Abril 25, 2026
× Foro de Costa Cruceros

Regreso del Costa Allegra (Grupo Proteccion Solar)

09 Jul 2009 18:19 #965775 por raya
¡¡¡Que crucero tan lindo!!!!!
El allegra me ha gustado muchísimo, sencillo y sobrio en su decoración pero acogedor al máximo. Además encontré a viejos conocidos de Costa a Erika y a Leo de anteriores cruceros que me hicieron sentirme muy a gusto al llegar. Nos hicieron reir, nos hicieron bailar y nos trataron como siempre, de maravilla a bordo.

Bueno ahí van unas priemeras fotitos.....Fredy...¿Recuerdas quer al llegar quedamos en ir directamente al Raffles, pués eso hicimos...ahí va una fotito con el cocktail la primera noche y luego a cenar al barco....estuvimos solitos ya que el grupo llegó tarde.....luego las cenas fueron mucho más divertidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2009 19:03 #965845 por crucerín
Bienvenidos a todos
Ya me he leído la review y he visto las primeras fotos de Keltic y tiene muy buena pinta.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

09 Jul 2009 19:41 #965887 por Monipegui
Bienvenidos!!

Nosotros vamos a hacer un recorrido casi calcado pero con el Costa Clásica.

El visto el review y está genial. Muchas gracias por compartirlo.

Estoy un tanto asustada ya que mas de una persona ha comentado que este Mar de China se mueve un montón, y pienso, a ver si me la voy a pasar mareada todo el viaje...:o

Con lo que me veo mas perdida es con las excursiones:

No sé cual hacer en las escalas!!

Me podeis recomendar las que habeis hecho?

Es que por ejemplo en Danang no sé si hacer la de Hoi han o la de Hue. Ya me imagino que Hue es una pasada, pero meternos 3 horas de bus... no sé...

Os lo agradeceré muchísimo si alguien me puede dar su opinión o experiencia.

Muchas gracias !! :)

09 Jul 2009 21:38 #966020 por keltic
Las tres horas son contando una parada. Y a la vuelta son dos y media porque vuelve por un tunel. Además debes contar que el trayecto es tan hermoso y escénico que el tiempo se te pasará volando.

El Mar de China se mueve cuando hay tifones o sea de agosto a diciembre, si los hay. Tampoco significa que los vaya a haber. En nuestro caso salvo la ultima noche, que fue una oscilación hasta agradable, no se movio ni un ápice. Pero nada, nada. Asi que de eso no te asustes. Supongo que cuando cruzas desde Hong Kong a Manila es normal un cierto movimiento.

Dentro de algunos días pondré reviews de los destinos. Carmen, guapa. Bienvenida. Que bien lo pasamos verdad?

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

09 Jul 2009 23:45 #966216 por pilar melul
Keltic:me encanta la review.
Apuntado el destino para un futuro,espero que no muy lejano:D

10 Jul 2009 09:49 #966453 por Monipegui
keltic wrote:

Las tres horas son contando una parada. Y a la vuelta son dos y media porque vuelve por un tunel. Además debes contar que el trayecto es tan hermoso y escénico que el tiempo se te pasará volando.

El Mar de China se mueve cuando hay tifones o sea de agosto a diciembre, si los hay. Tampoco significa que los vaya a haber. En nuestro caso salvo la ultima noche, que fue una oscilación hasta agradable, no se movio ni un ápice. Pero nada, nada. Asi que de eso no te asustes. Supongo que cuando cruzas desde Hong Kong a Manila es normal un cierto movimiento.

Dentro de algunos días pondré reviews de los destinos. Carmen, guapa. Bienvenida. Que bien lo pasamos verdad?

Muchas gracias por tus recomendaciones.

Me esperaré al resumen de las excursiones para ir decidiendo sobre las excursiones.
Es Sanya que vosotros no hicisteis ya miraré que hago, por que por lo que he leído no vale demasiado la pena la escala.

Un cordial saludo :)

10 Jul 2009 09:57 #966462 por fredy03
Princesa Carmela (Raya), mu wapos los dos, jejeje. Me alegro un mazo que lo hayáis pasado de abutem ... yo ... en otra ocasión.:confused::(:mad:
El review de Keltic, como siempre, GENIAL.:rolleyes::p
Uuuhhmm, miraré el Costa Clásica, Monipegui ... por cierto, saludos a 007, jejeje.;)
Besitos.;)

FREDY

10 Jul 2009 18:11 #967086 por pia
Monipegui, esa es la pregunta del millón...creo que entre Hue y Hoi han es muy dificil decidirse. Yo se que keltic , Udra y Paloma disfrutaron muchísimo en Hue. Pero Maca, Bibi, Raya y yo llegamos enamorados de Ho ian...de sus calles con los talleres de costura, de los arrozales, de las casas de las antiguas familias, del puente sobre el río, del mágnífico restaurante donde comimos, de la montaña de marmol y de la fabulosa playa del mar de China donde desembarcaron las tropas americanas....No podría describirte las sensaciones, pero solo se que cuando nos dirigíamos a la entrada del puerto a recoger los vestidos que nos habíamos hecho, bajo una trompa de agua expectacular...no nos importaba en absoluto que nos estuviéramos calando hasta los huesos, solo sentíamos que había merecido la pena el calor y el cansancio que soportamos ante tanta belleza.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

10 Jul 2009 18:42 - 15 Dic 2011 12:31 #967125 por pia

Os pongo una selección de fotos de Singapur, aunque vaya de antemano, que el mérito no es mio...las mejores son de mis compañeros de crucero Bibi, Paloma y Fran. Expertos fotógrafos que me han hecho revivir estos días los mejores momentos del crucero. Que sin duda han sido muchos e inolvidables.

En Singapur pasamos el día 27 de Junio. Tomamos el metro en la terminal del puerto y nos dirigimos al centro de la ciudad donde visitamos Chinatown y Litle India...El calor y la humedad hicieron estragos; asi que los más valientes continuaron la visita a la ciudad (Keltic, Bibi y Udra os pueden dar detalles) y el resto nos reencontramos en el Hotel Raffles, donde degustamos el famoso coctel Singapur Slim, acompañado de unos cacahuetes cuyas cáscaras, como manda la tradición, cubren todo el suelo del Long Bar del afamado hotel. Despues de reponer fuerzas, nos dirigimos al puerto donde subimos al teleférico para disfrutar de una fabulosa vista aérea de Singapur y como no del Costa Allegra...que amarrado al lado del Virgo Star parecía chiquitito, pero nosotros ya estábamos empezando a quererlo aun sin empezar a descubrirlo. Ya que el viaje había sido pesado y no habíamos tenido tiempo de disfrutarlo.
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

10 Jul 2009 18:46 #967128 por pia

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos