Mayo 02, 2026

OCEANIC con niños

10 Jun 2006 10:39 #239695 por telamarinera
Respuesta de telamarinera sobre el tema RE: OCEANIC con niños
Hola Quiquelac
Se me olvidó comentarte el otro día lo que pienso sobre que haya muchas parejas en el foro.
Por lo que he leído el oceanic es un barco muy familiar, van muchos niños, de hecho en la agencia me dijeron que el cupo para este crucero ya está cubierto. Yo creo que en el foro hay más parejas, más gente sin críos.. porque ¡¡tienen más tiempo de conectarse!! (y posiblemente más costumbre de chatear). No sé tú, pero yo a menduo casi tengo que arañar minutos de sueño para encontrar un hueco para entrar en el foro, hoy es la excepción porque es sábado por la mañana, pero casi siempre me conecto una vez que les acuesto y a veces estoy tan cansada que ni eso... así que no te preocupes que seguro que encontramos un montón de gente con nuestras mismas necesidades (en cuanto a niños se refiere) y está bien conocer a los recién casados, para contagiarnos de su juerga..
nos vemos en el foro del 3 de julio

Oceanic 3 de julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2006 09:40 #239948 por CRISSERJO@terra.es
Respuesta de CRISSERJO@terra.es sobre el tema RE: OCEANIC con niños
buenasssssssssssssss, nosotros partimos el 7 de agosto y es el segundo que hacemos en el oceanic, os lo pasareis genial , tanto vosotros como los niños, dejarnos algo para nosotrosssssssssssssssss jijijijijijiji

-crucero nilo
-oceanic 8 agosto 2005
-oceanic 7 agosto 2006
-futuro sky wonder 2007

11 Jun 2006 09:40 #240064 por CRISSERJO@terra.es
Respuesta de CRISSERJO@terra.es sobre el tema RE: OCEANIC con niños
buenasssssssssssssss, nosotros partimos el 7 de agosto y es el segundo que hacemos en el oceanic, os lo pasareis genial , tanto vosotros como los niños, dejarnos algo para nosotrosssssssssssssssss jijijijijijiji

-crucero nilo
-oceanic 8 agosto 2005
-oceanic 7 agosto 2006
-futuro sky wonder 2007

12 Jun 2006 15:27 #240792 por lisa1212
Respuesta de lisa1212 sobre el tema RE: OCEANIC con niños
no sabeis la alegria q me estais dando pq estoy un poco asustada de ir con las niñas. Por cierto alguien sabe los precios de las excursiones?

12 Jun 2006 15:27 #240689 por lisa1212
Respuesta de lisa1212 sobre el tema RE: OCEANIC con niños
no sabeis la alegria q me estais dando pq estoy un poco asustada de ir con las niñas. Por cierto alguien sabe los precios de las excursiones?

12 Jun 2006 16:35 #240728 por Juliabaile
Respuesta de Juliabaile sobre el tema RE: OCEANIC con niños
Hola!!

pitupo.iespana.es/
En esta pagina pone los precios de las excursiones. La verdad es que son caras pero nosotros algunas si las haremos con el barco, sobre todo la Roma, no es plan de perderse con un bebe...jejeje....el resto ya veremos que tal esta el tema, desde luego si fueramos solos iriamos a la aventura pero asi....no se , no se.
besos

12 Jun 2006 16:35 #240831 por Juliabaile
Respuesta de Juliabaile sobre el tema RE: OCEANIC con niños
Hola!!

pitupo.iespana.es/
En esta pagina pone los precios de las excursiones. La verdad es que son caras pero nosotros algunas si las haremos con el barco, sobre todo la Roma, no es plan de perderse con un bebe...jejeje....el resto ya veremos que tal esta el tema, desde luego si fueramos solos iriamos a la aventura pero asi....no se , no se.
besos

13 Jun 2006 22:41 #241879 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: OCEANIC con niños
no os preocupeis por ellos. Según creo el oceanic dispone de servicio de guarderia durante las excursiones, preguntarlo en la agencia.
Yo he hecho el mediterraneo con el holiday y mis niños y tenian 2 y 4. Las excursiones la hicimos TODAS por libre, porque te dejas una pasta larga, y si bien es verdad que tu ritmo no es el de una marathon, ves lo suficiente para hacerte una idea.
Yo creo que el ir con el grupo del barco dificulta mucho el poder estar "atento" a todas explicaciones, y se corre el riesgo de ralentizar la marcha del mismo, con los consiguientes "mosqueos" por parte de los guias y afición. Tened en cuenta que vosotros ya estais acostumbrados a los crios, pero habrá gente que no, y que les moleste que tengais que parar para hacer un pipi, o a comprar una botella de agua, amen del desplazamiento en el bus, donde puede armarse una batalla campal.
Si consultais el famoso santo grial, no tendreis ninún problema.

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

13 Jun 2006 22:41 #242019 por gallagher
Respuesta de gallagher sobre el tema RE: OCEANIC con niños
no os preocupeis por ellos. Según creo el oceanic dispone de servicio de guarderia durante las excursiones, preguntarlo en la agencia.
Yo he hecho el mediterraneo con el holiday y mis niños y tenian 2 y 4. Las excursiones la hicimos TODAS por libre, porque te dejas una pasta larga, y si bien es verdad que tu ritmo no es el de una marathon, ves lo suficiente para hacerte una idea.
Yo creo que el ir con el grupo del barco dificulta mucho el poder estar "atento" a todas explicaciones, y se corre el riesgo de ralentizar la marcha del mismo, con los consiguientes "mosqueos" por parte de los guias y afición. Tened en cuenta que vosotros ya estais acostumbrados a los crios, pero habrá gente que no, y que les moleste que tengais que parar para hacer un pipi, o a comprar una botella de agua, amen del desplazamiento en el bus, donde puede armarse una batalla campal.
Si consultais el famoso santo grial, no tendreis ninún problema.

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

17 Jun 2006 09:13 #244202 por quiquelac
Respuesta de quiquelac sobre el tema RE: OCEANIC con niños
hola os escribo por que no encuentro la pajina de OCEANIC 3 DE JULIO y no se como contactar con la gente q estabamos ahi sabes si la han quitado un saludo gracias<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por telamarinera
<br />Hola Quiquelac
Se me olvidó comentarte el otro día lo que pienso sobre que haya muchas parejas en el foro.
Por lo que he leído el oceanic es un barco muy familiar, van muchos niños, de hecho en la agencia me dijeron que el cupo para este crucero ya está cubierto. Yo creo que en el foro hay más parejas, más gente sin críos.. porque ¡¡tienen más tiempo de conectarse!! (y posiblemente más costumbre de chatear). No sé tú, pero yo a menduo casi tengo que arañar minutos de sueño para encontrar un hueco para entrar en el foro, hoy es la excepción porque es sábado por la mañana, pero casi siempre me conecto una vez que les acuesto y a veces estoy tan cansada que ni eso... así que no te preocupes que seguro que encontramos un montón de gente con nuestras mismas necesidades (en cuanto a niños se refiere) y está bien conocer a los recién casados, para contagiarnos de su juerga..
nos vemos en el foro del 3 de julio

Oceanic 3 de julio 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos