Abril 24, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra (Grupo Proteccion Solar)

07 Jul 2009 13:10 #962671 por keltic
Recien llegados. Bueno, todos no. Parte del grupo tuvo una pequeña emergencia en el avión despegando de Dubai, teniendo que aterrizar de nuevo. Conexiones perdidas, y supongo que irán llegando a cuentagotas hoy. Y todos comenzaremos a contar con profusión de detalles.

La verdad que todo ha ido bastante bien, la opinión es muy positiva, y nos lo hemos pasado bien. Por supuesto no quiero comparar con nada, nadie, ya que cada naviera es un mundo. Pero el Allegra se ha comportado, quizás una de las mejores tripulaciones que he tenido, y el barco aunque con ciertas necesidades y carencias menores se mantiene en perfecto estado. Pequeñito, coqueto, agradable y molto "allegre". Sin duda, algo perfectamente recomendable en el segmento de las navieras generalistas. Un producto que se diferencia en los grandes barcos, en algo importante: personalización absoluta.

Sin duda una experiencia que or iré contando cuando vaya retocando los cientos de fotos que he hecho

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 14:17 #962734 por mallorca
ok soy toda oido :D

Espero que todos llegan sanos y salvos a casita.

07 Jul 2009 15:01 #962790 por crucerista pga
Keltic, me alegro mucho de que hayais tenido un buen viaje y bueno cuando puedas y empiezes a contar tu experiencia, ya me tendrás por aqui jejeje sobretodo porque es un itinerario que me gustaria realizar en un futuro y me gustaria ver fotos del Allegra.:)

Saludos!;)

Costa Concordia 2007
Costa Serena 2008
Voyager OTS 2009

07 Jul 2009 15:49 #962867 por edunava
Bienvenido Fran!!!!!

Vaya, vaya......qué le habeis hecho al avión para estar un día más en Dubai?????!!!!! jajajajajajaja :D

Lo dicho, bienvenido, y cuando regresen los demás, entre todos, ponernos los dientes largos con fotillos y comentarios.

Un abrazo.

EDU.

07 Jul 2009 16:16 #962906 por keltic
Que os cuenten ellos. Mallorca, estoy con las fotos............y después meteré review del Allegra, y review de cada puerto. Tened un poco de paciencia. Los demás pueden aprovechar este espacio para ir comentando cosas. Me temo que el clan Madrid, debería ya estar en casa. El clan Cataluña, volando de camino, el clan gallego a punto de aterrizar, y el clan Malagueño aún en el barco.

Ah, me olvidaba del clan Sevillano que estará de camino. Y comocimos a clan Zaragozano, que espero tenerlos como Infocruceristas pronto.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

07 Jul 2009 19:48 #963245 por ALCOR
Bienvenidos a casa (los que habeis llegado) espero que vayais contando, poco a poco, vuestras aventuras por tierras orientales.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

08 Jul 2009 10:10 #963825 por fredy03
BIENVENIDOS, deseando estoy por conocer eventos amarillos ..., ¿o cómo? ...;):rolleyes:;)

FREDY

08 Jul 2009 16:22 #964252 por keltic
Cargada review de Allegra. Iré poniendo más fotitos, y además información concreta de cada escala.

www.infocruceros.com/index.php?option=co...view&id=57&Itemid=30

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

08 Jul 2009 23:51 #964945 por pia
Keltic, preciosa la review.

Porque me estoy muriendo de sueño, que sino ya empezaba a ayudarte con el relato...Ayyyy que ya echo de menos el Allegra!!!! A Daniel, Leonardo, Andres, María, Raul nuestro capitán....Si es que se hacen querer!!

Mallorca, danos un poquito de tiempo...que el regreso ha sido accidentado y por encima hay que trabajar:mad:. A ver si mañana por la tarde os pongo alguna fotito de "amateur" , Los expertos (Keltic y Bibi) se encargaran de las expectaculares imágenes que han captado.

Besiños

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

09 Jul 2009 07:59 #965076 por edunava
Hola!!!!!!

Cierto Pia, excelente review......;) Ahora, pues lo de siempre.....la "depre" post-crucero.

Animoooooooooooo.:D

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos