Abril 28, 2026

Niños en el Zenith

16 Oct 2007 11:44 #573282 por anacrucero
Respuesta de anacrucero sobre el tema RE: Niños en el Zenith
¡Hola! Llevo varios días viendo que en los últimos envíos hay un mensaje de Alcayna07 enviado el día 12-10, pero cuando quiero leerlo y entro en este tema no aparece. ¿A alguien más le pasa?
Alcayna, no se muy bien en qué fecha te ibas en el Zenith, pero me gustaría que nos contaras tu experiencia porque es posible que el año que viene sea "nuestro" barco.
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Oct 2007 12:08 #573194 por Alcayna07
Respuesta de Alcayna07 sobre el tema RE: Niños en el Zenith
Hola <font color="purple">anacrucero</font id="purple">. Nuestro viaje en el Zenith todavía no ha ocurrido, nos quedan 20 largos días [;)] pues es el crucero de clausura. No te preocupes que a mi vuelta os daré "pelos y señales" para que podais tomar vuestras decisiones

16 Oct 2007 12:08 #573314 por Alcayna07
Hola <font color="purple">anacrucero</font id="purple">. Nuestro viaje en el Zenith todavía no ha ocurrido, nos quedan 20 largos días [;)] pues es el crucero de clausura. No te preocupes que a mi vuelta os daré "pelos y señales" para que podais tomar vuestras decisiones

17 Oct 2007 17:49 #574758 por Alcayna07
Tambien tenemos que dejar nuestras experiencias para los que planifican el crucero del año que viene[8D][:D][8D]

17 Oct 2007 17:49 #574675 por Alcayna07
Tambien tenemos que dejar nuestras experiencias para los que planifican el crucero del año que viene[8D][:D][8D]

18 Oct 2007 15:42 #575863 por juas
Respuesta de juas sobre el tema RE: Niños en el Zenith
[:D]Hola a todos[:D]Este verano hemos estado en el Zenith con nuestras hijas una de 10 años y otra de 10 meses.Nos lo hemos pasado todos bombaaaaaaaaaaaaaaa, teneis tiempo para todo excursiones por tu cuenta sin demasiado estres, piscina, siesta, tibuclub, espectáculo, incluso alguna noche disco.No podemos poner ninguna pega ya que el barco está muy bien, el personal es fantastico y el recorrido de cine.
Y por todo ello ya tengo reserva para el 2008.
Saludos...
Rondó 2007-Zenith.
Báltico 2008-Empress.

juas.....

18 Oct 2007 15:43 #575864 por juas
[:D]Hola a todos[:D]Este verano hemos estado en el Zenith con nuestras hijas una de 10 años y otra de 10 meses.Nos lo hemos pasado todos bombaaaaaaaaaaaaaaa, teneis tiempo para todo excursiones por tu cuenta sin demasiado estres, piscina, siesta, tibuclub, espectáculo, incluso alguna noche disco.No podemos poner ninguna pega ya que el barco está muy bien, el personal es fantastico y el recorrido de cine.
Y por todo ello ya tengo reserva para el 2008.
Saludos...
Rondó 2007-Zenith.
Báltico 2008-Empress.

18 Oct 2007 15:46 #575868 por juas
[:D][:D][:D]Lo siento, como me lo he pasado bomba, hasta me repito[;)]

18 Oct 2007 20:09 #576146 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: Niños en el Zenith
Hola juas!¿que turno cogisteis de cena?lo digo porque yo cogi el primero en el sky wonder y lo encontramos un poco pronto.Para el proximo(Zenith 2008) hemos cogido en principio el segundo y luego ya veremos si lo cambiamos.Un saludo.

18 Oct 2007 20:09 #576237 por rosi y ester
Respuesta de rosi y ester sobre el tema RE: Niños en el Zenith
Hola juas!¿que turno cogisteis de cena?lo digo porque yo cogi el primero en el sky wonder y lo encontramos un poco pronto.Para el proximo(Zenith 2008) hemos cogido en principio el segundo y luego ya veremos si lo cambiamos.Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.442 segundos