Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Que pasa costa serena

06 Feb 2009 21:55 #853460 por Anna27
¿Alguién sabe que pasa con el Costa Serena?
Nos acaban de comunicar que se ha anulado el crucero en el que teniamos que partir el próximo dia 12.

Nos han dicho que el barco no sale.
Hace 5 meses que teniamos encargado el crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Feb 2009 22:38 #853480 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Que pasa costa serena
El barco se encuentra en palermo en dique seco se supone que le estan haciendo alguna reparacion, lo que es extraño que este barco de lo mas nuevos lo tenga ya en dique:confused:.
Esperemos que empieze su navegacion pronto:)

38 Cruceros realizados

06 Feb 2009 23:29 #853508 por crucerista pga
Respuesta de crucerista pga sobre el tema RE: Que pasa costa serena
pues si la verdad esque esta mañana entré en la pagina de Costa y estube mirando las webcams y aunque no siempre estan actualizadas pero e visto que el costa serena estaba en palermo pero de una forma mui rara y lo que no me habia dado cuenta es de que está en dique seco. y la verdad pienso lo mismo que jean pierre es muy raro que el costa serena siendo tan nuevo empieze a tener problemas tan pronto:confused: en fin haber si alguien tienen mas noticias, porque ahora tengo curiosidad aunque no creo que sea nada de mucha importancia...
Por cierto Anna27 y que solucion os han dado porque haber os devuelven el dinero? os programas para otra salida? que solucion os dan? porque me imagino que os tendrán que dar alguna solucion.....En fin espero que se solucione pronto el problema y que pronto podais disfrutar de un feliz crucero..

salu2
crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

07 Feb 2009 07:31 #853553 por Anna27
Respuesta de Anna27 sobre el tema RE: Que pasa costa serena
Nos avisaron ayer a las ocho de la noche, esta mañana debemos pasar por la agencia de viajes para hablar del tema y ver que solución nos dan los de Costa.

Todo el gozo en un pozo.... tanto tiempo pensando en el crucero.:eek:

07 Feb 2009 10:00 #853578 por crucerista pga
bueno Anna27 pues ya nos contarás haber que solucion os dan en la agencia

salu2
crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

07 Feb 2009 19:59 #853791 por Anna27
Hola a todos,

Hoy la agencia, (por cierto muy eficientes) ha hablado con los de Costa y estos nos han dado diversas opciones para acogernos:

- Nos devuelven el dinero.
- Nos embarcan en otro itinerario de otro barco.
- Nos cambiamos de fecha, haciendo el crucero en el serena y el mismo itinerario.

Hemos decidido cambiar la fecha y nos vamos el 28 de marzo en un camarote categoria superior y con un descuento que se nos aplicará en todos los extras del barco (bebidas, excursiones, tiendas...).

Después de la mala suerte.... entre Marsans y Costa nos han buscado una solución bastante rápida.

Esperando que el Costa Serena salga pronto del hospital.

07 Feb 2009 21:19 #853810 por crucerista pga
me alegro mucho Anna27 de que os hayan podido resolver este problema espero que os vaya mui bien el crucero por cierto que le a pasado al Costa Serena? os lo han dicho? y que itinerario haceis?

salu2
crucerista pga

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

07 Feb 2009 23:46 #853856 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Que pasa costa serena
Me parece unas soluciones muy basicas y nada de recompersar a sus pasajeros como dios manda, al final ellos tienen razon.
Pues yo no le ponia un pie abordo me busco otra compañia y que les den:mad:.
Se deveria que sus pasajeros quedasen mas contentos con sus servicios y no como siempre devolucion y punto.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

08 Feb 2009 08:39 #853925 por Anna27
No, no sabemos absolutamente nada de lo que le pasa al Costa Serena, creo que Costa si, deberia dar una explicación (supongo que lo hará). A mi entender por las fechas que podiamos embarcar creo que hasta el 6 de marzo no saldrá a navegar y pienso que está en dique seco desde finales de enero. Seguramente tuvo algún problema con los temporales (imaginación mía).

¿Alguien sabe porque está en dique seco?

08 Feb 2009 20:08 #854119 por miscori
Respuesta de miscori sobre el tema RE: Que pasa costa serena
Hola anna27, k rollo lo de costa , nosotros tambien salimos el 28 de marzo ,bueno si ya esta curado el serena en fin mañana vamos a la agencia a llevar las fotocopias de pasaporte y comentaremos el percance ,haver k nos dicen ,ya os dire algo . Hasta luegooooooooo!!!!!!! .cori.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos