Junio 27, 2026

Niños solos por el barco: no os lo aconsejo ...

16 Jun 2006 11:35 #243677 por aalvare1
Tenéis razón, todo depende de la educación de los padres. En Semana Santa había una familia con niños "repelentes" y consentidos y mi hija, que también es una niña, me dijo que si nos ponían en la misma mesa que ellos o cerca, nos íbamos a cenar al buffet. [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 11:35 #243797 por aalvare1
Tenéis razón, todo depende de la educación de los padres. En Semana Santa había una familia con niños "repelentes" y consentidos y mi hija, que también es una niña, me dijo que si nos ponían en la misma mesa que ellos o cerca, nos íbamos a cenar al buffet. [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 14:42 #243887 por lota
Pues sí:
Yo estoy totalmente deacuerdo con Gallagher y Famar....por lo general -excepciones hay siempre-, vistos los niños, vistos los padres.....pero vamos....que si tienes un hijo que no puedes "controlar" pues, chico, tendrás que plantearte el salir de vacaciones con tu hijo...o hacer un "recicling" para educarlo mejor....no se puede molestar a la gente que está, como tú, de vacaciones.

A mi me encantaría hacer un crucerito por el Caribe...pero, claro, no se como van a responder mis hijos 9 horad en un avión...y ante la duda...pues otras opciones.....
lo cual no quiere decir, que has al más pintao, no nos hayan montao un numerito.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 14:42 #243998 por lota
Pues sí:
Yo estoy totalmente deacuerdo con Gallagher y Famar....por lo general -excepciones hay siempre-, vistos los niños, vistos los padres.....pero vamos....que si tienes un hijo que no puedes "controlar" pues, chico, tendrás que plantearte el salir de vacaciones con tu hijo...o hacer un "recicling" para educarlo mejor....no se puede molestar a la gente que está, como tú, de vacaciones.

A mi me encantaría hacer un crucerito por el Caribe...pero, claro, no se como van a responder mis hijos 9 horad en un avión...y ante la duda...pues otras opciones.....
lo cual no quiere decir, que has al más pintao, no nos hayan montao un numerito.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 17:48 #244059 por NAUTICO
<font color="purple">Admin dijo:
"Nautico, creo que te saltas una información muy importante y que quita mucha de la peligrosidad de tu exposición: muchos de los barcos modernos tienen barandillas anti escalada, es decir, están inclinadas hacia adentro imposibilitando que se pueda subir por ellas como si fuesen escaleras."
</font id="purple">

Eso es totalmente cierto Admin, en las zonas comunes y escaleras casi todos los cruceros tienen mamparas de cristal y otras medidas de seguridad. No obstante me reitero en lo dicho, mejor prevenior que curar. Al loro con los peques no sea que nos den un disgusto y nos quedemos sin vacaciones... [:D]

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2006 17:48 #243948 por NAUTICO
<font color="purple">Admin dijo:
"Nautico, creo que te saltas una información muy importante y que quita mucha de la peligrosidad de tu exposición: muchos de los barcos modernos tienen barandillas anti escalada, es decir, están inclinadas hacia adentro imposibilitando que se pueda subir por ellas como si fuesen escaleras."
</font id="purple">

Eso es totalmente cierto Admin, en las zonas comunes y escaleras casi todos los cruceros tienen mamparas de cristal y otras medidas de seguridad. No obstante me reitero en lo dicho, mejor prevenior que curar. Al loro con los peques no sea que nos den un disgusto y nos quedemos sin vacaciones... [:D]

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2006 02:25 #244192 por ssuss
la verdad es que leyendo este apartado parece que lo de un crucero con niños sea un peligro ,yo fui cuando mi hijo tenia 4 años y fue fantastico , no hay que crear este panico para los padres que van por primera vez ya que creo que es el tipo de vacaciones mas comodas para ir con niños ,se que hay que controlarlos y vigilarlos pero yo no los controlo solo en el barco sino en todas partes ,hace unos años fui con uno este año voy con tres si veis una madre histerica el 19 de agosto en el vts soy yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2006 02:25 #244316 por ssuss
la verdad es que leyendo este apartado parece que lo de un crucero con niños sea un peligro ,yo fui cuando mi hijo tenia 4 años y fue fantastico , no hay que crear este panico para los padres que van por primera vez ya que creo que es el tipo de vacaciones mas comodas para ir con niños ,se que hay que controlarlos y vigilarlos pero yo no los controlo solo en el barco sino en todas partes ,hace unos años fui con uno este año voy con tres si veis una madre histerica el 19 de agosto en el vts soy yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2006 18:19 #244437 por NAUTICO
no. no es eso.

Este topic, si te fijas en el título es NIÑOS SOLOS.

Los niños pueden (y deben ) ir con los padres, yo he viajado con mis hijas y se lo han pasado fenomenal, de hecho quieren repetir.
No es eso.

Lo que aconsejo es que no se deje a los niños solos por el barco. Es unbarco, no un kindergarden.

No entro en ningun momento en el tema de no viajar con los niños. Sencillamente con una minima supervisión los mas pequeños pueden disfrutar de maravilla de un viaje de crucero. Lo digo por experiencia. Solo aconsejo que no se les deje solos por el barco y nada mas. [:D]

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2006 18:19 #244572 por NAUTICO
no. no es eso.

Este topic, si te fijas en el título es NIÑOS SOLOS.

Los niños pueden (y deben ) ir con los padres, yo he viajado con mis hijas y se lo han pasado fenomenal, de hecho quieren repetir.
No es eso.

Lo que aconsejo es que no se deje a los niños solos por el barco. Es unbarco, no un kindergarden.

No entro en ningun momento en el tema de no viajar con los niños. Sencillamente con una minima supervisión los mas pequeños pueden disfrutar de maravilla de un viaje de crucero. Lo digo por experiencia. Solo aconsejo que no se les deje solos por el barco y nada mas. [:D]

Las palabras elegantes no son sinceras; las palabras sinceras no son elegantes. (Lao-Tse)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos