Junio 25, 2026

ropa para niños y otras cosas

23 Mar 2007 13:22 #16751 por blanclopez
hola a todos:

Nosotros vamos en mayo, la verdad es que no se si hara calor, pero yo pensaba llevar a mi hija con pantalon corto, y tengo duda si normalmente pueden entrar en los comedores con pantalones cortos ( supongo que la noche de gala no)pero no se si en las cenas normales si.( he leido que los mayores no pueden ir en pantalon corto)

Otras cosilla: las literas son seguras para los niños?

Espero vuestras noticias.

Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 16:40 #391972 por blanclopez
Respuesta de blanclopez sobre el tema RE: ropa para niños y otras cosas
creo que algo he hecho mal, al hacer las preguntas porque salen muchos dibujos en el lateral.

Espero que alguien pueda decirme si esta bien y por supuesto si alguien puede contestarme mucho mejor.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 16:40 #392095 por blanclopez
Respuesta de blanclopez sobre el tema RE: ropa para niños y otras cosas
creo que algo he hecho mal, al hacer las preguntas porque salen muchos dibujos en el lateral.

Espero que alguien pueda decirme si esta bien y por supuesto si alguien puede contestarme mucho mejor.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 17:21 #392107 por nur99
Respuesta de nur99 sobre el tema RE: ropa para niños y otras cosas
Hola,
nosotros embarcamos este viernes en el Música, y sobre el tema de literas, hicimos a la hora de la reserva la petición de una barrera para la litera.
En el tema de la ropa yo les voy a llevar ropita normal. Pantalón largo y camisa. Si tuviese algo de ceremonia pues lo llevaría pero comprar para una noche pues no.
Un saludo,
Nur99


Costa Atlántica 2001
Millenium 2002
Costa Fortuna 2004

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 21:22 #392307 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ropa para niños y otras cosas
Con los niños no hay mucha formalidad. Un pantalón y una camisa es suficiente. Las niñas son otra cosa, son mas presumidas y se arreglan aunque tenga 9 años como la mía.


PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 21:22 #392186 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ropa para niños y otras cosas
Con los niños no hay mucha formalidad. Un pantalón y una camisa es suficiente. Las niñas son otra cosa, son mas presumidas y se arreglan aunque tenga 9 años como la mía.


PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2007 22:45 #392354 por rp1
Respuesta de rp1 sobre el tema RE: ropa para niños y otras cosas
A los niños si los llevas con unas bermudas no playeras,no tienes problemas.
Dentro del barco no hace frio pero te recomiendo algo de abrigo para las excursiones matinales.[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 13:54 #392661 por blanclopez
Respuesta de blanclopez sobre el tema RE: ropa para niños y otras cosas
muchas gracias a todos por las respuestas.

Lo de las barreras para las literas lo hablare con la agencia.

Y de la ropa yo tambien pensaba que a las niñas con unos pantaloncitos monos no pasara nada, aunque sean cortos.

Tambien creo que lei que dentro del barco tampoco hace demasiado calor, sino todo lo contrario, sabeis si es cierto?

gracias por todo chicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 13:54 #392789 por blanclopez
Respuesta de blanclopez sobre el tema RE: ropa para niños y otras cosas
muchas gracias a todos por las respuestas.

Lo de las barreras para las literas lo hablare con la agencia.

Y de la ropa yo tambien pensaba que a las niñas con unos pantaloncitos monos no pasara nada, aunque sean cortos.

Tambien creo que lei que dentro del barco tampoco hace demasiado calor, sino todo lo contrario, sabeis si es cierto?

gracias por todo chicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2007 21:50 #393062 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ropa para niños y otras cosas
blanclopez,

EN los barcos americanos, como en cualquier sitio de USA o del Caribe hace un frio de muerte. Jamás vi un aire acondicionado mas fuerte que en los barcos americanos.


PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos