Abril 29, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del mar de China 21/12/08

10 Ene 2009 21:55 #841411 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Las mias salieron un poco mal. Desde el barco fatal, que penita. Pero tenia la lente llena de agua. La proxima vez tendre mas cuidado.

Sabes, nuestro amigo compro una camara Canon en Singapur. Cuando vio los precios en Hongkong compro una Nikon. Superbaratas.
Has tenido suerte que no te lo han pillado en la aduana:eek:

Stanley Market ha estado chulo, algo diferente justo lo que decias tu.:)

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ene 2009 22:07 #841414 por ROMISAGUEL
mallorca, yo vivo en Madrid por lo que quizás el metro y la gran ciudad no me asusta, pero te digo que todo es ponerse porque yo soy de Málaga y cuando llegué a Madrid todo me parecía un mundo, el primer día que cogí el metro me fui en la dirección contraria a la que tenía que ir, pero con paciencia he conseguido moverme sin dificultad y ya si que no me da reparos el moverme por una ciudad, siempre intento planearme las excursiones antes de llegar a los sitios, así cuando llego ya tengo la ciudad en la mente y los sitios por los que me tengo que mover los llevo controlados en los planos que me he hecho.

Si no te he entendido mal vas a ir con Royal y tienes abierto un post, si no te importa dime donde está y así leo a los sitios a los que vas, seguro que me sirven de ayuda para futuros cruceros, nunca tienes toda la información y siempre puedes aprender muchas cosas de los demás.

Bueno seguimos en contacto, no me importa que tomes algunas fotos, sigo diciendo que en Hong Kong se pueden hacer miles y miles de fotos.

Saludos.

10 Ene 2009 22:17 #841415 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Preciosas fotos. Muchas gracias. Estoy deseando ver la entrega de Manila. No la tocaré, pero será igualmente una delicia leerte. Si puedes poner fotos del barco por dentro, te lo agradeceré.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

10 Ene 2009 22:18 #841417 por ROMISAGUEL
La verdad es que yo tenía miedo porque veníamos por Munich, pero el ordenador lo llevábamos colgado al hombro como si fuera nuestro, por cámaras no serían, porque llevábamos la de mi marido, a los enanos le habías regalado una a cada uno por Papa Noel, yo llevaba otra y la que compramos en Hong kong y todas las llevábamos en el equipaje de mano, la mía en mi bolso, mi marido llevaba las dos cámaras de fotos y la de vídeo en su mochila de mano y los niños en su mochila llevaban sus cámaras y las dos nintendo que compramos, a parte de cien mil peluches y coches, y no nos dijeron nada.

Ni tan siquiera cuando facturamos en la terminal con el peso, sólo nos pasamos con el peso del equipaje de mano, pero la chica lo único que nos dijo es que sacáramos algunas cosas de una de las mochilas que pesaba más y que la metiéramos en la otra que no llegaba al peso, y la verdad que muy bien, no tuvimos ningún problema y eso que yo no había parado de comprar artesanía que no veas como pesaba, pero todo eso lo facturé.

Saludos, seguimos en contacto .

10 Ene 2009 22:43 #841424 por ROMISAGUEL
Keltic, no te preocupes que conforme las vaya descargando pondré algunas fotos del barco, que hicimos.

11 Ene 2009 01:53 #841483 por udra
Respuesta de udra sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
GRACIAS ROMISAGUEL¡¡¡:D
unas fotos muy chulas:cool:. y unos comentarios muy instructivos:).
seguire atento a ellos, y sobre todo de vuestras escalas en vietnam;).
como te dice keltic, si puedes alguna foto del barco y tus valoraciones/sugerencias. lei que la tripulacion europea lo dejaba, que significa eso?, es un costa atipico?
bicos

11 Ene 2009 11:51 #841519 por mallorca
Respuesta de mallorca sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Hola a tod@s, menuda suerte has tenido al volver `por Munich. Nuestro amigo llevaba un portatil de aqui y no veas. Casi perdimos el avion por culpa de esto, nos desmontaron el equipaje varias veces y nos entro un sudorcillo jejejje
Las compras que son copias todos iban en la maleta, menos mal. Porque que estrictos son.
Los billetes mas baratos los teniamos con Swiss y LH. Ida y vuelta por unos 750E por si acaso alguien interesa.

Romisaguel, mira aqui
www.infocruceros.com/foros/forumdisplay.php?f=99
y aqui la ruta
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42511

gracias a una amiga encontre ahora una oferta mas barato que en Internet. Asi la semana que viene hacemos la reserva :)

Me quedado con ganas de volver, ya que era la primera vez que pisaba Asia y me ha encantado. Lo malo, perdimos 5 puertos por los tifones. Por esto ahora nos interesa hacer Vietnam.

11 Ene 2009 12:15 #841526 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Regreso del mar de China 21/12/08
Por el momento lo más barato es Emirates. 460 vía Londres y Dubai.

