Abril 24, 2026

Excursiones con bebes en el mediterráneo

01 Feb 2008 11:49 #615747 por Aventureros07
Con respecto a las excursiones, las hicimos por libre (contratamos un autobús entre un grupo de foreros) pero a su ritmo (eso sí) pero muy bien. Llevábamos carrito y cuando llegábamos a alguna plaza grande, parque o similar la soltábamos a correr un poco, así no se le hacía tan pesado a ella y nosotros podíamos ver casi todo lo que queríamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2008 11:25 #616189 por odin y thor
Hola.AVENTUREROS07,mi peke tendra para la fecha de mi proximo crucero 11 meses,aun me quedan un par de semanas para decidirme,pero estoy echa un lio.Gracias[8D]

04 Feb 2008 22:53 #617259 por fmh
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by SKYWALKER
<br />Hola este año en junio hemos tomado la decisión, de ir en el crucero inagural del grand celebration, por estas latitudes, este año seremos tres ya que nuestra peque que tendrá trece meses nos acompañará. Deseamos aprovechar el tiempo al maximo, pero siempre claro estaremos al ritmo que nos imponga ella.
Las excursiones de roma y Florencia no tenemos muy claro que podamos hacerlas por ella. Napoles y Malta creo que podemos darnos un buen paseo por ellos, y Tunez aunque nos preocupa algo creo que podiamos hacer alguna de las excursiones que nos ofrezca el barco. Por todo esto queriamos recopilar información sobre gente que haya hecho cruceros por el mediterraneo con bebes, que sitios pudieron visitar y que sitios no, si hicieron excursiones por cuenta del barco o independientes y todo el etcetera, del tema de comida en el barco y como son las atenciones creo que lo tenemos bastante avanzado, aunque coincidimos con el estreno de este barco en el mediterráneo y quizás esto nos trae algo de cabeza pero que no debe haber ningún problema ya que iberocruceros creemos que estará a la altura.
Bueno dando gracias de antemano por cualquier ayuda recibida recibir un cordial saludo.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

05 Feb 2008 11:49 #617424 por gascu
Nosotros haremos el mismo crucero en Julio. Vamos con una niña de 4 años y un bebé de 8 meses. Es nuestro primer crucero así que cuando vuelvas dinos que tal te ha ido.
¿Alguien va en el Grand Celebration el 21 de Julio?

12 Feb 2008 21:17 #621216 por mbmartino
Buenas odin y thor. No te puedo comentar lo de las comidas pq yo por entonces le daba pecho asiq para mi fue super facil. Ahora en mayo que vamos de nuevo no se como lo hare. De todas formas la otra vez, el encargado del restaurante nos insistia todos los dias en que nos preparaban lo que pidieramos para el peque asiq. supogno que no habra problemas.
Bueno, seguro que sale bien.

Bego

15 Feb 2008 22:07 #623289 por Alcayna07
Hola a todos. No os preocupeis por los niños en el crucero, se lo van a pasar en grande y se adaptarán a lo que decidais mucho mejor que algunos adultos.

Mi experiencia en el Rondo Veneciano en Nov 07 con 3 pezqueñines (de 4 meses, 22 meses y 3 años) estupenda e irrepetible.

Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta un grupo que nos juntamos en esta web y no tuvimos ningún problema con los pequeños.

Espero haberos sido de ayuda[;)]

19 Feb 2008 19:26 #625418 por odin y thor
Gracis chic@s por vuestra ayuda,espero disfrutar de este cruzero.
*Gran Mistral julio 2006 mediterraneo
*MSC Musica junio 2008

13 Abr 2008 12:06 #665861 por cuñaos
Hola,

somos nuevos en esto y nos gustaría saber si para visitar las diferentes ciudades en autobus o taxi es necesario sillita para los bebes o estos pueden llevarse en brazos.
viajamos con un bebe de 8 meses el próximo 5 de mayo en el grand mistral

gracias por cualquier información

13 Abr 2008 12:30 #665874 por llup
Cuñaos:
El pasado Agosto hicimps un crucero por el báltico con nuestro beb que entonces tenia como el vuestro 8 meses y no hubo ningun problema en las excursiones, en autocar iba encima nuestro, no cogimos ningun taxi pero vaya no creo que haya que llevar ningun tipo de sillita.
Lo que sí te voy a recomendar por experiencia es que lleves algunas cosas del beb a parte del equipaje, para llevar en mano porque a nosotros nos perdieron las maletas y no las recuperamos hasta el 3er dia.así que un par o tres de mudas del baby, pañales, toallitas, medicinas y leche en polvo con papilla ( si es que usas)
Si tienes más preguntas y te puedo ayudar aqui estoy
Llup

15 Abr 2008 11:27 #667850 por verita
Hola ayer regresamos del grand mistral por el mediterraneo con nuestro peque de casi tres años, y la verdad es que se lo ha pasado super bien, tal y que cuando bajamos del barco el estaba domidito y cuando desperto en casa se echo a llorar que queria ir al barco, que lastima me dio. Nosotros hicimos un buen grupo aqui en el foro y hicimos todas las excursiones, florencia y pisa muy bien, con el carrito y a comer pues pasta o pizza, nosotros llevamos galletas y briks de papillas liquidas para el bibi y nos fue muy bien, cuando le entraba el hambre y no habia otra cosa pues un bibi y listo. Pisa, pues fenomenal. Luego roma, pues el tiempo muy justo para ver cosas y mas con ellos, pero bien tambien. Napoles, fuimos al vesubio, y su padre lo subio en brazos, nada de carros y de que ellos anden, es imposible, despues nos fuimos a pompeya y tambien muy bien cuando ya andan, con el carrito es practicamente imposible, muchas piedras, pero si dejais el carrito, tampoco pasa nada llevarlo un ratillo en brazos ya que lo que hay que ver son ruinas. Malta, perfecto, hay que coger un bus amarillo creo que era el 198 o 189 o algo asi, que esta nada mas salir del puerto(hay un hombre en la puerta que lo dice) que por un euro te lleva al centro de malta y lo mejor que es ida y vuelta( tambien te da la vuelta a la valetta). Os recomiendo no coger los caballos es un timo, nos cobraron 40 euros por el mismo recorrido que el autobus por 1 euro, ademas el paseo no llega ni a una hora, asi que descartarlo. Tunez, tambien bajamos, aunque al principio dudabamos, nos atrevimos y todo fenomenal,cogimos un taxi, Primero nos llevaron a cartago, bien para los peques, despues a sidi.busa.id( o algo asi jejeje) bien, bajamos con el carrito y bien, pero el zoco-medina, imposible, no recomendado, no entramos dentro pero nos quedamos en las primeras tiendecitas que son bastantes mas baratas que sidibusaid. Conductor muy amable, si alguien le interesa tengo su telefono, simpatico, sin prisas,y casi guia si no fuese porque apenas le entendiamos, ademas nos cobro 10 euros por persona por todo el recorrido. En fin, tomo bien y el peque encantado y hoy sin querer volver al cole, jejeje...espero que os haya servido para haceros alguna ideilla, eso si, yo fui con el peque que tiene casi tres años, que come casi de todo(aunque cuando estan fuera de casa estan un poco alterados con el tema de la comida) con mas pequeños ya eso es otra historia.

Mi primer crucero Mistral 7 de abril 2008

Archivo Adjunto:

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos