen incluso los horarios y me parece una opción estupenda salvo en un punto.La primera hora de salida que dá es a las 10'13H y como nuestra escala es de 8 a las 15H lo veo un poco justo.
Mi pregunta,sobre todo a JMARY,que va a hacer su crucero en breve y que veo que tiene interes en hacer alguna escala por libre,es que tal le parece la opción del trén que dicen que es bastante puntual y comparado con contratar un taxi o hacer la excursión con el barco, muchísimo mas barato.
Perdonad el rollazo que he contado,pero si alguien ha hecho esta escala por libre,me gustaria que me explicara que tal y quisiera enterarme si hay algún tren antes de las 10,por que no consigo encontrar los horarios completos por otro sitio.
MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos