Abril 30, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Que pasa costa serena

09 Feb 2009 19:04 #854576 por Anna27
Respuesta de Anna27 sobre el tema RE: Que pasa costa serena
Hola, los de Marsans dicen que han hablado con Costa Cruceros y les han dicho que el barco no tiene ningún problema, solo que cuando le tocaba entrar a puerto para hacer la revisión rutinaria eran los dias del temporal y por lo tanto se habia atrasado la revisión unos dias.

Esta explicación no nos convence mucho.

Si alguien a quien le hayan anulado el crucero tiene otra información nos gustaría saberla.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2009 21:12 #854665 por miscori
Respuesta de miscori sobre el tema RE: Que pasa costa serena
Hola anna27 hemos ido a la agencia y la chica a llamado a costa delante nuestro pues ella no tenia constancia de nada y tambien le han dicho lo mismo k tenian k hacele la revision nos ha confirmado k nuestra salida el 28 marzo ya esta solucionado ya veremos.... Cori

12 Feb 2009 18:12 #856243 por marysol
Respuesta de marysol sobre el tema RE: Que pasa costa serena
Hola a todos,

nosotros desembarcamos del Costa Serena el 26/01 y según nos comento la tripulación una vez llegado a puerto iba directo a astilleros a pasar una revisión.
A mi me sorprendió porque creía que había programada una salida tras nuestro desembarque y pensé en preguntar el porque pero se me pasó.
Ahora leyendo tu consulta lamento no poder ayudarte.

Como dice otro compañero yo también creo que deberían comportarse mejor con el pasajero en un caso como el tuyo.
Tu porque a lo mejor te has podído cambiar las vacaciones pero imaginate que no hubieses podído. Creo que estás en todo tu derecho de reclamar una indemnización más alla de las soluciones que te ofrecen.:mad:

He de decir en favor de Costa que he realizado un crucero fantástico. Me encanto la nave y que guardo un grato recuerdo del viaje. :)

13 Feb 2009 17:51 #856685 por Fleck
Respuesta de Fleck sobre el tema RE: Que pasa costa serena
Hola a todos,es la primera vez que escribo en un foro. Yo también salia el 12-02-2009.

Hace siete días Costa cruceros me notifico la cancelación de ni crucero, me ofrecen las mismas condiciones que a anna27 y decidí la salida que me ofrecieron para el día 23-02-2009 tal es hoy día 13 que todavia no se, si me voy, si no,si tengo que comprar otros billetes de avión, cambio de turno en trabajo, esta semana esta siendo la mas larga que jamas he pasado.

13 Feb 2009 18:52 #856712 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema RE: Que pasa costa serena
Hola siento esta mala jugada que aveces suelen pasar y mas cuando uno esta esperando la vacaciones en candeletas, por parte de costa que decirte como siempre devolucion u punto, pero eso no deveria quedar de esa manera puesto que en tu caso tienes billetes de avion comprado y eso te supone un gasto que la compañia no se hace cargo:mad:, la verdar que si a mi me pasara desde luego no les daba mi dinero, me buscaria otro crucero y compañia otras occiones.
Seria buena la occion que COSTA se portara mejor y cubriera los gasto que as tenido innecesarios y por la cancelacion del crucero.
Un saludo:)

38 Cruceros realizados

13 Feb 2009 21:09 #856778 por Fleck
Respuesta de Fleck sobre el tema RE: Que pasa costa serena
Hola a todos, parece que los de Costa también entran en el foro, porque me acaban de confirmar la salida del día 23-2-09. No se si hubiese podido pasar el fin de semana sin saber algo de esto.
La cuestión de los gastos de vuelos y demás, la proxima semana lo contare, ahora están cerrados,y todo el fin de semana

14 Feb 2009 14:56 #857072 por Anna27
Me alegro Fleck que a ti también te hayan solucionado el ir en otro crucero.
A nosostros no nos propusieron el 23 de febrero, directamente nos dijeron que podiamos embarcar en cualquier otra fecha a partir del 6 de marzo.
Para nosotros es el 5º crucero con Costa y hasta la fecha no habíamos tenido ningún problema. Espero que a vosotros os vaya todo bien y os solucionen todo el tema de los vuelos y transportes.
Ya nos contareis.

15 Feb 2009 20:09 #857491 por jose40
Respuesta de jose40 sobre el tema RE: Que pasa costa serena
A nosotros Costa no nos ha ofrecido lo mismo. Parece que la cosa depende de la categoria de la agencia....:(

16 Feb 2009 08:52 #857627 por Anna27
jose40 wrote:

A nosotros Costa no nos ha ofrecido lo mismo. Parece que la cosa depende de la categoria de la agencia....:(

¿Que os ofrece a vosotros, José?

18 Feb 2009 07:43 #858625 por jose40
Respuesta de jose40 sobre el tema RE: Que pasa costa serena
A nosotros Costa no nos ha dado ninguna explicacion sobre la anulacion. Dicen "razones tecnicas" . Despues de mucha insistencia nos ha ofrecido un 120% en otro crucero, otra salida, o devolucion 110%. Seguramente tomaremos el 110% y NUNCA MAS CON COSTA....:mad::mad::mad:

Tiempo de carga de la página: 1.515 segundos