Junio 26, 2026
× Foro de Costa Cruceros

19 de septiembre costa concordia

04 Jul 2006 10:04 #254787 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
hola!!
alguno de vosotros va alojado en la parte del spa??
se tienen algunos beneficios en el spa? o solo es la ubicación?
Otro tema...he leido que las bebidas que puedas comprar en el barco o en tierra te las "requisan" hasta que desembarcas... es esto cierto?
no se puede llevar nada de bebida en la maleta??
saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 10:14 #255418 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
hola??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 10:14 #255521 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
hola??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2006 19:52 #255875 por RAMONPADILLA
hola simbanuka,
yo creo que si que puedes llevar botellas y bebertelas sin problema en tu camarote, o en el mio, jjejejejej, en cuanto a comprarlas en las tiendas del barco, se puede hacer si está navagando ya que no se le tiene que cargar el impuesto, sinembargo atracado lo que hacen es cerrar las tiendas, por el mismo motivo, el de no cobrar el impuesto (iva)
un saldudo desde tenerife

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 09:26 #256191 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
jajaja!
eso esta hecho!!
por cierto.. creo el "barquito" va hasta los topes!!
puede haber problemas de colas??
saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 09:26 #256278 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
jajaja!
eso esta hecho!!
por cierto.. creo el "barquito" va hasta los topes!!
puede haber problemas de colas??
saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 22:54 #256716 por Tato_Vevi
Respuesta de Tato_Vevi sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
holaaaaaaaaaaa, que tal? no se si nos miraran las maletas pero te puedo asegurar que voy a llevar una botella de ron, verdad ramon? jejeje, unos cubatitas en el balcon del camarote por la noche se sale.....no crees? saludossssss

SEP 06* COSTA CONCORDIA* Mediterraneo Mágico...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2006 22:54 #256825 por Tato_Vevi
Respuesta de Tato_Vevi sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
holaaaaaaaaaaa, que tal? no se si nos miraran las maletas pero te puedo asegurar que voy a llevar una botella de ron, verdad ramon? jejeje, unos cubatitas en el balcon del camarote por la noche se sale.....no crees? saludossssss

SEP 06* COSTA CONCORDIA* Mediterraneo Mágico...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 00:06 #256855 por RAMONPADILLA
sisisisisi, ron ron ron, la botella de ron, soy capitan.....jejejej.
por las colas no me preocupo, esta gente lo tiene muy organizado todo
un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2006 11:14 #257037 por simbanuka
Respuesta de simbanuka sobre el tema RE: 19 de septiembre costa concordia
vaya frente canario que vais a montar!! jajaja!!
ya me dejareis echarle un vistazo a esos balcones...[;)] y oye! si es con ron... mejor que mejor!!
jajaja!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos