Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

19 de septiembre costa concordia

29 Jun 2006 19:30 #252516 por Subegas
Respuesta de Subegas sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
Pues nosotros hemos ido hoy a la agencia para mirar cruceros y seguramente nos quedemos con el Concordia para el día 19, así que nos unimos. Nosotros no vamos de Luna de Miel, porque la hicimos el año pasado en el MSC Armonía y nos encantó, así que repetimos.


2005- MSC Armonīa, Islas Griegas
2006- R-6 Blue Dreams Mediterráneo
2012- Costa Serena, Mediterráneo
2014- Costa Favolosa, Ciudades del Sol
2015- Costa Diadema, Favuloso Mediterráneo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 00:53 #252647 por RAMONPADILLA
subegas, bienvenid@, aqui estamos unos poco que haremos el crucero, que bueno que os apuntais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2006 00:53 #252734 por RAMONPADILLA
subegas, bienvenid@, aqui estamos unos poco que haremos el crucero, que bueno que os apuntais

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2006 00:12 #253209 por Tato_Vevi
Respuesta de Tato_Vevi sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por baixinho
<br />Hola Tato!
Pullmantour?? quizas este muy equivocado, pero busco un barco grande, pullamtour tiene barcos grandes?? como los costa?
A vosotros no os da "rollete" el tema del idioma??
tenemos 25 años y los idiomas... pues flojitos...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Holaaaaaaa, tienes mas compañias, pero te aseguro que no tendras problema con el idioma y menos en costa, es una naviera española y hay una afluencia grande de publico español así que no te preocupes, sino pregunta por el foro a la gente que ha viajado con costa y te diré que no tienes porque preocuparte, veras????' un saludooooooooo

SEP 06* COSTA CONCORDIA* Mediterraneo Mágico...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2006 00:12 #253305 por Tato_Vevi
Respuesta de Tato_Vevi sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por baixinho
<br />Hola Tato!
Pullmantour?? quizas este muy equivocado, pero busco un barco grande, pullamtour tiene barcos grandes?? como los costa?
A vosotros no os da "rollete" el tema del idioma??
tenemos 25 años y los idiomas... pues flojitos...
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Holaaaaaaa, tienes mas compañias, pero te aseguro que no tendras problema con el idioma y menos en costa, es una naviera española y hay una afluencia grande de publico español así que no te preocupes, sino pregunta por el foro a la gente que ha viajado con costa y te diré que no tienes porque preocuparte, veras????' un saludooooooooo

SEP 06* COSTA CONCORDIA* Mediterraneo Mágico...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2006 00:14 #253307 por Tato_Vevi
Respuesta de Tato_Vevi sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Subegas
<br />Pues nosotros hemos ido hoy a la agencia para mirar cruceros y seguramente nos quedemos con el Concordia para el día 19, así que nos unimos. Nosotros no vamos de Luna de Miel, porque la hicimos el año pasado en el MSC Armonía y nos encantó, así que repetimos.


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bienvenido compañero, otro mas pal 19, ya somos unos cuantos.....de donde eres? Nosotros somos de Tenerife y vamos d luna de miel, un saludossssssssss

SEP 06* COSTA CONCORDIA* Mediterraneo Mágico...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2006 00:14 #253211 por Tato_Vevi
Respuesta de Tato_Vevi sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Subegas
<br />Pues nosotros hemos ido hoy a la agencia para mirar cruceros y seguramente nos quedemos con el Concordia para el día 19, así que nos unimos. Nosotros no vamos de Luna de Miel, porque la hicimos el año pasado en el MSC Armonía y nos encantó, así que repetimos.


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Bienvenido compañero, otro mas pal 19, ya somos unos cuantos.....de donde eres? Nosotros somos de Tenerife y vamos d luna de miel, un saludossssssssss

SEP 06* COSTA CONCORDIA* Mediterraneo Mágico...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2006 00:16 #253213 por Tato_Vevi
Respuesta de Tato_Vevi sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
CHICOS.......... Solo sé que lo vamos a pasar genial........jejeje
saludos

SEP 06* COSTA CONCORDIA* Mediterraneo Mágico...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2006 00:16 #253309 por Tato_Vevi
Respuesta de Tato_Vevi sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
CHICOS.......... Solo sé que lo vamos a pasar genial........jejeje
saludos

SEP 06* COSTA CONCORDIA* Mediterraneo Mágico...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2006 01:34 #253332 por ANI
Respuesta de ANI sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
arriba los chicos y chicas del Concordia,cada dia nos falta un poquito menos...........uf,que larga se hace la espera verdad??? [;)][:X][:X]Saludos a todos.

ANI
Febrero 1990 Costa Daphne Caribe Oriental
Octubre 2000 Paul Gauguin Radisson Seven Seas Polinesia Francesa
Agosto 2003 Costa Classica Islas Griegas
Agosto 2005 Costa Victoria Islas Griegas
Agosto 2006 Costa Concordia Mediterráneo Mágico
Marzo 2007 Costa Classica El encanto de los Emiratos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos