Mayo 02, 2026

OCEANIC con niños

05 Jun 2006 18:49 #10078 por quiquelac
hola somos nuevos en cruceros y vamos a hacer el BRISAS DEL MEDITERRANEO con el OCEANIC el dia 3 de julio.
nos gustaria saber si alguien ha ido con niños como le fue y si me puede aconsejar algo, tambien si hace mucho ruido en el camarote estamos en la parte delantera del barco en la planta atlantic.
tambien si en las excursiones de las ciudades alguna recomendacion que pueda ocurrirnos.
agradecer los consejos que nos deis si quereis agregarnos podeis hacerlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2006 20:01 #236978 por isalo
Respuesta de isalo sobre el tema RE: OCEANIC con niños
Hola quiquelac,
Acabo de volver del oceanic y he ido con dos niñas una de 5 y otra de 12, se lo han pasado fenomenal y la atención para ellas ha sido increible.En el barco hay un club para niños entre 3 y 12 años y otro para los de 12 a 16. Tienen un buen horario por las mañanas de 10 a 13,00 horas y por la tarde dependiendo de los dias de 17,00 a 20 horas, o de 16 a 19,30.Hacen actividades,les maquillan y si quieres ir de excursión los puedes dejar con ellos y te cobran las horas que esten fuera del horario del club a 6 euros.
Yo la verdad, me las he llevado a todas las excursiones, el primer dia fuimos a Mónaco por libre fuimos en autobus pero tarda 3/4 de hora.El segundo con otra pareja que tambien tenia 2 niñas cogimos un taxi en Livorno y fuimos a Florencia, fue fenomenal, a Roma cogimos Roma a su aire del barco, en Napoles bajamos por libre, y en tunez cogimos la del barco a cartago.Todo fenomenal, aunque acabaron cansadisimos y hoy no se querian levantar y abandonar el barco.
Bueno espero que te sirva esta información.
Un saludo.

05 Jun 2006 20:01 #237120 por isalo
Hola quiquelac,
Acabo de volver del oceanic y he ido con dos niñas una de 5 y otra de 12, se lo han pasado fenomenal y la atención para ellas ha sido increible.En el barco hay un club para niños entre 3 y 12 años y otro para los de 12 a 16. Tienen un buen horario por las mañanas de 10 a 13,00 horas y por la tarde dependiendo de los dias de 17,00 a 20 horas, o de 16 a 19,30.Hacen actividades,les maquillan y si quieres ir de excursión los puedes dejar con ellos y te cobran las horas que esten fuera del horario del club a 6 euros.
Yo la verdad, me las he llevado a todas las excursiones, el primer dia fuimos a Mónaco por libre fuimos en autobus pero tarda 3/4 de hora.El segundo con otra pareja que tambien tenia 2 niñas cogimos un taxi en Livorno y fuimos a Florencia, fue fenomenal, a Roma cogimos Roma a su aire del barco, en Napoles bajamos por libre, y en tunez cogimos la del barco a cartago.Todo fenomenal, aunque acabaron cansadisimos y hoy no se querian levantar y abandonar el barco.
Un saludo.

05 Jun 2006 20:01 #237253 por isalo
Hola quiquelac,
Un saludo.

05 Jun 2006 23:45 #237303 por quiquelac
Respuesta de quiquelac sobre el tema RE: OCEANIC con niños
gracias isalo por tus consejos espero poder contar a la vuelta que todo ha ido fenomenal como a vosotros.

05 Jun 2006 23:45 #237170 por quiquelac
gracias isalo por tus consejos espero poder contar a la vuelta que todo ha ido fenomenal como a vosotros.

06 Jun 2006 21:52 #237705 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: OCEANIC con niños
Hola Quiquelac
Nosotros tambièn vamos el 3 de julio, con dos niños de 3 y 8 años ¿qué edad tienen los tuyos?
en el apartado de pullmantur (no en el de compañeros de viaje) hay un hilo con los que viajamos en esta fecha, por si te apetece sumarte
saludosss

Oceanic 3 de julio 2006

06 Jun 2006 21:52 #237840 por telamarinera
Hola Quiquelac
Nosotros tambièn vamos el 3 de julio, con dos niños de 3 y 8 años ¿qué edad tienen los tuyos?
en el apartado de pullmantur (no en el de compañeros de viaje) hay un hilo con los que viajamos en esta fecha, por si te apetece sumarte
saludosss

Oceanic 3 de julio 2006

06 Jun 2006 23:34 #237870 por quiquelac
gracias por contestar mira te cuento somos de huesca vamos con una niña de 7 años y un niño de 4.
es nuestro primer crucero por eso que al ir con niños nos da algo de miedo, si se lo pasaran bien y conoceran a mas niños.
agradecemos que nos hayas contestado ahora voy a presentarme en el foro que me has dicho pero por lo que he leido van muchas parejas sin niños y es logico que su forma de pasar las vacaciones sea difente a la nuestra pero haremos por presentarnos.
un saludo y esparemos conoceros

10 Jun 2006 10:39 #239815 por telamarinera
Hola Quiquelac
Se me olvidó comentarte el otro día lo que pienso sobre que haya muchas parejas en el foro.
Por lo que he leído el oceanic es un barco muy familiar, van muchos niños, de hecho en la agencia me dijeron que el cupo para este crucero ya está cubierto. Yo creo que en el foro hay más parejas, más gente sin críos.. porque ¡¡tienen más tiempo de conectarse!! (y posiblemente más costumbre de chatear). No sé tú, pero yo a menduo casi tengo que arañar minutos de sueño para encontrar un hueco para entrar en el foro, hoy es la excepción porque es sábado por la mañana, pero casi siempre me conecto una vez que les acuesto y a veces estoy tan cansada que ni eso... así que no te preocupes que seguro que encontramos un montón de gente con nuestras mismas necesidades (en cuanto a niños se refiere) y está bien conocer a los recién casados, para contagiarnos de su juerga..
nos vemos en el foro del 3 de julio

Oceanic 3 de julio 2006

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos