Junio 25, 2026

ropa para niños y otras cosas

27 Mar 2007 21:50 #392931 por GNYO
Respuesta de GNYO sobre el tema RE: ropa para niños y otras cosas
blanclopez,

EN los barcos americanos, como en cualquier sitio de USA o del Caribe hace un frio de muerte. Jamás vi un aire acondicionado mas fuerte que en los barcos americanos.


PROXIMO CRUCERO: #5 - 30/03/07 - MSC MUSICA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 10:31 #393195 por Aventureros07
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="6"></font id="size6"><font color="blue"></font id="blue">
Hola a todos siguiendo con el tema
¿Sabéis si en el Grand Mistral de Iberojet ponen el aire muy fuerte?
Es que llevo a una pequeñaja que en Junio (la fecha de mi crucero)tendrá 16 meses y no sé si echarle algo de abrigo o con ropita de verano y alguna rebeca va bien????[xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2007 10:31 #393345 por Aventureros07
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="6"></font id="size6"><font color="blue"></font id="blue">
Hola a todos siguiendo con el tema
¿Sabéis si en el Grand Mistral de Iberojet ponen el aire muy fuerte?
Es que llevo a una pequeñaja que en Junio (la fecha de mi crucero)tendrá 16 meses y no sé si echarle algo de abrigo o con ropita de verano y alguna rebeca va bien????[xx(]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 13:31 #394345 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: ropa para niños y otras cosas
Hola!! yo también viajo en junio, y ropa de abrigo, nada!! los míos son más mayores (4 y 7)pero yo creo que con ropa de verano y chaquetas van de sobra. Mi duda es los pijamas, si por la noche en el camarote hace mucho calor, frío,bueno quizá parezca un poco tonto pero cuando se trata de niños todo son dudas ¿verdad?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 14:24 #394382 por pejuso
Respuesta de pejuso sobre el tema RE: ropa para niños y otras cosas
Si os puedo ayudar en algo, esta es mi experiencia.
Yo viajé en el oceanic el año pasado con un niño de tres años y la verdad es que la primera noche pasé bastante frío en el comedor porque el aire está bastante fuerte, por suerte creo que lo bajaron para el resto de las noches, pero desde luego que lo que es calor no hace para nada en todo el barco, si eres friolera llevate algo de abrigo ligero. En el camarote es otra historia porque siempre puedes apagar el aire, además tienen mantas.
Respecto a la ropa, pues como la vida misma, desde los que vestían a todas horas superarreglados, hasta los que no se puesieron camisa y corbata ni en la cena de gala, para gustos los colores. Lo mejor es ser uno mismo e ir con la ropa que se sienta mas cómoda. (Esto va para los mayores y para los niños). Salvo lo de los pantalones largos para los caballeros en las cenas creo que no hay otra regla en el tema del vestir.(para los niños no se aplica esta regla pero ya te digo que no hace mucho calor en el barco, mas bien fresquito).

Feliz crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 14:24 #394502 por pejuso
Respuesta de pejuso sobre el tema RE: ropa para niños y otras cosas
Si os puedo ayudar en algo, esta es mi experiencia.
Yo viajé en el oceanic el año pasado con un niño de tres años y la verdad es que la primera noche pasé bastante frío en el comedor porque el aire está bastante fuerte, por suerte creo que lo bajaron para el resto de las noches, pero desde luego que lo que es calor no hace para nada en todo el barco, si eres friolera llevate algo de abrigo ligero. En el camarote es otra historia porque siempre puedes apagar el aire, además tienen mantas.
Respecto a la ropa, pues como la vida misma, desde los que vestían a todas horas superarreglados, hasta los que no se puesieron camisa y corbata ni en la cena de gala, para gustos los colores. Lo mejor es ser uno mismo e ir con la ropa que se sienta mas cómoda. (Esto va para los mayores y para los niños). Salvo lo de los pantalones largos para los caballeros en las cenas creo que no hay otra regla en el tema del vestir.(para los niños no se aplica esta regla pero ya te digo que no hace mucho calor en el barco, mas bien fresquito).

Feliz crucero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 18:40 #394629 por Aventureros07
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="6"></font id="size6"><font color="blue"></font id="blue">
Muchas gracias pejuso. Es que como dice anacrucero con los niños toda precaución es poca [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2007 18:40 #394739 por Aventureros07
<font face="Arial"></font id="Arial"><font size="6"></font id="size6"><font color="blue"></font id="blue">
Muchas gracias pejuso. Es que como dice anacrucero con los niños toda precaución es poca [:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos