Abril 26, 2026

Niños en el Zenith

23 Ago 2007 22:25 #531331 por Miguel Mora
Respuesta de Miguel Mora sobre el tema RE: Niños en el Zenith
Hola a tod@s.

¿Qué tal la guardería del Zenit? ¿Se puede dejar a los niños mientras haces una excursión? ¿A partir de qué edad?.

Saludos.

2007 MSC MUSICA: Francia, Italia, Túnez, Baleares.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2007 23:28 #531363 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Niños en el Zenith
Hola Miguel, por lo que he ido viendo en distintos foros los niños pueden quedarse en el barco dentro del horario del club infantil (unas 2 horas por la mañana y otras 2 horas por la tarde).
Fuera de ese horario me parece que se puede contratar el servicio de guardería a un precio de unos 6 Euros la hora.

Espero que alguno de los compañeros que ya han viajado te lo confirmen

Saludos

23 Ago 2007 23:30 #531366 por Alcayna07
Se me olvidaba Miguel que la edad límite para dejarlos son los 3 años, aunque si es un poco menor tampoco suelen poner problemas si el niño/a controla esfínteres ( o sea "pipi" y "caca" [:o)][:D][:o)])

P.D Por cierto, ya que veo que eres "murcianico" como yo, ¿en que salida vas?. Nosotros la haremos en el crucero de clausura

23 Ago 2007 23:58 #531388 por Miguel Mora
Hola alcayna07. Acabo de llegar del MSC Música y lo que estoy haciendo ahora es recopilar información para mi próximo crucero que está aún por decidir. La ruta del rondó veneciano de Pullmantur me parece muy buena y es una de mis opciones pero hay otras, así que de momento sólo eso, recopilar datos para decidir el próximo barco.

Saludos y gracias.

23 Ago 2007 23:58 #531490 por Miguel Mora
Hola alcayna07. Acabo de llegar del MSC Música y lo que estoy haciendo ahora es recopilar información para mi próximo crucero que está aún por decidir. La ruta del rondó veneciano de Pullmantur me parece muy buena y es una de mis opciones pero hay otras, así que de momento sólo eso, recopilar datos para decidir el próximo barco.

Saludos y gracias.

24 Ago 2007 16:41 #532111 por jose74
Respuesta de jose74 sobre el tema RE: Niños en el Zenith
Por diosss. No ir con niños de meses. La excursiones hay que patear bastante. En fin, alla cada uno.
Por cierto, en el crucero recuerdan constantemente que los únicos responsables son los padres, ellos pueden vigilar pero les es imposible.
Las atracciones para niños son muy buenas.

25 Ago 2007 18:10 #532941 por Alcayna07
Hola jose74, nuestra visión de los viajes es que es una actividad para hacerla en familia, no pensamos sólo en el rendimiento de las escalas; tambien en ocasiones si no tienes posibilidad de encontrarles otra opción o van contigo o no sales de viaje

Saludos

25 Ago 2007 18:10 #533059 por Alcayna07
Hola jose74, nuestra visión de los viajes es que es una actividad para hacerla en familia, no pensamos sólo en el rendimiento de las escalas; tambien en ocasiones si no tienes posibilidad de encontrarles otra opción o van contigo o no sales de viaje

Saludos

26 Ago 2007 10:11 #533221 por Miguel Mora
Efectivamente, opino como tú, alcayna07. Prefiero viajar con niños a quedarme en casa, lo que hago es hacer excursiones más light e intentar pasar la tarde o en el barco o en el complejo donde esté pasando las vacaciones para que ellos también se entretengan y no pegarles palizas de más. Por eso es por lo que estoy investigando qué compañía de cruceros está mejor en el tema de las guarderías y miniclubs, por si les podemos "ahorrar" algo de las excursiones.

Saludos.

26 Ago 2007 10:11 #533329 por Miguel Mora
Efectivamente, opino como tú, alcayna07. Prefiero viajar con niños a quedarme en casa, lo que hago es hacer excursiones más light e intentar pasar la tarde o en el barco o en el complejo donde esté pasando las vacaciones para que ellos también se entretengan y no pegarles palizas de más. Por eso es por lo que estoy investigando qué compañía de cruceros está mejor en el tema de las guarderías y miniclubs, por si les podemos "ahorrar" algo de las excursiones.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos