Hola ayer regresamos del grand mistral por el mediterraneo con nuestro peque de casi tres años, y la verdad es que se lo ha pasado super bien, tal y que cuando bajamos del barco el estaba domidito y cuando desperto en casa se echo a llorar que queria ir al barco, que lastima me dio. Nosotros hicimos un buen grupo aqui en el foro y hicimos todas las excursiones, florencia y pisa muy bien, con el carrito y a comer pues pasta o pizza, nosotros llevamos galletas y briks de papillas liquidas para el bibi y nos fue muy bien, cuando le entraba el hambre y no habia otra cosa pues un bibi y listo. Pisa, pues fenomenal. Luego roma, pues el tiempo muy justo para ver cosas y mas con ellos, pero bien tambien. Napoles, fuimos al vesubio, y su padre lo subio en brazos, nada de carros y de que ellos anden, es imposible, despues nos fuimos a pompeya y tambien muy bien cuando ya andan, con el carrito es practicamente imposible, muchas piedras, pero si dejais el carrito, tampoco pasa nada llevarlo un ratillo en brazos ya que lo que hay que ver son ruinas. Malta, perfecto, hay que coger un bus amarillo creo que era el 198 o 189 o algo asi, que esta nada mas salir del puerto(hay un hombre en la puerta que lo dice) que por un euro te lleva al centro de malta y lo mejor que es ida y vuelta( tambien te da la vuelta a la valetta). Os recomiendo no coger los caballos es un timo, nos cobraron 40 euros por el mismo recorrido que el autobus por 1 euro, ademas el paseo no llega ni a una hora, asi que descartarlo. Tunez, tambien bajamos, aunque al principio dudabamos, nos atrevimos y todo fenomenal,cogimos un taxi, Primero nos llevaron a cartago, bien para los peques, despues a sidi.busa.id( o algo asi jejeje) bien, bajamos con el carrito y bien, pero el zoco-medina, imposible, no recomendado, no entramos dentro pero nos quedamos en las primeras tiendecitas que son bastantes mas baratas que sidibusaid. Conductor muy amable, si alguien le interesa tengo su telefono, simpatico, sin prisas,y casi guia si no fuese porque apenas le entendiamos, ademas nos cobro 10 euros por persona por todo el recorrido. En fin, tomo bien y el peque encantado y hoy sin querer volver al cole, jejeje...espero que os haya servido para haceros alguna ideilla, eso si, yo fui con el peque que tiene casi tres años, que come casi de todo(aunque cuando estan fuera de casa estan un poco alterados con el tema de la comida) con mas pequeños ya eso es otra historia.
Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008