El grupo con el que voy yo, han sacado sus billetes con esta compañia, que por encima es una de las mejores del mundo

www.emirates.com

Y digo yo.....¿Que necesidad hay de llevarse el portatil?. Menudo follón, cuando vas de vacaciones. Lo mejor son los smartphones, palms, blackberries. Yo desde que me pillé mi PDA-telefono, el portatil está perpetuamente en casa :-)

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

11 Ene 2009 15:49 #841559 por ROMISAGUEL
Hola a todos:

Udra:, lo que comentaban es que el barco iba a tener una transferencia a los chinos, habían firmado unos acuerdos, y por lo que entendí es que desde ahora hasta el mes de mazo sólo iba a operar para los chinos. Después en marzo parece ser que continuaban los acuerdos y las transferencias, pero también iban a viajar pasajeros europeos, por lo que explicaron parece ser que este barco va a ser un híbrido, aunque según mi opinión personal creo que no por mucho tiempo, supongo que Costa debe seguir manteniéndolo porque tenía pasajes vendidos, pero a mi me da la sensación que tarde o temprano quiere deshacerse de este barco, esto es una opinión mía, sobre este tema no dijeron nada, si que es cierto que había mucho personal chino que se veía que le estaban enseñando.

Mallorca:que suerte que viaje más bueno vas a hacer, esos puertos son los que me gustaría visitar, porque Vietnam me ha dejado maravillada y me gustaría volver,ya me contarás que has hecho para cuando podamos ir. El barco debe estar muy bien, a mi me encantaría viajar con Royal, lo que ocurre es que para nosotros tiene un pequeño inconveniente, y es que los niños pagan el pasaje y sólo le hacen un descuento,por lo que al viajar los cuatro los viajes se encarecen mucho, mientras que con Costa y otras navieras los niños van totalmente gratis y sólo pagan los vuelos que también tienen tarifas reducida, de esa forma siempre viajamos los cuatro, si no fuera por eso y por las fechas que a mi tampoco me cuadran por el trabajo y el colegio de los niños, ahora mismo me iba con los ojos cerrados y más con las tarifas de los vuelos que ha puesto Keltic.

Ya te seguiré leyendo a ver que preparas, las fotos que has colgado están fenomenal.

Saludos.

11 Ene 2009 16:24 #841569 por ROMISAGUEL
Bueno, como hoy es domingo y tengo un poco más de tiempo, a ver si puedo hacer alguna escala más porque durante la semana lo tengo más difícil.

MANILA

Esta fue nuestra siguiente escala después de un día de de navegación, que como ya dije al principio fue bastante movidito, estábamos deseando llegar a puerto y tocar tierra firme.

Llegamos más temprano de lo que teníamos previsto, desembarcamos de los primeros porque la guía estaba esperando en el muelle, en esta escala habíamos contratado desde España la excursión a Tagaytay y visita de la ciudad de Manila con una agencia de allí que nos cobraba más barato que las excursiones de Costa, la guía que llevábamos hablaba español y era una persona encantadora desde que nos recogió en el muelle no paró de contarnos la historia de la ciudad, sus costumbres, su cultura, etc. Teníamos un gran camino hacía Tagaytay y la ciudad de Manila es un cáos brutal, con un tráfico tremendo, y un bullicio espantoso, si comentaban que Saigón tenía tráfico a mi me pareció más caótica esta ciudad, ya que es Saigón hay mucho tráfico de motos, pero los atascos no existen, aquí puedes estar horas y horas parados por el tráfico, de hecho después de venir de Tagaytay no pudimos visitar la ciudad de Manila porque tardamos más de 3 horas en llegar a Manila, tuvimos que conformarnos con una visita panorámica y la historia, ya que no podíamos parar porque si no el barco se iba.

La visita a Tagaytay y al volcán Taal fue espectacular, teníamos contratado bajar a la aldea de Talisay, y allí atravesar el lago, llegar a la isla donde están los tres volcanes,( entre ellos el volcán Taal), y desde allí subir en mula al cráter del volcán que es un lago, como veréis por las fotos desde que vas en la barca a la isla, hasta que subes por unos parajes verdes, y como colofón ver el cráter que es un inmenso lago, es una experiencia que os recomiendo, ya que te sientes insignificante ante tanta grandeza.

El volcán está activo y se huele el azufre así como que ves salir las cortinas de humo de debajo de la tierra.

Esta excursión la contratamos con la agencia porque a nosotros con los niños nos daba más seguridad el llevar a alguien que se pudiera comunicar con ellos,cuando pensábamos que en esa aldea recóndita sólo se hablaría tagalo,
pero después de estar allí nos hemos dado cuenta que te puedes entender con ellos en inglés, así que si alguno quiere hacer la excursión puede alquilar un taxi en la terminal que le lleve a la aldea de Talisay, allí hay muchas personas que te ofrecen cruzar a la isla y podréis negociar el que os suban en mula al volcán.

Después de subir al volcán volvimos a Tagaytay y almorzamos en un restaurante con vistas a la isla donde se encuentran los volcanes.

El volcán Taal no es el que se ve de lejos, es uno que está en medio y desde Tagaytay casi no se ve.

Es uno de los volcanes más pequeños que existen.

Después de comer nos fuimos hacía Manila y como ya he dicho antes por el tráfico sólo pudimos hacer una visita panorámica de la ciudad, pero después de la excursión que habíamos hecho, llegamos al barco totalmente impresionados.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos