Mayo 03, 2026

Crucero con niño

23 Nov 2006 10:09 #335161 por okidigital
Respuesta de okidigital sobre el tema RE: Crucero con niño
yo no creo que tengan problema ninguna , yo lo haria el viaje, suerte,
www.oktomanota.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2006 10:09 #335239 por okidigital
Respuesta de okidigital sobre el tema RE: Crucero con niño
yo no creo que tengan problema ninguna , yo lo haria el viaje, suerte,
www.oktomanota.com

26 Nov 2006 15:58 #336370 por cintalex
Respuesta de cintalex sobre el tema RE: Crucero con niño
Yo tengo amigos que han viajado con niños y me han comentado que no han tenido ningún problema de mareos.[:)]
Por cierto, yo también llevare un niño de 2 años.[:D]

Gran Mistral-mayo 07

03 Dic 2006 11:11 #338935 por JUANJO091
Respuesta de JUANJO091 sobre el tema RE: Crucero con niño
Hay muchos cruceros que en determinadas épocas llevan muchos niños, y eso está bien para quien tenga niños, para los que no los tenemos, puuff, los niños se lo pasan fenomenal pero no veas la brasa que dan. jejejeje. No te preocupes por los niños, preocupate por los que no lo son, jajajja

Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005

03 Dic 2006 11:11 #339041 por JUANJO091
Respuesta de JUANJO091 sobre el tema RE: Crucero con niño
Hay muchos cruceros que en determinadas épocas llevan muchos niños, y eso está bien para quien tenga niños, para los que no los tenemos, puuff, los niños se lo pasan fenomenal pero no veas la brasa que dan. jejejeje. No te preocupes por los niños, preocupate por los que no lo son, jajajja

Costa Victoria 2000
European Vision 2001
Carnival Triump 2001
Costa Atlantica 2003
Splendour of The seas 04
R-6 2005

03 Dic 2006 12:03 #338946 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Crucero con niño
precisamente los nanos son los que menos se marean,esos barcos son muy grandes, tienen salones infantiles, guarderias parques de bolas, personal a su cuidado, y en el comedor cuando conozcas a tu camarero hablas con el por si se le puede hacer algo especial y veras como si, porque las comidas son un poco raritas...lo mas pesado para los peques, resultan las excursiones porque hay que madrugar y son largas, os aconsejo hacerlas por libre mucha gente las hace asi, bajandose informacion de aqui del foro, estamos para ayudar y veras como resulta mas comodo, es como preparar un viaje a medida...pedir que informacion de que escalas y os las enviaremos,,,,!saludos y BIENVENIDOS a este familiar foro...!

03 Dic 2006 12:03 #339052 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: Crucero con niño
precisamente los nanos son los que menos se marean,esos barcos son muy grandes, tienen salones infantiles, guarderias parques de bolas, personal a su cuidado, y en el comedor cuando conozcas a tu camarero hablas con el por si se le puede hacer algo especial y veras como si, porque las comidas son un poco raritas...lo mas pesado para los peques, resultan las excursiones porque hay que madrugar y son largas, os aconsejo hacerlas por libre mucha gente las hace asi, bajandose informacion de aqui del foro, estamos para ayudar y veras como resulta mas comodo, es como preparar un viaje a medida...pedir que informacion de que escalas y os las enviaremos,,,,!saludos y BIENVENIDOS a este familiar foro...!

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos