Junio 27, 2026

Niños solos por el barco: no os lo aconsejo ...

15 Jun 2006 20:31 #243207 por famar
Yo he viajado con mi hija de un años y medio en el año 2004 Holiday Dream, y se comporto para lo chica que era estupendamente, yo creo el comportamiento de tus hijos tiene que ver también con los padres..por estar "tranquilos" disfrutando del viaje se despreocupan bastante y eso no debe ser así.El día 28/08 volvemos hacer otro esta vez con el problematico Ski Wonder que veremos a ver, y tiene tres años y medio, esperemos que se comporte igual de bien, esta vez ya puede entrar en la guarderia y según unos amigos esta super bien, tambien contratamos una canguro por la noche para ver tranquilos el espectaculo y asistir a las fiestas y como acaban reventados de todo el día lo dejas dormido y sin problemas, los atienden muy bien y como estas a un paso si ocurre algo te localizan enseguida.La verdad que es un gustaso hacer un crucero con niños es más descansado y ellos se lo pasan genial.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 20:31 #243335 por famar
Yo he viajado con mi hija de un años y medio en el año 2004 Holiday Dream, y se comporto para lo chica que era estupendamente, yo creo el comportamiento de tus hijos tiene que ver también con los padres..por estar "tranquilos" disfrutando del viaje se despreocupan bastante y eso no debe ser así.El día 28/08 volvemos hacer otro esta vez con el problematico Ski Wonder que veremos a ver, y tiene tres años y medio, esperemos que se comporte igual de bien, esta vez ya puede entrar en la guarderia y según unos amigos esta super bien, tambien contratamos una canguro por la noche para ver tranquilos el espectaculo y asistir a las fiestas y como acaban reventados de todo el día lo dejas dormido y sin problemas, los atienden muy bien y como estas a un paso si ocurre algo te localizan enseguida.La verdad que es un gustaso hacer un crucero con niños es más descansado y ellos se lo pasan genial.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 20:31 #243499 por famar
Yo he viajado con mi hija de un años y medio en el año 2004 Holiday Dream, y se comporto para lo chica que era estupendamente, yo creo el comportamiento de tus hijos tiene que ver también con los padres..por estar "tranquilos" disfrutando del viaje se despreocupan bastante y eso no debe ser así.El día 28/08 volvemos hacer otro esta vez con el problematico Ski Wonder que veremos a ver, y tiene tres años y medio, esperemos que se comporte igual de bien, esta vez ya puede entrar en la guarderia y según unos amigos esta super bien, tambien contratamos una canguro por la noche para ver tranquilos el espectaculo y asistir a las fiestas y como acaban reventados de todo el día lo dejas dormido y sin problemas, los atienden muy bien y como estas a un paso si ocurre algo te localizan enseguida.La verdad que es un gustaso hacer un crucero con niños es más descansado y ellos se lo pasan genial.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 22:33 #243374 por gallagher
Dicen que si ves a un perro puedes hacerte una idea del dueño. Pues bien, con los niños pasa exactamente igual. Si tu ves a unos crios realmente insoportables es porque los padres PASAN de ellos olimpicamente, y encima se creen que tienen derecho a que los niños hagan las barrabasadas que les de la gana porque para eso pagan. (palabras textuales de un padre en una excursión del colegio de mi hija). Asi te puedes encontrar con niños que disfrutan con los padres y los padres con los hijos, o otros que simplemente disfrutan porque tienen a los niños en un sitio del que no pueden salir. total el caerse por la borda, o destrozar el barco no es algo importante, lo importante es que ellos estan en el jacuzzi o jugando a las cartas tan ricamente, mientas los crios andan a su libre albedrío. Yo creo que casos como esos deberían multar a los padres por irreponsabilidad. Y es que yo, que soy madre de dos reconozco que cuando te toca algun "angelito" bajado del cielo a patadas, te dan ganas de no salir del camarote...
Papas, un poquito de respeto y consideración, porque para nosotros nuestros hijos son siempre estudendos, pero quizas los demás no compartan esa opinión.

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 22:33 #243538 por gallagher
Dicen que si ves a un perro puedes hacerte una idea del dueño. Pues bien, con los niños pasa exactamente igual. Si tu ves a unos crios realmente insoportables es porque los padres PASAN de ellos olimpicamente, y encima se creen que tienen derecho a que los niños hagan las barrabasadas que les de la gana porque para eso pagan. (palabras textuales de un padre en una excursión del colegio de mi hija). Asi te puedes encontrar con niños que disfrutan con los padres y los padres con los hijos, o otros que simplemente disfrutan porque tienen a los niños en un sitio del que no pueden salir. total el caerse por la borda, o destrozar el barco no es algo importante, lo importante es que ellos estan en el jacuzzi o jugando a las cartas tan ricamente, mientas los crios andan a su libre albedrío. Yo creo que casos como esos deberían multar a los padres por irreponsabilidad. Y es que yo, que soy madre de dos reconozco que cuando te toca algun "angelito" bajado del cielo a patadas, te dan ganas de no salir del camarote...
Papas, un poquito de respeto y consideración, porque para nosotros nuestros hijos son siempre estudendos, pero quizas los demás no compartan esa opinión.

gallagher
Holiday Dreams
01/11/2004
31/10/2005

Moon River. Egipto 1991
Holiday Dreams (Pullmantur). Mediterraneo Occidental 2004
Holiday Dreams (Pullmantur). Caribe 2006
Costa Romántica. Mediterraneo Oriental 2008.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 22:56 #243558 por admin
Nautico, creo que te saltas una información muy importante y que quita mucha de la peligrosidad de tu exposición: muchos de los barcos modernos tienen barandillas anti escalada, es decir, están inclinadas hacia adentro imposibilitando que se pueda subir por ellas como si fuesen escaleras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2006 22:56 #243394 por admin
Nautico, creo que te saltas una información muy importante y que quita mucha de la peligrosidad de tu exposición: muchos de los barcos modernos tienen barandillas anti escalada, es decir, están inclinadas hacia adentro imposibilitando que se pueda subir por ellas como si fuesen escaleras.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 10:17 #243473 por RosaLibra
Jajjaa, gallagher yo casi nunca lo comparto [;)].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 10:17 #243637 por RosaLibra
Jajjaa, gallagher yo casi nunca lo comparto [;)].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 10:17 #243757 por RosaLibra
Jajjaa, gallagher yo casi nunca lo comparto [;)].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos