Mayo 04, 2026

Crucero con niño

15 Nov 2006 09:57 #13861 por evapral
Crucero con niño Publicado por evapral
Hola a todos:
Al año que viene nos gustaria hacer un crucero por el mediterráneo con nuestro pequeño que por entonces tendrá 3 añitos, (Costa Concordia o Música); me gustaria que me contaseis experiencias, aquellos que habeis viajado con niños de similares edades (comidas, comportamiento, excursiones, viaje, etc..); tambien si se marean o ellos no notan nada, lo que me hecha para atras aunque lo voy a intentar, es que mi niño se marea en el coche muchísimo no alcanza ni siquiera 5 km sin marearse.

Bueno, espero vuestras respuestas, y un saludo a todos. [:)]

Octubre 2002 - R5 Blue Dream
Octubre 2006 - Costa Fortuna<font color="purple"></font id="purple"><font face="Georgia"></font id="Georgia">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Nov 2006 11:47 #331952 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Crucero con niño
Tanto en Costa como en MSC el comportamiento con los niños es excelente.
Hay un club infantil en el barco donde ellos pueden jugar y estar entretenidos varias horas al día, ellos lo pasan genial y vosotros descansais un poco. En cuanto a comida tampoco tendrás problema porque hay menú infantil con cosas para comer que le gustan a los niños:macarrones, salchichas , hamburguesas, pizza etc. No obstante si lo creeis más conveniente puede comer la comida del menú de adultos. En el comedor hay tronas si el niño la necesita.
En cuanto a las excursiones, es un tema muy personal , pero yo prefiero hacerlas por mi cuenta, debido a que así tienes mucha más libertad, paras cuando estás cansado y si el niño está agotado regresas al barco cuando quieres. Te aconsejo que lleves una sillita de paseo de esas ligeras y baratas, así hará las excursiones de una manera más cómoda.
En cuanto al mareo no creo que tengas problema, pues no hay sensación de movimiento en ningún momento. La mayoría del tiempo no sabrá si el barco está parado o en movimiento.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

15 Nov 2006 11:47 #332044 por parrochin
Respuesta de parrochin sobre el tema RE: Crucero con niño
Tanto en Costa como en MSC el comportamiento con los niños es excelente.
Hay un club infantil en el barco donde ellos pueden jugar y estar entretenidos varias horas al día, ellos lo pasan genial y vosotros descansais un poco. En cuanto a comida tampoco tendrás problema porque hay menú infantil con cosas para comer que le gustan a los niños:macarrones, salchichas , hamburguesas, pizza etc. No obstante si lo creeis más conveniente puede comer la comida del menú de adultos. En el comedor hay tronas si el niño la necesita.
En cuanto a las excursiones, es un tema muy personal , pero yo prefiero hacerlas por mi cuenta, debido a que así tienes mucha más libertad, paras cuando estás cansado y si el niño está agotado regresas al barco cuando quieres. Te aconsejo que lleves una sillita de paseo de esas ligeras y baratas, así hará las excursiones de una manera más cómoda.
En cuanto al mareo no creo que tengas problema, pues no hay sensación de movimiento en ningún momento. La mayoría del tiempo no sabrá si el barco está parado o en movimiento.

Bolero 2003
Grand Latino 2004
Msc Armonia 2005
Costa Europa 2006

17 Nov 2006 19:00 #332921 por jota
Respuesta de jota sobre el tema RE: Crucero con niño
hola.
Nosotros viajamos en el musica con una niña de tres años. Se lo paso fenomenal, no para de decirnos que cuando volvemos a "su Barco".
Para el mareo me lleve unas muñequeras que venden en las famacias,que llevan un punto de acupuntura, no nos hicieron falta para nada, no notas el movimiento.Conozco a gente que las ha probado en el coche y dice que funcionan.De todas formas si dices qie tu hijo se marea te recomendaria un camarote de lo mas centrado en el Barco.
Para las comidas no tubimos ningun problema, ella comio lo mismo que nosotros, yo le di a probar de todo y si alguna cosa no le gusto (fue un par de veces) se lo cambiaron. Nosotros hicimos todas las comidas en los restaurantes, incluidos los desayunos, Al bufet solo fuimos el primer dia.Se porto fenomenal. Tambien tengo que decir que el ambiente acompaño porque todos los niños que estaban a nuestro alrrededor eran muy formalitos. Al final eran todos amigos.
El tema de excursiones fue por libre. y un dia se quedo en el barco en el mini club.
te repito, mi hija se lo paso fenomenal y eso que solo coincidio con una española. Pero siendo tan pequeños juegan todos juntos. Ella tenia amigas italianas e inglesas que la reconocian por el Barco y se ponan a jugar y Bailar y se entendian. ¿Como? ni me lo preguntes.

si tienes alguna duda te la respondere gustosa.

17 Nov 2006 19:00 #333017 por jota
Respuesta de jota sobre el tema RE: Crucero con niño
hola.
Nosotros viajamos en el musica con una niña de tres años. Se lo paso fenomenal, no para de decirnos que cuando volvemos a "su Barco".
Para el mareo me lleve unas muñequeras que venden en las famacias,que llevan un punto de acupuntura, no nos hicieron falta para nada, no notas el movimiento.Conozco a gente que las ha probado en el coche y dice que funcionan.De todas formas si dices qie tu hijo se marea te recomendaria un camarote de lo mas centrado en el Barco.
Para las comidas no tubimos ningun problema, ella comio lo mismo que nosotros, yo le di a probar de todo y si alguna cosa no le gusto (fue un par de veces) se lo cambiaron. Nosotros hicimos todas las comidas en los restaurantes, incluidos los desayunos, Al bufet solo fuimos el primer dia.Se porto fenomenal. Tambien tengo que decir que el ambiente acompaño porque todos los niños que estaban a nuestro alrrededor eran muy formalitos. Al final eran todos amigos.
El tema de excursiones fue por libre. y un dia se quedo en el barco en el mini club.
te repito, mi hija se lo paso fenomenal y eso que solo coincidio con una española. Pero siendo tan pequeños juegan todos juntos. Ella tenia amigas italianas e inglesas que la reconocian por el Barco y se ponan a jugar y Bailar y se entendian. ¿Como? ni me lo preguntes.

si tienes alguna duda te la respondere gustosa.

20 Nov 2006 11:43 #333817 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: Crucero con niño
Hola,
nosotros llevamos dos cruceros, uno en abril del año pasado en el MSC Armonía y otro en octubre de este año en el Grand MIstral, nuestro peque se extrenó el año pasado con 4 años y las dos veces lo ha pasado genial, ya solo pregunta que cuando hacemos otro viaje en barco. Lo de la sillita de paseo es muy recomendable, las de tijeras son las mejores, no pesan y son fáciles de llevar. Las comidas sin ningún problema. Lo que tenemos muy claro, es que mientras podamos, cada año vamos a realizar un crucero, pero no lo haremos nunca en los meses de verano.

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
¿COSTA CONCORDIA (30/10/07)?
¿COSTA VICTORIA (29/10/07)?

20 Nov 2006 11:43 #333726 por Fran Tete
Respuesta de Fran Tete sobre el tema RE: Crucero con niño
Hola,
nosotros llevamos dos cruceros, uno en abril del año pasado en el MSC Armonía y otro en octubre de este año en el Grand MIstral, nuestro peque se extrenó el año pasado con 4 años y las dos veces lo ha pasado genial, ya solo pregunta que cuando hacemos otro viaje en barco. Lo de la sillita de paseo es muy recomendable, las de tijeras son las mejores, no pesan y son fáciles de llevar. Las comidas sin ningún problema. Lo que tenemos muy claro, es que mientras podamos, cada año vamos a realizar un crucero, pero no lo haremos nunca en los meses de verano.

Saludos desde Tenerife[:)]

Fran[8D]

MSC ARMONÍA (24/04/05)
GRAND MISTRAL (30/10/06)
¿COSTA CONCORDIA (30/10/07)?
¿COSTA VICTORIA (29/10/07)?

21 Nov 2006 10:59 #334325 por evapral
Respuesta de evapral sobre el tema RE: Crucero con niño
Hola Fran:

Nosotros llevamos dos cruceros pero siempre hemos viajado solos, este año hemos viajado en el Costa Fortuna, y vimos muchos niños y claro cuando los ves pues te acuerdas mucho del tuyo, este año que viene queremos viajar en el Costa Concordia mas o menos como tu en Octubre, y segurísimo que le llevaremos con nosotros, ya que le encantan los barcos, cuando estabamos de crucero y la gente le preguntaba por su papa y su mama, el contestaba que venian en barco, que rico!!![:)][:)][:)]

Bueno vosotros dices que ? viajareis en el C. Concordia en Octubre haber si coincidimos.

Habeis viajado este año en el G. Mistral mi compañera de trabajo tambien, no sería el 6/11?

Bueno un saludo [:I][:I]

23 Nov 2006 10:07 #335159 por okidigital
Respuesta de okidigital sobre el tema RE: Crucero con niño
yo no creo que tengan problema ninguna , yo lo haria el viaje, suerte,
oktomanota.com

23 Nov 2006 10:07 #335237 por okidigital
Respuesta de okidigital sobre el tema RE: Crucero con niño
yo no creo que tengan problema ninguna , yo lo haria el viaje, suerte,
oktomanota.com

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos