Abril 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del mar de China 21/12/08

05 Feb 2009 01:18 #852408 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Mallorca y Keltic, gracias por responderme y darme sugerencias!!
yo pregunté en este topic porque vi que uno de los participantes había pasado las navidades a bordo. Capaz pueda contestar mi inquietud.
Aprovecho para saludarlos desde Argentina.
Les cuento que acabo de regresar de un crucero a Brasil desde Buenos Aires con el MSC Armonia, por si alquien necesita info.
Saludos nuevamente y seguimos en contacto. Gracias!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2009 14:39 #852607 por ROMISAGUEL
Hola laforet:

Perdona que no te haya respondido antes, pero no he podido entrar en el foro hasta hoy.

Te comento, en la página 1 de este post explico un poco como son los días de Navidades , hay una cena de gala y actuaciones especificas.

Yo tengo también dos niños uno de 6 años y otro de 9, ellos se lo han pasado genial con las actividades que le han organizado. Con decirte que llevamos 2 años pasando las navidades en un barco porque para ellos según dicen son las mejores vacaciones de su vida.

Mallorca: hola guapa, te tengo abandonada, pero después del lío que tengo, para colmo me han dado un golpe con el coche y estoy de reposo con un collarín, no es nada grave, pero molesto y doloroso. Espero tener tiempo para poder estar en contacto.

Keltic: me he acordado de ti con todo lo que contabas que te había pasado, ahora voy siguiendo tus pasos:D:)

Saludos a todos y laforet si necesitas saber algo en concreto después de haber leído la página del post no dudes en preguntar, si tardo un poco es por lo que he comentado antes. No estoy en la mejor forma física.

Saludos.

05 Feb 2009 15:15 #852626 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Tengo que decir, que soy un poco hipocondríaco. Asi que hazme caso, el justo :D

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

05 Feb 2009 17:05 #852676 por laforet
Respuesta de laforet sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Hola ROMISAGUEL! gracias por responderme. Ya leí la primera página. Por ahora no se me ocurre más preguntas. Nosotros hicimos recientemente el crucero MSC Armonia desde Bs.As. a Brasil y mis hijas tb quedaron encantadas, y por eso ya pensamos en repetir! Y esta vez pensamos en Navidad , para harcer algo diferente...
Espero te mejores pronto!
Saluditos!!!

05 Feb 2009 19:48 #852776 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Jo, romisaguel, menudas noticia me has dado:mad:
Tienes mareos? Te duele la espalda?

Puuuf mi hija tenia un accidente hace 3 años y nunca se va quedar bien de la columna. Esta bien, pero si esta sentada mucho tiempo le duele.

Pues, vete a rehabilitacion y que te pagan todo. Guarda recibos de taxi etc.

No es broma, un golpe asi puede tener mucho efecto despues de tiempo.

Cuidate mogollon, llevate el portatil al sofa :)

un besito

06 Feb 2009 11:44 #853058 por magdapena
fredy03 wrote:

Sí, corazón, me voy con Raya, Pia, Bibi, Maca32, Keltic, Udra, jejeje, de momento ... hemos pillao los vuelos que te comenté ... me asesoraron de abutem estos chic@s gallegos, jejeje, ida: madrid-londres-londres-dubay-dubay-singapur ... vuelta: hongkong-dubay-dubay-londres-londres-madrid ... ebrivare, besazosssssssss, por cierto espléndido el relato y las fotillos del crucero panameño, jejeje, mu wapos los dos, tanto tú como el marío, camon;););):)

Hola Fredy, entiendo que no haces el recorrido completo, porque nosotros terminamos en shangai. somos 3 y tambien embarcamos el 27 de junio en Singapur

06 Feb 2009 11:50 #853065 por keltic
magdapena wrote:

Hola Fredy, entiendo que no haces el recorrido completo, porque nosotros terminamos en shangai. somos 3 y tambien embarcamos el 27 de junio en Singapur

Hola. Tenemos ya un grutipo formado. Te pongo el topic, para que le eches un vistazo. Aqui solemos compartir información acerca de nuestra salida. Estudiamos hacer una fiesta para gente de Infocruceros.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Feb 2009 12:01 #853074 por magdapena
keltic wrote:

Hola. Tenemos ya un grutipo formado. Te pongo el topic, para que le eches un vistazo. Aqui solemos compartir información acerca de nuestra salida. Estudiamos hacer una fiesta para gente de Infocruceros.

Keltic entiendo que vosotros tambien terminais en Hong-Kong ¿es posible?

06 Feb 2009 12:07 #853080 por keltic
Si, hacemos solo el Singapur-Hong Kong. Te explico como fue el tema. Yo no tenía disponibilidad para hacer tantos días, y realmente solo me interesaba el tramo desde Singapur a Hong Kong (sobre todo las escalas básicas de Vietnam). No habia forma de buscar una naviera que lo hiciera. Entonces, Costa parte la ruta que suele hacer, y ofrece dos cruceros de una semana. La que hacemos nosotros, y otra desde Hong Kong a Singapur. O sea, el circular que hace de forma periódica, pero partido.

Supongo que necesitaba vender, y ofrece la alternativa. Como la segunda parte no se debió vender demasiado bien (el Hong Kong-Brunei-Manila-Borneo-Singapur) decide volver a vender un quince días, variando el segundo tramo, y reprogramando la salida. En vez de ser circular, decide continuar hacia arriba y terminar en Shanghai que es lo que haceis vosotros.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Feb 2009 12:51 #853106 por magdapena
keltic wrote:

Si, hacemos solo el Singapur-Hong Kong. Te explico como fue el tema. Yo no tenía disponibilidad para hacer tantos días, y realmente solo me interesaba el tramo desde Singapur a Hong Kong (sobre todo las escalas básicas de Vietnam). No habia forma de buscar una naviera que lo hiciera. Entonces, Costa parte la ruta que suele hacer, y ofrece dos cruceros de una semana. La que hacemos nosotros, y otra desde Hong Kong a Singapur. O sea, el circular que hace de forma periódica, pero partido.

Supongo que necesitaba vender, y ofrece la alternativa. Como la segunda parte no se debió vender demasiado bien (el Hong Kong-Brunei-Manila-Borneo-Singapur) decide volver a vender un quince días, variando el segundo tramo, y reprogramando la salida. En vez de ser circular, decide continuar hacia arriba y terminar en Shanghai que es lo que haceis vosotros.

Ahora si me cuadra.

Esperemos que en esa epoca no haya monzones, o algo parecido.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos